El adaptador USB que veis no viene incluido con el aparato. Lo compré hace unos meses por Aliexpress porque paso de tener cables pululando por el coche.
Moderador: jasoriab
jasoriab escribió:@Picacodigo sólo comentado que por lo que he leído en XDA, el AAWireless es 'delicado' con los cables USB, por lo que si no es estrictamente necesario, usaría el cable que tra de serie (aunque ese cable ha habido gente que le ha fallado también...)
Saludos,
msmdraven escribió:Buenas compañeros,
Hace unas semanas estuve investigando el tema y si que existe algo para hacer la conexión a CarPlay sin el cable. Estuve a punto de pedirlo pero me parece un poco caro y no me fio.
El dispositivo en sí es este y se conecta al puerto usb compatible con Full Link. Os lo dejo por aquí por si alguien quiere probar
€ 116,60 21% dto. | Carlinkit CarPlay activador inalámbrico USB Dongle adecuado Original coche construido con cable CarPlay cable a inalámbrico
https://s.click.aliexpress.com/e/oHnJfr5q
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JesusEli escribió:Hola buenas, he estado leyendo el tema por encima y por una parte tengo ganas de comprar el aparatito para Android auto inalámbrico, pero por otra parte estoy dudoso ya que he leído que en Android 12 va a dejar de funcionar Android auto y entonces no se si me va a merecer la pena ya que mi teléfono es u S21 ultra y se va a actualizar seguro, entonces no sé qué hacer, ¿alguien que me de un poco de luz en este tema?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si si en las pantallas supongo que seguirá funcionando, pero si en mi teléfono deja de funcionar pq se actualice es mi dudajasoriab escribió:JesusEli escribió:Hola buenas, he estado leyendo el tema por encima y por una parte tengo ganas de comprar el aparatito para Android auto inalámbrico, pero por otra parte estoy dudoso ya que he leído que en Android 12 va a dejar de funcionar Android auto y entonces no se si me va a merecer la pena ya que mi teléfono es u S21 ultra y se va a actualizar seguro, entonces no sé qué hacer, ¿alguien que me de un poco de luz en este tema?
Lo que deja de funcionar en Android 12 es la aplicación para el móvil de Android Auto, que se sustituye por el asistente de Google. Si seguirá funcionando Android Auto en las pantallas de nuestros coches como hasta ahora, eso no cambia.
Saludos,
JesusEli escribió:Si si en las pantallas supongo que seguirá funcionando, pero si en mi teléfono deja de funcionar pq se actualice es mi dudajasoriab escribió:JesusEli escribió:Hola buenas, he estado leyendo el tema por encima y por una parte tengo ganas de comprar el aparatito para Android auto inalámbrico, pero por otra parte estoy dudoso ya que he leído que en Android 12 va a dejar de funcionar Android auto y entonces no se si me va a merecer la pena ya que mi teléfono es u S21 ultra y se va a actualizar seguro, entonces no sé qué hacer, ¿alguien que me de un poco de luz en este tema?
Lo que deja de funcionar en Android 12 es la aplicación para el móvil de Android Auto, que se sustituye por el asistente de Google. Si seguirá funcionando Android Auto en las pantallas de nuestros coches como hasta ahora, eso no cambia.
Saludos,
Ok entonces supongo que no habrá problema y este aparatito seguirá funcionando no?jasoriab escribió:JesusEli escribió:Si si en las pantallas supongo que seguirá funcionando, pero si en mi teléfono deja de funcionar pq se actualice es mi dudajasoriab escribió:JesusEli escribió:Hola buenas, he estado leyendo el tema por encima y por una parte tengo ganas de comprar el aparatito para Android auto inalámbrico, pero por otra parte estoy dudoso ya que he leído que en Android 12 va a dejar de funcionar Android auto y entonces no se si me va a merecer la pena ya que mi teléfono es u S21 ultra y se va a actualizar seguro, entonces no sé qué hacer, ¿alguien que me de un poco de luz en este tema?
Saludos,
Lo único que deja de funcionar es esta interfaz en el móvil cuando lanzas Android Auto sin conectarlo al coche.
Pero internamente (en el móvil), seguirá ejecutándose Android Auto para que se muestre en la pantalla del coche. Ten en cuenta que donde realmente se ejecuta la aplicación de Android Auto es el móvil, y no en el coche. La pantalla del coche sólo muestra la salida gráfica que genera el móvil, nada más...
Saludos,
Ok perfecto, entonces compraré el aparatito jejejejeWarelio escribió:Si, tranquilo que el aparato seguirá siendo operativo plenamente. Yo tengo ya instalado Android 12 en mi teléfono y todo continúa funcionando de la misma manera.
Saludos,
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 424 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 656 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 709 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados