Actualización mapas Nov-2017

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Xperience, HeviaHevia, jj_leon, frigolin
Seguidores: lobst3r, fur, carlosgzlez, VapaV, osjamil, csabafr2013, sergi303, dRoXe, MORKAS, vanexxa, Leon pucelano, Ricote, JaviMarquez, Rolke

Re: Actualización mapas Nov-2017

Notapor charlie1234 el 14 Ene 2018, 16:16

Hola a todos, sabeis porque despues de descargar el fichero 6 o 7 veces en la comprobacion da errores de ficheros corruptos, hay algun torrent o fichero mega por ahi.
charlie1234
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jasoriab el 15 Ene 2018, 08:56

charlie1234 escribió:Hola a todos, sabeis porque despues de descargar el fichero 6 o 7 veces en la comprobacion da errores de ficheros corruptos, hay algun torrent o fichero mega por ahi.
Prueba a descargarlo usando JDownloader. Así lo descargué yo.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor charlie1234 el 15 Ene 2018, 16:28

Bueno parece ser que soluvionado, lo he vuelto a descargar, pero esta vez por cable en vez de wifi , mas lento pero mas seguro, a pasado el test de prueba, a falta de pasar a la sd y probar, va a ser para mi segundo coche un Arona excellence 115cv que tiene un mes, pero trae el 0820 de mapa, asi que veremos como va, dejo la solucion por si alguien mas le pasa.
charlie1234
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Xperience el 18 Ene 2018, 16:35

No se que es lo que hago mal.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xperience
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor stewei el 19 Ene 2018, 09:03

Xperience escribió:No se que es lo que hago mal.

@Xperience Pues explicanos como lo haces detenidamente y haber si te podemos ayudar :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor levorg el 19 Ene 2018, 10:09

Para actualizar los mapas hay que usar la tarjeta original verdad? (me refiero a la que pagas cuando compras la actualización cartográfica).

Ayer lo intenté con una SD10 16GB no original y el navegador no reconoce los mapas...

Me preocupa sobrescribir la tarjeta original, que siga sin reconocer los mapas nuevos y perder los viejos.

En las instrucciones para actualizar los mapas hay una advertencia clara a que no se sobrescriba sobre la tarjeta original a menos que se tenga "Mapcare" (no tengo claro que haber comprado la actualización cartográfica sea equivalente a tener Mapcare).

Alguien en esta situación?

Saludos.
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cvillajos el 19 Ene 2018, 10:44

levorg escribió:Para actualizar los mapas hay que usar la tarjeta original verdad? (me refiero a la que pagas cuando compras la actualización cartográfica).

Ayer lo intenté con una SD10 16GB no original y el navegador no reconoce los mapas...

Me preocupa sobrescribir la tarjeta original, que siga sin reconocer los mapas nuevos y perder los viejos.

En las instrucciones para actualizar los mapas hay una advertencia clara a que no se sobrescriba sobre la tarjeta original a menos que se tenga "Mapcare" (no tengo claro que haber comprado la actualización cartográfica sea equivalente a tener Mapcare).

Saludos.

Actualización Cartográfica (en el pedido/presuesto) == MapCare

Hazte un backup de los mapas antes de sobreescribir la tarjeta original y si falla o no los reconoce, los restauras.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Xperience el 19 Ene 2018, 10:47

stewei escribió:
Xperience escribió:No se que es lo que hago mal.

@Xperience Pues explicanos como lo haces detenidamente y haber si te podemos ayudar :ok:

Tengo el navegador de disco duro, me descargo el archivo de 24 gb lo descomprimo con el winrar y lo pego en la tarjeta y al coche.

Mi versión de mapas es la 105 de 2015 no se si tendrá algo que ver, no se que pasa pero no hay manera.
Xperience
Primeros Pasos

Notapor levorg el 19 Ene 2018, 11:00

cvillajos escribió:
levorg escribió:Para actualizar los mapas hay que usar la tarjeta original verdad? (me refiero a la que pagas cuando compras la actualización cartográfica).

Saludos.

Hazte un backup de los mapas antes de sobreescribir la tarjeta original y si falla o no los reconoce, los restauras.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos.

Cuando dices hacer backup, te refieres a algo tan sencillo como copiar lo que hay en la tarjeta original ahora mismo (me refiero a toda la estructura de carpetas y ficheros) a otro ubicación tal cual, y si hay problemas, proceso a la inversa y listo, ¿no?
levorg
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor stewei el 19 Ene 2018, 11:50

@Xperience Que tipo de tarjeta utilizas? marca y clase. ¿tienes mapcare? ¿la tarjeta SD con la que intentas actualizar tiene puesto el seguro que llevan para proteger (símbolo de candadito)?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cvillajos el 19 Ene 2018, 12:00

levorg escribió:
cvillajos escribió:

Saludos.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos.

Cuando dices hacer backup, te refieres a algo tan sencillo como copiar lo que hay en la tarjeta original ahora mismo (me refiero a toda la estructura de carpetas y ficheros) a otro ubicación tal cual, y si hay problemas, proceso a la inversa y listo, ¿no?

Exácto, te lo copias al PC y listo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Xperience el 19 Ene 2018, 13:19

stewei escribió:@Xperience Que tipo de tarjeta utilizas? marca y clase. ¿tienes mapcare? ¿la tarjeta SD con la que intentas actualizar tiene puesto el seguro que llevan para proteger (símbolo de candadito)?

Lo de mapcare no se que es. Este es el sistema del coche y la tarjeta que utilizó. La pestañita la e probado en las dos opciones y nada de nada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xperience
Primeros Pasos

Notapor stewei el 19 Ene 2018, 13:28

Prueba a instalarle una versión anterior, la de 2016, por ejemplo. Puede que ya no tengas acceso a las ultimas actualizaciones, pero si a las anteriores. Lo dicho, prueba con una versión de mapas de 2016 y haber si te lo actualiza.

También puedes probar con otra tarjeta y a volver a descargarte los mapas, vaya a ser que por lo que sea no se haya descargado correctamente.
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Xperience el 19 Ene 2018, 13:49

stewei escribió:Prueba a instalarle una versión anterior, la de 2016, por ejemplo. Puede que ya no tengas acceso a las ultimas actualizaciones, pero si a las anteriores. Lo dicho, prueba con una versión de mapas de 2016 y haber si te lo actualiza.

También puedes probar con otra tarjeta y a volver a descargarte los mapas, vaya a ser que por lo que sea no se haya descargado correctamente.

Muchas gracias por todo, sabrías decirme cuanto me puede costar que me los actualicen en el concesionario?
Xperience
Primeros Pasos

Notapor stewei el 20 Ene 2018, 09:50

Xperience escribió:
stewei escribió:Prueba a instalarle una versión anterior, la de 2016, por ejemplo. Puede que ya no tengas acceso a las ultimas actualizaciones, pero si a las anteriores. Lo dicho, prueba con una versión de mapas de 2016 y haber si te lo actualiza.

Muchas gracias por todo, sabrías decirme cuanto me puede costar que me los actualicen en el concesionario?

En el conce? Solamente te digo que cuando compre mi coche ni ellos sabian de donde descargar la actualizacion de mapas.... Nose, prueba a ir a tu conce y diles eso, que no te deja actualizar los mapas, y a ver que te dicen. Alomejor se enrrollan y te la actualizan ellos.

Un saludo :ok:
stewei
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar