Esperaba algo más como alguna aplicación (Spotify o algo así).
Tanto ruido para nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Moderador: jasoriab
Joiko escribió:Buenos días,
Estoy igual que bigpicha, se ha actualizado y ahora funciona la tienda pero solo aparece con la aplicacion seat connect, sabeis si hay información de que sacaran nuevas apps tipo Spotify o similares??
Saludos!
Sí, ya lo sabía, pero la cuestión es que no entiendo el concepto "Tienda" si no tienen nada que vender.CESARVM escribió:Joiko escribió:Buenos días,
Estoy igual que bigpicha, se ha actualizado y ahora funciona la tienda pero solo aparece con la aplicacion seat connect, sabeis si hay información de que sacaran nuevas apps tipo Spotify o similares??
Saludos!
Spotify tienes que tenerlo en el móvil y al conectar por cable con Android Auto o Car Play, te aparece el icono para poder manejarlo.
bigpicha escribió:Sí, ya lo sabía, pero la cuestión es que no entiendo el concepto "Tienda" si no tienen nada que vender.CESARVM escribió:Joiko escribió:Buenos días,
Saludos!
Spotify tienes que tenerlo en el móvil y al conectar por cable con Android Auto o Car Play, te aparece el icono para poder manejarlo.
Igual que en los móviles y los televisores se pueden instalar apps suponía que al haber tienda habría un catálogo de aplicaciones tipo tiempo, etc.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Como has visto que es la la 1666?popez escribió:Hola, dejo una captura de la version. Veo que tengo pendiente actualizacion y que he visto que esta la 1666.
Tengo un Xiaomi mi 9 y no me puedo descargar la aplicacion SEAT CONNECT y por USB no me deja enlazarlo con ANDROID AUTO.
Hay alguna otra opcion para descargar las actualizaciones? Sirve si le pongo red wifi de mi movil?
Si, no hace falta arrancar, pero tienes que "encenderlo"llinasenc escribió:A mi me ha saltado hoy la primera actualización, lo que no sé es si sólo se realiza encendido, que es lo que creo
Con la máquina actualizan el "coche", el infoentretainment actualiza independiente.LeidenSpain escribió:Coche sacado el viernes del concesionario, y ahora me ha saltado una actualización.
Así que parece que no lo han pasado por la máquina para dejarlo al día.
Lo que veo que en la info de la actualización no indican versión
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados