En teoría no debería salirte , y si te salen metele la 0346 y ya está. Ya que la 0330 dicen que tiene lags y que normal que tenga fallos ya que es una beta. Si no me equivoco. Si es así que me corrija los compis.pistoleromtb escribió:Éugen91 escribió:Se hace directamente , pero tienes que modificar el swdownload , y tienes que modificar el metainfo2 de la 0515 para que la acepte la h24. Si no, no hay tú tía que la acepte. Yo siempre recomiendo que una h24 con nav. Pase a la 0515. Por que el cambio es abismal . Ganas sobre todo rapidezpistoleromtb escribió:bueno ya encontrado las versiones 0330 y la 0346 en la pag.164 lo hares estos dias .... y de la version 0346 a la 0516 cuantas versiones hay de por medio? o se salta directamente? gracias de nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias¡¡ estoy leyendo el mensaje de como instalarlo de miceor de la pag.41 y me surge alguna duda, en caso de que me saldria algun fallo de los mencionados al actualizar a la 0330 debo arreglarlos antes de volver actualizar a la 0346? y respecto a la version que mencionas merece la pena? porque me da ya respeto el meterme acutalizarlo... como para hacer esos dos pasos mas que comentas, que ya no se ni lo que es, gracias de nuevo a todos por la labor que se hace en el foro de forma altruista ok¡¡
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk