Éugen91 escribió:Si una vez se abre. Se puede subir la actualización a 0516 y dejar activado el full link. Contáctame por privado si quieresiviHDR escribió:Éugen91 escribió:Si tú unidad es con nav , se hace sin problemas. Ahora si no tiene nav. Olvídate ya que hay que abrir. Y solo para actualizar a una versión superior. No merece la pena desde mi punto de vista. Solo en caso de activar funcionar. Full link. Menú sport. Etcfran6120 escribió:Octacon escribió:Si has encontrado el manual veras que puedes actualizar hasta la 516fran6120 escribió:La unidad de mi MY16 es H30 y de serie traía la versión 0351 pero rebuscando por ahí he encontrado un repositorio en el que aparecen varias versiones de firmware para las unidades, y entre otras cosas, herramientas para parchear unidades por lo que no pongo el link para no incumplir normas del foro.
No tendría problema en poner el link si algún moderador me autoriza
Total que he actualizado mi H30 0351T a la 0368T que es la última que hay para SEAT y que varios compis aquí en este hilo tienen de fábrica.
A ver si desaparecen los problemillas que tenia en la anterior, como que de vez en cuando al encender empieza por la primera carpeta de canciones en vez de continuar por que iba antes, también el bug de que solo suena el altavoz central y subwoofer y por último que en android auto, cuando tengo maps a veces no me baja el sonido de la música mientras da una instrucción de voz
Ahí ya me pierdo, el repositorio es muy grande y si que hay PDF explicando cosillas pero se me hacen complicadas...
Tu lo tienes hecho?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Mi unidad es una h30 esta en versión 0359 y sin navegador y leyendo esto veo que solo podría subir hasta 368. El tema es que yo no tengo activado full link y últimamente me ronda la idea de activarlo en la seat en la siguiente revisión.
A que te refieres con abrir la unidad? Es complicado? Abriendo unidad podría hack la activación full link? Me puedes orientar un poco? Porque igual me interesa hacer eso en ve de pasar por la seat y dejarme 180€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola... Mi unidad es una h30 con versión 0359 y con navegador. Como no puedo enviar todavía mensajes privados, podéis decirme cómo abrir la unidad para hack?... Gracias.