León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: [ACTUALIZADO 12/01] Tutorial espejo 1:1 Mirrorlink Origi

Notapor ALROMA87 el 21 Feb 2017, 11:13

Daltonbross escribió:
edumachuca escribió:Hola, a vosotros el video os va fluido? Tengo un z3 y va con lag... Sabeis por que puede ser?
Muchas gracias!!

A mi también me va con lag con el Samsung A3, aunque solo lo he probado una vez.
Algo que tampoco consigo es cerrar TomTom una vez que lo he usado. doy a la tecla atrás y no hace nada, le doy a la de recientes y no funciona tampoco. Tengo que darle a la tecla Home y desde ahí abrir otra App, pero no puedo cerrar tom tom.
¿Alguna solución?

Buenas, a mi me pasa lo mismo, que no consigo cerrar la App del navegador, pero ya le he buscado solución: puse un widget de estos que te dicen la ram en la pantalla principal y desde ahí puedo cerrar las aplicaciones que tengo abiertas. Es bastante rápido y cómodo

Saludos!
Seat Leon ST FR 1.4 TSI ACT :sobrao: :sobrao:
ALROMA87
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tomy61 el 23 Feb 2017, 23:17

ALROMA87 escribió:
Daltonbross escribió:
edumachuca escribió:Hola, a vosotros el video os va fluido? Tengo un z3 y va con lag... Sabeis por que puede ser?
Muchas gracias!!

A mi también me va con lag con el Samsung A3, aunque solo lo he probado una vez.
Algo que tampoco consigo es cerrar TomTom una vez que lo he usado. doy a la tecla atrás y no hace nada, le doy a la de recientes y no funciona tampoco. Tengo que darle a la tecla Home y desde ahí abrir otra App, pero no puedo cerrar tom tom.
¿Alguna solución?

Buenas, a mi me pasa lo mismo, que no consigo cerrar la App del navegador, pero ya le he buscado solución: puse un widget de estos que te dicen la ram en la pantalla principal y desde ahí puedo cerrar las aplicaciones que tengo abiertas. Es bastante rápido y cómodo

Saludos!

yo con el a3 instale simple control como recomendaron en este hilo y si puedo cerrarlo aunque me resulta un poco incomodo pero.... el widget que pusiste cual es? por probar si me va mejor
Tomy61
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor lecupra280 el 24 Feb 2017, 10:25

Hola
A mi con un samsung s6 me va perfecto
Solo el tema de los pantallazos

Un saludo
lecupra280
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor marco2111 el 24 Feb 2017, 12:47

Con un sony z1 compact tambien tengo lag en los videos.

Utiliso mx player
marco2111
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Eluryh el 24 Feb 2017, 13:22

lecupra280 escribió:Hola
A mi con un samsung s6 me va perfecto
Solo el tema de los pantallazos

Un saludo

El tema de los pantallazos se puede solucionar haciendo root al teléfono y "certificando" las apps que quieras abrir con MyAndroid Tools Pro.

Pero eso ya tienes que valorar si te compensa rootear o si realmente te molestan los pantallazos :)
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor lecupra280 el 24 Feb 2017, 17:24

Hola
Si lo he leido en el foro, pero de momento no me molestan

Un saludo
lecupra280
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor yujakantabro el 24 Feb 2017, 21:36

marco2111 escribió:Con un sony z1 compact tambien tengo lag en los videos.

Utiliso mx player

Buenas compañero has conseguido ver Netflix con el z1??
yujakantabro
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor javiotxa el 27 Feb 2017, 18:45

JoseXeiko escribió:Yo ya llevo un tiempecillo con esto, y me he encontrado con un problemilla. El teclado aveces no aparece(por ejemplo para buscar una cancion en spotify). Haber si a todos nos pasa y en tal caso, como podriamos solucionarlo?

Un saludo!

Teneis un spotify que funcione sin conexión a datos??
javiotxa
Primeros Pasos

Notapor JoseXeiko el 27 Feb 2017, 22:41

yo personalmente no :(

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
JoseXeiko
Asidu@ en la selva

Notapor yujakantabro el 28 Feb 2017, 09:00

javiotxa escribió:
JoseXeiko escribió:Yo ya llevo un tiempecillo con esto, y me he encontrado con un problemilla. El teclado aveces no aparece(por ejemplo para buscar una cancion en spotify). Haber si a todos nos pasa y en tal caso, como podriamos solucionarlo?

Un saludo!

Si tienes en la biblioteca de Spotify descargada la música para que no consuman datos si se puede usar sin conexión.
Lo que hace la app es verificar a través de los datos que seas premiun, lo cual necesita conectarse a los servidores y verificarlo una vez está verificado puedes quitarlos datos.
Si es un tlf que solo usas para el coche solo tienes que compartir los datos para que la app lo verifique y después se les puedes quitar.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yujakantabro
Primeros Pasos

Notapor javiotxa el 28 Feb 2017, 09:58

yujakantabro escribió:
javiotxa escribió:

Un saludo!

Si tienes en la biblioteca de Spotify descargada la música para que no consuman datos si se puede usar sin conexión.
Lo que hace la app es verificar a través de los datos que seas premiun, lo cual necesita conectarse a los servidores y verificarlo una vez está verificado puedes quitarlos datos.
Si es un tlf que solo usas para el coche solo tienes que compartir los datos para que la app lo verifique y después se les puedes quitar.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que he leido que hay gente que tiene premium para siempre y no hace falta estar conectado a internet para la musica que te has descargado pero no se como hacerlo....voy a investigar.
javiotxa
Primeros Pasos

Notapor carlosgzlez el 01 Mar 2017, 22:53

Tengo un Galaxy S7 con Mirrorlink funcionando sin demasiados problemas, salvo los famosos pantallazos. He leído que se empieza a distribuir la actualización a Android 7 Nougat. ¿alguien ha probado si sigue funcionando el Mirrorlink con nuestras unidades de Seat? En mi caso uso el software de LG.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
carlosgzlez
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor JoseXeiko el 02 Mar 2017, 01:00

Bueno, ayer intenté poner este método en un peugeot 208 con mirrorlink y un samsung s7 edge+, y sorprendentemente, la aplicación lg no funcionaba. El sistema no dejaba que se pusiera en modo espejo. Se que no es un foro de peugeot, pero me parece curioso que los seat si se puede y los peugeot no cuando mirrorlink es el mismo al fin y al cabo.

Destacar ya de paso que no tenía android auto :shock:

Un saludo
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
JoseXeiko
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 02 Mar 2017, 07:26

JoseXeiko escribió:Bueno, ayer intenté poner este método en un peugeot 208 con mirrorlink y un samsung s7 edge+, y sorprendentemente, la aplicación lg no funcionaba. El sistema no dejaba que se pusiera en modo espejo. Se que no es un foro de peugeot, pero me parece curioso que los seat si se puede y los peugeot no cuando mirrorlink es el mismo al fin y al cabo.

Un saludo

En mi opinión no tiene porqué ser el mismo. Me explico: MirrorLink™ es un consorcio que define estándares, en sí no hay un MirrorLink único y universal, sino que cada fabricante implementa el suyo (tanto en la parte host [coche], como en la parte guest [móvil]).

Android Auto también es distinto (por ejemplo, las primeras MIB de Seat que incorporaban MirrorLink no tenían ni Android Auto ni Apple CarPlay, fué con la incorporación de FullLink cuando añadieron estos últimos).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor JoseXeiko el 02 Mar 2017, 22:53

cvillajos escribió:
JoseXeiko escribió:Bueno, ayer intenté poner este método en un peugeot 208 con mirrorlink y un samsung s7 edge+, y sorprendentemente, la aplicación lg no funcionaba. El sistema no dejaba que se pusiera en modo espejo. Se que no es un foro de peugeot, pero me parece curioso que los seat si se puede y los peugeot no cuando mirrorlink es el mismo al fin y al cabo.

Un saludo

En mi opinión no tiene porqué ser el mismo. Me explico: MirrorLink™ es un consorcio que define estándares, en sí no hay un MirrorLink único y universal, sino que cada fabricante implementa el suyo (tanto en la parte host [coche], como en la parte guest [móvil]).

Android Auto también es distinto (por ejemplo, las primeras MIB de Seat que incorporaban MirrorLink no tenían ni Android Auto ni Apple CarPlay, fué con la incorporación de FullLink cuando añadieron estos últimos).

Un saludo!!

Gracias por la aclaración!!

he estado investigando y resulta que android auto a partir de este mes ya viene instalado en el 3008 al menos.

Solo curiosidad

Un saludo
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
JoseXeiko
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar