Prueba León Connect y Android Auto por Andro4all

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: juanmaroger, Lazareitor, gogua, Jamfri

Re: Prueba León Connect y Android Auto por Andro4all

Notapor cvillajos el 15 Dic 2015, 18:04

wonka458 escribió:
warzlh escribió:
wonka458 escribió:
gogua escribió:Maps tampoco?

Maps con Android Auto me van perfectos, con Mirror link tengo descargada Sygic y con el coche parado va perfecto, pero en cuanto se pone en marcha sale el dichoso mensaje que solo se puede usar con el coche parado

No se donde lei que tenía que ser el sygic pro o algo así. Hay un hilo por aquí que se habla del sygic.

La cuestion es que no es cosa de la app sino del propio coche que no deja utilizar mirrorlink mientras está en marcha, solo con el coche parado

Sí debería dejar utilizar en marcha las aplicaciones certificadas: http://www.mirrorlink.com/apps

Y para el resto de aplicaciones toca desbloquear el VIM.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor wonka458 el 15 Dic 2015, 18:46

cvillajos escribió:Sí debería dejar utilizar en marcha las aplicaciones certificadas: http://www.mirrorlink.com/apps

Un saludo!!

Ahí está mi descontento, tengo instalado tanto coyote como Sygic car (además de la connect app de Seat) que funcionan bien con el coche parado, pero que en cuanto se pone en marcha regresa al menu donde te muestra las apps compatibles y un mensaje que dice que solo pueden usarse con el coche parado, y cuando intento dar a una no pasa nada. Si quiero usar navegador me tengo que aguantar y usar maps con Android Auto
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor barni el 16 Dic 2015, 09:10

wonka458 escribió:
cvillajos escribió:Sí debería dejar utilizar en marcha las aplicaciones certificadas: http://www.mirrorlink.com/apps

Un saludo!!

Ahí está mi descontento, tengo instalado tanto coyote como Sygic car (además de la connect app de Seat) que funcionan bien con el coche parado, pero que en cuanto se pone en marcha regresa al menu donde te muestra las apps compatibles y un mensaje que dice que solo pueden usarse con el coche parado, y cuando intento dar a una no pasa nada. Si quiero usar navegador me tengo que aguantar y usar maps con Android Auto

a mí me pasa lo mismo con mi Z1, pero es que teóricamente la version mirrorlink no es compatible, por tanto entiendo que es debido a eso
barni
Primeros Pasos

Notapor wonka458 el 16 Dic 2015, 17:08

Hoy he logrado que funcione con el coche en marcha, al menos ahora me deja acceder a todas las apps mientras se conduce, aunque el Sygic car me ha caducado y no me deja entrar a través de Mirrorlink. No estoy del todo satisfecho porque todavía tengo que intentar que funcionen cosas como el Whatsapp, cosa que en teoría funciona con AA, o interactuar con Twitter como se ve en el video, ya ahora mismo solo me los lee pero no me da otras opciones
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor wonka458 el 23 Dic 2015, 20:55

Actualizo, he conseguido que funcione Whatsapp con AA, ya lee y responde y funciona perfectamente. Ya funciona todo en mi coche tal y como sale en el video. Lo único que he tenido que hacer es instalar android 5.1 en vez de 6.0 (me iba mal el movil) y activar las tarjetas de google now en el movil (aunque no se si esto ha hecho algo)
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor Pedro st fr el 24 Dic 2015, 18:45

Hoy e intentado conectar un huawei p8 lite con android auto y no sirve, conecta pero se queda la pantalla bloqueada. Asi que no os lo compreis para navidad
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Pedro st fr
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor anto23 el 26 Dic 2015, 03:29

wonka458 escribió:Actualizo, he conseguido que funcione Whatsapp con AA, ya lee y responde y funciona perfectamente. Ya funciona todo en mi coche tal y como sale en el video. Lo único que he tenido que hacer es instalar android 5.1 en vez de 6.0 (me iba mal el movil) y activar las tarjetas de google now en el movil (aunque no se si esto ha hecho algo)

Como consigues responder los whatsapp?

Yo hago lo del vídeo leo el whatsapp, y digo responder y me dice que no me puede ayudar o algo así y no soy capaz de responder un whatsapp...

Saludos
anto23
Primeros Pasos

Notapor wonka458 el 26 Dic 2015, 22:44

anto23 escribió:Como consigues responder los whatsapp?

Yo hago lo del vídeo leo el whatsapp, y digo responder y me dice que no me puede ayudar o algo así y no soy capaz de responder un whatsapp...

Saludos

Le digo responder y me dice "¿Cual es el mensaje?" o algo así. Las 3 veces que lo he probado me ha detectado perfectamente el mensaje, le dices enviar y listo
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor warzlh el 30 Dic 2015, 12:58

anto23 escribió:
wonka458 escribió:Actualizo, he conseguido que funcione Whatsapp con AA, ya lee y responde y funciona perfectamente. Ya funciona todo en mi coche tal y como sale en el video. Lo único que he tenido que hacer es instalar android 5.1 en vez de 6.0 (me iba mal el movil) y activar las tarjetas de google now en el movil (aunque no se si esto ha hecho algo)

Saludos

Prueba a eliminar el coche de AA y de la pantalla del leon y vuelve a emparejarlo. Mira a ver si te salen mensajes en el teléfono que aceptar que a mi novia no le dejaba hacer por ejemplo el comando de: llamar a Papa, y era porque no había aceptado una de las cosas que le decía. Sobre todo, tienes que tener todo actualizado a la ultima versión.
Para eliminar el coche, has de entrar en la app de AA y arriba a la derecha sale el icono de opciones.
Saludos y felices fiestas a todos compañeros!!!
warzlh
Leoner@ habitual

Notapor anto23 el 31 Dic 2015, 14:51

warzlh escribió:
anto23 escribió:

Saludos

Prueba a eliminar el coche de AA y de la pantalla del leon y vuelve a emparejarlo. Mira a ver si te salen mensajes en el teléfono que aceptar que a mi novia no le dejaba hacer por ejemplo el comando de: llamar a Papa, y era porque no había aceptado una de las cosas que le decía. Sobre todo, tienes que tener todo actualizado a la ultima versión.
Para eliminar el coche, has de entrar en la app de AA y arriba a la derecha sale el icono de opciones.
Saludos y felices fiestas a todos compañeros!!!

En principio tengo todo emparejado, y no me sale nada de aceptar, probare volviéndolo a emparejar a ver y si lo dejaré por imposible...

Gracias
anto23
Primeros Pasos

Notapor KUN el 03 Ene 2016, 23:26

Vaya, por lo que veo este sistema da mas problemas que otra cosa. Yo he conectado el Galaxy A3 que me han dado y no se parece ni de cerca a lo que sale en el video. Solo me deja usar el navegador de Google maps, el teléfono, las notificaciones y el google Play. Por lo demás ni whatsapp, ni ninguna App mas, ni fotos, ni widgets, ni graficas ni na de na. Total una puñetera mierda. Ya me tiene mosqueado este asunto, tanto Connect tanto que me decían lo intuitivo de su uso pero falla mas que una escopeta de feria y encima no hay manuales decentes.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor KUN el 04 Ene 2016, 09:17

Bueno, he conseguido hacer algo más por mirrorlonk. Al menos ahora tengo acceso a imágenes, widgets y más utilidades. Pero aplicaciones del movil solo me reconoce la de Seat. De whatsapp, Facebook, etc. ni rastro. Haber como soluciono esto ahora.
KUN
Asidu@ en la selva

Notapor Stonemaker el 04 Ene 2016, 10:10

Si ves el video con calma creo que lo explican bien,

Por Mirror Link funciona la app de Seat, en la que aparecen las graficas, juegos de eficiencia de conducción, galeria y si añades widgets te aparecera la info de Facebook, twitter y alguna aplicación de mensajeria (pero no Whatsapp)

Por Android Auto (teniendo Google Now activo) te aparece whatsapp, google maps, Spotify, etc...

Aun no tengo el coche y no lo he probado, pero entiendo que muchas funciones se deshabilitan en marcha por seguridad. (eso de ir leyendo el twitter mientras conduces no lo veo claro)
Stonemaker
Aun con la L

Notapor Stonemaker el 04 Ene 2016, 10:11

De hecho en la pagina de Mirror Link http://www.mirrorlink.com/ tienes los moviles y aplicaciones compatibles.
Stonemaker
Aun con la L

Notapor KUN el 04 Ene 2016, 10:27

¿Os referís a google now launcher ? Porque esa aplicación no la tengo instalada en el a3 que me dio la seat con el coche. Si eso me la descargo.
KUN
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar