el_jefe escribió:vamos a ver hay varias preguntas ke hizo chill ke no se contestaron.. yo kiero el n70 pero dice ke no soncroniza... el coxe me lo dan en enero.. y es una putada...
a las preguntas ke hizo chill.. nadie contesto.. a las de si se podrian meter manualmente a la agenda del coxe.. algunos nombres para ke salgan en la pantallita.. no voz sino escritas.. y si lo sincronizas con otro compatible y despues pones el ke no lo hace se kedan los numeros??? enga ayuda por fa ayuda
creo que ya conteste a eso que dices, o quizas no... es que no tengo ganas de leerlo todo.. jejeje.
bueno, decir que si el movil no sincroniza la agenda, no la va a sincronizar nunca, al menos que se sepa por ahora. A no ser que alguien conozca al que programo el bluetooth y nos diga como se comunica (comandos at) el manos libres con el movil,,, y entonces se podria crear una aplicacion en symbian, y solo en symbian para que sincronize la agenza... en fin, como que no.
Yo he probado a descargar la agenda con otro movil distinto, y luego utilizar el mio. Al intentar descargar la agenda de un movil diferente al que lo hizo la ultima vez esta se borra, por lo que no sirve para nada.
Y los numeros no se pueden grabar en la agenda manualmente,, solo los de la marcacion por voz.
Yo lo que tengo pensado es pillarme un movil de 2ª mano barato y que sea compatible, clonarme la sim y dejarlo siempre en el coche. Y asi puedo utilizar mi 6630 como gps y que la señorita me hable, porque cuando se conecta el movil al coche no suenan las voces del gps por los altavoces,,,,,
Saludossss