Moderador: jasoriab
juankst escribió:Valla crack Rojas!!!!como te lo curras...el usb donde lo as colocado?y a dónde se pueden comprar la pantalla y la unidad????por qué en Seat deben valer un paston...
Gracias.
miceor escribió:Of course.![]()
![]()
![]()
miceor escribió:aprietatuercas1974 escribió:Crisredfi escribió:Supongo que la pregunta que me viene a la cabeza es, se podria poner una 6.5 con navi en un 5.8 sin navi? y la siguiente pregunta es. como se desactiva la proteccion de componentes? en la seat solamente?
Esto es algo que, cuando pueda, me gustaria hacer.
Gracias!
si y si a las dos preguntas
Permiteme que discrepe.
La segunda respuesta es NO.
Con Obdeleven se puede desactivar la protección de componentes en modo desarrollador.
- Modulo 19
- Adaptación
- Modo de exposición para protección de componentes -- Opciones : (Inactivo - Activado)
Desde el menu de ingeniero (Green menú) tambien se puede hacer. (Los paso no los voy a dar porque es muy arriesgado tocar si no se sabe)
Saludos
cvillajos escribió:miceor escribió:aprietatuercas1974 escribió:Crisredfi escribió:Supongo que la pregunta que me viene a la cabeza es, se podria poner una 6.5 con navi en un 5.8 sin navi? y la siguiente pregunta es. como se desactiva la proteccion de componentes? en la seat solamente?
Gracias!
Permiteme que discrepe.
Con Obdeleven se puede desactivar la protección de componentes en modo desarrollador.
- Modulo 19
- Adaptación
- Modo de exposición para protección de componentes -- Opciones : (Inactivo - Activado)
Desde el menu de ingeniero (Green menú) tambien se puede hacer. (Los paso no los voy a dar porque es muy arriesgado tocar si no se sabe)
Saludos
@miceor , el canal del 19 ya lo había visto (aunque no activado por si pudiera cambiar algún otro parámetro del coche no deseado, como por ejemplo lo hace el "modo transporte") ¿Exáctamente que hace? ¿Unicamente no tener en cuenta la protección de componentes o algo más?
Por otro lado, yo desde el "Green Menu" no veo la opción de modo de exposiciónpuede que porque sea una MIB gen1 de 5,8" y mis menús, lógicamente, son diferentes a los vuestros...
Si quieres me lo enseñas por MP para no dar los pasos aquí y que quien no sepa lo que toca no se cargue su unidad...
Un saludo!!
miceor escribió:aprietatuercas1974 escribió:Crisredfi escribió:Supongo que la pregunta que me viene a la cabeza es, se podria poner una 6.5 con navi en un 5.8 sin navi? y la siguiente pregunta es. como se desactiva la proteccion de componentes? en la seat solamente?
Gracias!
Permiteme que discrepe.
- Modulo 19
- Adaptación
Saludos
miceor escribió:Of course.![]()
![]()
![]()
davidbj escribió:Otro con pantalla nueva de 6.5"!!Ha costado, pero al final he conseguido instalar la nueva pantalla gracias a las codificación realizadas por @aprietatuercas1974. Agradecer también a @rojas por el Brico.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 0 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados