LeonII - Moviles compatibles con el manos libres de Seat

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: NetMaster, wikkyleon2, xfilesx, marietaitana, kyokushin, Mk3, Helrique

RE: Re: RE: yo tb me lo he pillado con bluetooch

Notapor diek80 el 19 Oct 2005, 20:11

Hoy he llegado a la conclusión de que el comercial que me vendió el coche es gilipollas :enfurecido: :enfurecido: ...El tio no se entera de nada,hoy me lo ha demostrado.
Lo he llamado para decirle que que pasaba con el bluethoot,que me habia enterado que no valia para todos los moviles y toda la pesca :boxeo: y el tio no sabía que decirme....no sabía como salir del paso.
De toda esta conversacón lo único que saque en claro(aparte de que el comercial tiene diarrea mental) es que el nuevo leon lleva el mismo bluethooth que el toledo y que el imbecil(el comercial)tenía la misma lista de moviles que han colgado aqui,pero actualizado desde Junio.O sea que nosotros tenemos la ultima actualización y el conce no....
Simplemente me resulta patetico....
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor ChiLL el 19 Oct 2005, 21:12

BUENOOOO, te puedes dar por afortunado macho!

Por lo menos sabia algo del tema (pero tiene delito que se lo callara), pero es que el que me lo vendio a mi no tenia ni puñ.....a idea de que iba la cosa... y OJO! no lo culpo a el, la culpa la tiene SEAT, que no le interesa que se extienda mucho eso de que su bluetooth no funciona con todos los moviles y se deje de vender...

Pero ayyyy si tienes un 6600!! (el nokia huevo tan extendido) no te va a funcionar a no ser que te dejes mas pasta en comprar un trasto/soporte que actua de enlace con el bluetooth del coche y que tiene que ir pegado en el salpicadero... UNA GRACIA VAMOS!

En fin, como no nos dediquemos nosotros a extender esto no se quien lo va a hacer,
aunque me han comentado que la SEAT se encarga de esto no??? :troncharse2: :troncharse: :risa3: :pensando: :roll: :mosqueao: :enfurecido:
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Radeon el 21 Oct 2005, 17:31

ya ves, la gracia q me ace, yo tengo un 6600 y lo e pedio con blutuu, osea 300€ mas cuando como muxo esa tecnologia la cobran por 150€ (me refiero a adaptadores tipo parrot y cosas de esas) y aora me dicen q tengo q poner el movilen el salpicadero (coño se supone q el blutuu es pa no tner q sacarlo del bolsillo) yo creo q la cuna del 6600 es para tener el mvl ay puesto simplemente, xq blutuu tiene el mvl de por si y deberia ir, ya q en la lista pone q va, es mas mvles viejos o sin blutuu son compatibles con descarga de agenda pero no con bluttu evidentemente pero con la cuna si (yo creo q la cuna es para eso) eso si como no me tire el mvl con el blutuu u¡y tenga q comprar la cuna y por tanto ya ponerlo ay en el salpicadero(q no me mola na) me van a oir en la seat, VAYA Q SI ME VAN A OIR

salu2 y perdon por el toxo pero es q ay cosas q le queman a uno ya (como el temita radio tb)
Radeon
Nuev@ por aqui

Notapor agaguzman el 06 Nov 2005, 03:08

Joder , me estais dejando de piedra ..... Yo me pillé el león 2 también con bluetooth y ya estoy acojonado ..... No sé si me funcionará , me lo dan el viernes .... Según la lista esa que hay en el hilo funciona pero hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo .

Mi móvil es el Nokia 6670 (me ofrecían el 6600 , menos mal que no lo quise ....) y ya tengo bastantes dudas de que funcione bien . Más que nada porque es parecido al 6600 , symbian , etc ..... son primos hermanos .. y si el 6600 no funciona .......

Alguien puede confirmar que el 6670 funciona correctamente ?? Porque hasta que me den el coche voy a estar desquiciado .

Edito : aunque ahora que lo veo también sale un asterisco en software mínimo recomendado que es que no tiene funciones básicas .... esto a que se refiere ?? Lo digo por si tengo que quemar el concesionario o no ....

Gracias y
Salu2
agaguzman
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 07 Nov 2005, 00:19

Si en la lista de dice que funciona pues va a ser que funciona, creo... jeje

Lo mas seguro es que funcione. La verdad no me arrepiento de haber pedido el bluetooth, mas que nada por la pantallita y porque lo que es bastante util es la marcacion por voz del coche. "seleccionar nombre" "nombre de la parienta" "marcar" y se pone a llamar,,, jejeje, es muy util. La pantalla es lo mejor, puertas abiertas, informacion de la radio, esteticamente muy guapo.. en fin. Que lo suyo seria poner la pantalla y un bluetooth parrot por otro lao, pero bueno,

Suerte, cuidalo y disfrutalo!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor agaguzman el 07 Nov 2005, 11:36

Estoy de los nervios .... pero en fin , el viernes veré si funciona o no ... Por cierto , ya que lo mencionas , ¿qué información trae lo de la pantalla de bluetooth ?? Aparte del dubujo del coche y los nombres de la agenda

Muchas gracias .
agaguzman
Nuev@ por aqui

Notapor ChiLL el 07 Nov 2005, 16:23

vamos a ver si me acuerdo...
te dice la hora y la temperatura exterior. Despues media de velocidad, media de consumo, segun tu consumo km que puedes hacer con lo que queda de deposito, km que llevas, tiempo desde que arrancaste el coche, limite de velocidad que cuando lo pasas pita y te lo dice en la pantalla. Tambien tiene varios menus donde elegir entre, informacion del coche, audio, telefono y configuracion. Si lo pones en audio te dice la cancion que suena y la carpeta en la que estas, pero por numeros no por los nombres de los archivos (eso si lo dice la radio). Y si entras en telefono pues te viene la agenda, llamadas perdidas, enviadas y entrantes creo.

Seguro que se me olvida algo...

yo estoy pensando en comprar un movil de segunda mano compatible con mi coche y clonar la tarjeta sim para solo tener que apagar mi movil y encender el del coche sin tener que cambiar tarjetas ni nada, y tirar pa´lante.. ya veremos si encuentro alguno baratito...

Tranquilo tio que seguro que te funciona bien. Que aunque no lo hagan compatible con todos los moviles si que avisan de los que no funcionan del todo.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor agaguzman el 07 Nov 2005, 16:33

Muchas gracias , Chill , por tu información .

Salu2
agaguzman
Nuev@ por aqui

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Nov 2005, 19:35

mi 6680 es muy puñetero con los manos libres!!! asi que no se!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor ChiLL el 12 Dic 2005, 18:49

han actualizado la lista a Noviembre,, entre otros estan los nuevos de nokia como el n70, que no descarga la agenda............
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor el_jefe el 14 Dic 2005, 00:22

vamos a ver hay varias preguntas ke hizo chill ke no se contestaron.. yo kiero el n70 pero dice ke no soncroniza... el coxe me lo dan en enero.. y es una putada...

a las preguntas ke hizo chill.. nadie contesto.. a las de si se podrian meter manualmente a la agenda del coxe.. algunos nombres para ke salgan en la pantallita.. no voz sino escritas.. y si lo sincronizas con otro compatible y despues pones el ke no lo hace se kedan los numeros??? enga ayuda por fa ayuda
el_jefe
Primeros Pasos

Notapor ChiLL el 14 Dic 2005, 09:52

el_jefe escribió:vamos a ver hay varias preguntas ke hizo chill ke no se contestaron.. yo kiero el n70 pero dice ke no soncroniza... el coxe me lo dan en enero.. y es una putada...

a las preguntas ke hizo chill.. nadie contesto.. a las de si se podrian meter manualmente a la agenda del coxe.. algunos nombres para ke salgan en la pantallita.. no voz sino escritas.. y si lo sincronizas con otro compatible y despues pones el ke no lo hace se kedan los numeros??? enga ayuda por fa ayuda

creo que ya conteste a eso que dices, o quizas no... es que no tengo ganas de leerlo todo.. jejeje.

bueno, decir que si el movil no sincroniza la agenda, no la va a sincronizar nunca, al menos que se sepa por ahora. A no ser que alguien conozca al que programo el bluetooth y nos diga como se comunica (comandos at) el manos libres con el movil,,, y entonces se podria crear una aplicacion en symbian, y solo en symbian para que sincronize la agenza... en fin, como que no.

Yo he probado a descargar la agenda con otro movil distinto, y luego utilizar el mio. Al intentar descargar la agenda de un movil diferente al que lo hizo la ultima vez esta se borra, por lo que no sirve para nada.

Y los numeros no se pueden grabar en la agenda manualmente,, solo los de la marcacion por voz.

Yo lo que tengo pensado es pillarme un movil de 2ª mano barato y que sea compatible, clonarme la sim y dejarlo siempre en el coche. Y asi puedo utilizar mi 6630 como gps y que la señorita me hable, porque cuando se conecta el movil al coche no suenan las voces del gps por los altavoces,,,,, :roll:

Saludossss
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor danipony el 16 Dic 2005, 19:44

Es la primera vez que entro y no se si lo hare bien , el tema es que yengo un leon II desde hace un par de semanas y la agenda de mi nolia 6670 no va, en seat me han dicho que es problema de nokia que les ha pasado mas veces y que lo tienes que llevar a un servicio tecnico de no lia a que le actualicen el software de forma gratuita, y en nokia me han dicho que es problema del bluetooth del coche, a no ser que sea parrot que para este si que existe un parche. Alguien me podria decir con seguridad la marca y modelo del bluetooth para llamar a nokia y que me confirmen. Gracias
danipony

Notapor ChiLL el 17 Dic 2005, 00:04

danipony escribió:Es la primera vez que entro y no se si lo hare bien , el tema es que yengo un leon II desde hace un par de semanas y la agenda de mi nolia 6670 no va, en seat me han dicho que es problema de nokia que les ha pasado mas veces y que lo tienes que llevar a un servicio tecnico de no lia a que le actualicen el software de forma gratuita, y en nokia me han dicho que es problema del bluetooth del coche, a no ser que sea parrot que para este si que existe un parche. Alguien me podria decir con seguridad la marca y modelo del bluetooth para llamar a nokia y que me confirmen. Gracias

si tienes el movil en garantia te lo tienen que actualizas sin poner pegas ningunas, y gratis. Si ya no esta en garantia no creo que te cobren mucho.

Prueba a actualizar el movil en un sat, seguramente te funcionara, y si no te funciona por lo menos le has arreglao algunas cosillas al movil y seguramente te ira mas rapido despues de la actualizacion... por cierto, haz copia de seguridad del movil que al actualizar te lo dejan como nuevo...

saludosss

pd.: bienvenido!
pd2: no esperes a que seat solucione nada,,,, si no funciona pos a aguantarse....
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Algún movil que no tenga problemas con el bluetooth ????

Notapor kikegranada el 22 Abr 2006, 22:03

He leido por ahí que hay problemas de algunos móviles en la sincrinización de la tarjeta para que te salga la agenda en el coche.

Me van a entregar uno y leyendo a Chill he pensado buscarme un movil que sepa con exactitud que no da problemas y clonar (en movistar dicen que la multisim) por 3 euros mensuales el número y así tener uno en el coche que tenga la seguridad que va bien.

Sabrías algún modelo que tengais que os vaya bien con el bluetooth del León y que tenga la mayor operatividad el mismo ???????
kikegranada
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar