sonxav escribió:weide escribió:A mi no me funciono en el ipod classic, ni para ver videos ni para escuchar musica, ni con caratulas ni sin ellas, en cambio si pongo el cable que venia con el coche, sin problema la musica, eso si, sin caratulas. De todas formas por probar no pierdes nada.
Y si solo quieres musica con caratulas lo puedes hacer directamente con una sd
lo se, pero la comodidad de un ipod no es comparable al caos de una SD....
no entiendo, creia haber leido que al compañero le habia funcionado sin problemas en un iPod Classic....
con lo unico que me puedo "salvar" es en que tu cable sea "un clonico" y el mio el "oficial" ...... pero vamos, sigo sin entender como es posible que las versiones "anteriores" del iPod no sean compatibles y las nuevas si, cuando en teoria los nuevos iPod utilizan el mismo sistema para acceder a la musica que los antiguos.....
la traduccion literal de lo que has puesto es :
Los dispositivos compatibles para el cable adaptador de iPod
con función de vídeo 4F0 051 510 R
iPod nano 5G ( versión 1.0.2 )
iPod touch 1G , 2G , 3G y 4G ( versión 3.0.0 )
iPhone 1G , 3G , 3GS y 4G ( versión 3.0.0 )
iPad ( versión 4.2.1 )
Los dispositivos compatibles para el cable adaptador de iPod
sin función de vídeoiPod mini ( versión 1.3.0 )
iPod nano
iPod 4G ( versión 1.2.1 ) , iPod Video 5G , iPod 6G clásico
iPod touch
iPhone
iPad ( versión 4.2.1 )
vamos, en ningun lugar dice que no funcionen, sino que simplemente estos modelos de iPod/iPhone no soportan la funcion de video.....
no sé si tiene algo que ver con lo de ser clonico o no...... pero ya informaré.....
mas info:
en esta web aparece un iPod Classic enchufado con el cable rojo....
http://zeshen.en.alibaba.com/product/60075890368-221522457/4F0_051_510_S_4F0_051_510_R_Original_AMI_Adapters_Fits_For_Audi_Q3_Music_Interface_ipod_iphone_USB_.html