aunq como dice nuestro compi ... 1000€ de diferencia son muchos €
saludos
Moderador: jasoriab
Javigt escribió:A mi solo me llama la atención la pantalla en sí, el subwoofer, disco duro etc me da un poco lo mismo, ahora mi pregunta es, ya que el coche esta encargado y no puedo modificar nada, se podria poner una vez me entreguen el coche solo la pantalla de 6.5"? y que precio tendria solo eso?
rojas escribió:de aqui a 1-2 años lo podemos montar en nuestro leon por 500 eur ... a mi desde luego si me atrae![]()
saludos
sonxav escribió:Javigt escribió:A mi solo me llama la atención la pantalla en sí, el subwoofer, disco duro etc me da un poco lo mismo, ahora mi pregunta es, ya que el coche esta encargado y no puedo modificar nada, se podria poner una vez me entreguen el coche solo la pantalla de 6.5"? y que precio tendria solo eso?
respuesta corta..... no.
la pantalla va asociada al wifi, navegador 3D, SMS etc..... es el bloque.
pero eso de que no puedes modificar el pedido...... bueno, mientras no haya entrado en semana de fabricación deberian de poder modificarlo. mi leon ST FR fué modificado varias veces despues de casi 2 meses de haberse pedido, le añadí el FR dynamic pack e incluso cambié el motor.....
sonxav escribió:rojas escribió:de aqui a 1-2 años lo podemos montar en nuestro leon por 500 eur ... a mi desde luego si me atrae![]()
saludos
500€? lo dudo.....![]()
porque seguro que hay que añadirle la mano de obra.... 300€ más.....
no se, yo sigo pensando que para los que querian tener el coche muchos años el nuevo sistema de navegacion tiene mayor recorrido en el tiempo y es una jugarreta no haberlo dado como opción desde hace 2 años....
Javigt escribió:sonxav escribió:Javigt escribió:A mi solo me llama la atención la pantalla en sí, el subwoofer, disco duro etc me da un poco lo mismo, ahora mi pregunta es, ya que el coche esta encargado y no puedo modificar nada, se podria poner una vez me entreguen el coche solo la pantalla de 6.5"? y que precio tendria solo eso?
respuesta corta..... no.
la pantalla va asociada al wifi, navegador 3D, SMS etc..... es el bloque.
pero eso de que no puedes modificar el pedido...... bueno, mientras no haya entrado en semana de fabricación deberian de poder modificarlo. mi leon ST FR fué modificado varias veces despues de casi 2 meses de haberse pedido, le añadí el FR dynamic pack e incluso cambié el motor.....
Gracias por responder con tanta rapidez
Queria decir que ya esta en la semana de fabricación, una pena la verdad... No se yo creo que debería ser sencillo quitar la de 5,8" y poner la de 6,5" no? Y si es asi a ver el precio...
XoXe escribió:El mirror link ese ¿sirve para ver la pantalla del móvil en la del navegador?
XoXe escribió:La verdad que seria lo que mas me interesara del nuevo navegador, pero bueno el mio ya no lo cambio, y si por 100€ se puede añadir ya se vera...
lgilm escribió:Tenemos que acostumbrarnos a que hoy en día dos años en electrónica es un mundo y no puedes pensar que un modelo si tiene una vida útil de 4 o 5 años no vaya a incorporar tecnología nueva simplemente por no ofender a los compradores anteriores, eso para ellos ya es parte del pasado, lo vendido vendido esta y todos los exfuerzos de cualquier compañía se ponen en atraer a nuevos cliente no en no disgustar a los anteriores.
Para mi es normal y lo asumo.
Reequipar camara high Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: hanniballecter Respuestas: 437 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados