Mapas Abril 2018

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: little bastard
Seguidores: Senuto, carlosgzlez, VapaV, Leon pucelano, yoflipo, volkov, OneK73

Re: Mapas Abril 2018

Notapor pacoooooo el 25 Ago 2018, 23:32

Una pregunta, la actualización de los mapas, solo se puede hacer desde una SD o tambíen se puede hacer por USB?
pacoooooo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor yate19 el 26 Ago 2018, 10:46

pacoooooo escribió:Una pregunta, la actualización de los mapas, solo se puede hacer desde una SD o tambíen se puede hacer por USB?

Hola,

Solo por SD ya que lo que hace es validar la nueva versión de mapas, pero los lee constantemente en la navegación. No es como los radares que se incorporan a una pequeña memoria interna que tiene el navegador.

Saludos
yate19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor yoflipo el 04 Sep 2018, 08:28

Hola! He notado que al poner esta versión de mapas, me ha dejado de funcionar el tmc (los avisos de tráfico).

Tengo el navegador normal.

A alguno os pasa lo mismo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
yoflipo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor jasoriab el 04 Sep 2018, 18:21

yoflipo escribió:Hola! He notado que al poner esta versión de mapas, me ha dejado de funcionar el tmc (los avisos de tráfico).

Tengo el navegador normal.

A alguno os pasa lo mismo?

Prueba @yoflipo a dejar puesta una radio que tenga información de tráfico, como por ejemplo, RN3. Así es la única manera para que me salen de vez en cuando, y llevo los radares 0915.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor yoflipo el 04 Sep 2018, 23:36

Lo probaré! Pero según el manual no hace falta tener sintonizada una emisora con Tnc para que reciba las alertas de tráfico.

Antes me funcionaba y últimamente no... Lo único que he hecho ha sido actualizar a la versión 1030 de los mapas.

yoflipo
Nuev@ por aqui

Notapor franlega el 13 Sep 2018, 18:51

Me podrias explicar paso a paso como se hace no tengo narices a que me lea los mapas :zoquete:

cvillajos escribió:
jesusti escribió:
cvillajos escribió:Me he bajado la versión 0075

Me podrias indicar de donde o que modelo seleccionas, ya que en la pagina de Volkswagen no encuentro nada que sea para nuestras pantallas de 5,8 (http://webspecial.volkswagen.de/vwinfot ... oad.html#/)
Gracias.

Seleccioné: Golf Variant > Until 2015 > Discover Media

Un saludo!!
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perra
franlega
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jasoriab el 13 Sep 2018, 19:51

franlega escribió:Me podrias explicar paso a paso como se hace no tengo narices a que me lea los mapas :zoquete:

Te ha dejado de reconocerlos a raiz de la actualización del infotainement como preguntas en otro hilo que has abierto, ¿no?

Si esa ha sido la causa, algún problema en el proceso de actualización, tienes que resolverlo primero, ya que si antes de la actualización te reconocía los mapas y ahora no, el problema no tiene nada que ver con los mapas.

Seguro que en este hilo viewtopic.php?f=9&t=118140 habrá compañeros que te puedan ayudar.

Saludos,

jasoriab

Notapor cvillajos el 13 Sep 2018, 20:58

franlega escribió:Me podrias explicar paso a paso como se hace no tengo narices a que me lea los mapas :zoquete:

cvillajos escribió:
jesusti escribió:
cvillajos escribió:Me he bajado la versión 0075

Me podrias indicar de donde o que modelo seleccionas, ya que en la pagina de Volkswagen no encuentro nada que sea para nuestras pantallas de 5,8 (http://webspecial.volkswagen.de/vwinfot ... oad.html#/)
Gracias.

Seleccioné: Golf Variant > Until 2015 > Discover Media

Un saludo!!

La 0075 no te va a funcionar en una unidad del 2014. Ya no tienes MapCare. Tienes que poner versiones mas antiguas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pacoooooo el 25 Sep 2018, 22:39

Hoy me he bajado los mapas, y cual es mi sorpresa que dentro de la SD viene una carpeta llamada : maps y el zip que descargo tiene 2 carpetas , una llamada MIb1 y Mib2, cual tengo que copiar a la sd, porque las 2 no me caben la SD original es de 14 gb, el navegador que yo tengo es el plus con disco duro de 8 pulgadas.
pacoooooo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor franlega el 02 Oct 2018, 13:42

jesusti escribió:Bajado.
Como era de esperar, me dice que los datos de navegacion de la tarjeta SD no son validos. Introduzca datos validos.
Mi tarjeta es la V6 y el coche es de Mayo del 2015, asi que se nos acabo el tema de los mapas a los que tenemos 5.8 de pantalla.

al final se puede actualizar las 5.8 que solucion tenemos?
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perra
franlega
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gedas07 el 02 Oct 2018, 20:36

Tengo una duda tengo un navy plus el de disco duro del 2017, me bajo los mapas correctos los de 22GB y los pongo en una tarjeta SD mia una sandisk, y no los reconoce.

Hay que hacer algo en especial , para que la reconozca?
En el concesionario no me dieron ninguna tarjeta y me dicen que se hace online ?
Que hago mal?
gedas07
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 06 Oct 2018, 13:16

gedas07 escribió:Tengo una duda tengo un navy plus el de disco duro del 2017, me bajo los mapas correctos los de 22GB y los pongo en una tarjeta SD mia una sandisk, y no los reconoce.

En el concesionario no me dieron ninguna tarjeta y me dicen que se hace online ?
Que hago mal?

Hola @gedas07 bienvenido al club SEAT León.

¿Has seguido los pasos que aparece en la web donde se bajan los mapas? https://hereshop.navigation.com/web/WFS ... structions

Saludos,
jasoriab

Notapor gedas07 el 06 Oct 2018, 14:47

jasoriab escribió:
gedas07 escribió:Tengo una duda tengo un navy plus el de disco duro del 2017, me bajo los mapas correctos los de 22GB y los pongo en una tarjeta SD mia una sandisk, y no los reconoce.

Que hago mal?

¿Has seguido los pasos que aparece en la web donde se bajan los mapas? https://hereshop.navigation.com/web/WFS ... structions

Saludos,

Si he seguido los pasos, pero puede ser que lo esté haciendo en una micro Sd Con adaptador?
Y no sea compatible ,
Ha de ser especial la SD?
gedas07
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 06 Oct 2018, 14:54

gedas07 escribió:
jasoriab escribió:

Que hago mal?

Saludos,

Si he seguido los pasos, pero puede ser que lo esté haciendo en una micro Sd Con adaptador?
Y no sea compatible ,

Podría ser la causa, pero antes, puedes probar otras soluciones.

¿Has formateado la SD antes de copiar en ella los ficheros? ¿En FAT32 o en NTFS? Puedes probar a formatear en uno de ellos, y si no te lo reconocoe, prueba el otro. Ahí no te puedo ayudar ya que no tengo el navegador plus, pero a ver si algún compañero que lo tenga puede confirmar que sistema de ficheros es necesario.

¿Has copiado todos los ficheros a la SD, y no dentro de un directorio? Cuando descomprimes todos, te crea un subdirectorio que contiene todos los ficheros del mapa, y el contenido de ese subdirectorio es el que hay que copiar al directorio raiz de la tarjeta.

Saludos,
jasoriab

Notapor gedas07 el 06 Oct 2018, 15:32

jasoriab escribió:
gedas07 escribió:
jasoriab escribió:

Que hago mal?

Saludos,

Y no sea compatible ,

Podría ser la causa, pero antes, puedes probar otras soluciones.

¿Has formateado la SD antes de copiar en ella los ficheros? ¿En FAT32 o en NTFS? Puedes probar a formatear en uno de ellos, y si no te lo reconocoe, prueba el otro. Ahí no te puedo ayudar ya que no tengo el navegador plus, pero a ver si algún compañero que lo tenga puede confirmar que sistema de ficheros es necesario.

¿Has copiado todos los ficheros a la SD, y no dentro de un directorio? Cuando descomprimes todos, te crea un subdirectorio que contiene todos los ficheros del mapa, y el contenido de ese subdirectorio es el que hay que copiar al directorio raiz de la tarjeta.

Saludos,

Si todo eso lo he hecho , ademas me han dejado una Sd que funciona y la copio , he clonado el CID, pero en la mía no funciona.
La he formateado y todo igual y nada
gedas07
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar