parrot
Moderador: jasoriab
68 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Oscar, se ve bien la pantallita.. Razón tienes que es casi igual q tener el movil ahi. pero no olvidemos q tiene otras ventajas, como marcación por voz... Quiero mejorar la visión inclinandolo un poco , este finde haré la ñapa, ya os contaré que tal me va...
P.D. La historia de la pintura del adaptador de la radio te la cuento cuando os vengais Javier y tu a Salamancaaa....jajajaja
P.D. La historia de la pintura del adaptador de la radio te la cuento cuando os vengais Javier y tu a Salamancaaa....jajajaja
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ojo que los León II tienen un conector que no es ISO debido a que ahora todo va con el CAN BUS.
Habrá que comprar un adaptador fakra-ISO-fakra para poder conectar el Parrot.
Ese adaptador se puede comprar en Hiperelectro también. Creo que en Hiperelectro viene como para Golf V, pero es el mismo que se usa en todo el grupo VAG.
Habrá que comprar un adaptador fakra-ISO-fakra para poder conectar el Parrot.
Ese adaptador se puede comprar en Hiperelectro también. Creo que en Hiperelectro viene como para Golf V, pero es el mismo que se usa en todo el grupo VAG.
Octavia II DSG (BKC) | Bluetooth GSM III | cortinillas laterales Milotec y tintado Solarcheck | doble portagafas | toma mechero maletero | Llantas Oz Michelangelo 10 | xenon OEM a posteriori | Volante MF + Levas Octavia II Restyling | MaxiDOT RS TDI | Jumbobox | Zimmerman 312mm perforados + pastillas EBC Green | Parktronic trasero original | Navegador AS-7086G + TDT + cámara de visión trasera
-
pas-pas - Aun con la L
EMOTIONS escribió:maki escribió:Hola una pregunta si en vez de usar los cables de altavoz del iso usas los conectores RCA (o sea si tienes etapas) como se conectaria el invento este?
Igual
Pues igual es imposible ya q si conecto el parrot a el iso sin cables de altavoz en el mismo no creo q le llegue el sonido a los altavoces por bluetooth

Probare con un Motorola de esos q se ponen en el parasol ya q para oirlo por un altavoz sera lo mismo eso q el parrot....
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
maki escribió:EMOTIONS escribió:maki escribió:Hola una pregunta si en vez de usar los cables de altavoz del iso usas los conectores RCA (o sea si tienes etapas) como se conectaria el invento este?
Igual
Pues igual es imposible ya q si conecto el parrot a el iso sin cables de altavoz en el mismo no creo q le llegue el sonido a los altavoces por bluetooth![]()
![]()
Probare con un Motorola de esos q se ponen en el parasol ya q para oirlo por un altavoz sera lo mismo eso q el parrot....
Me referia al cable que va al altavoz
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mis cables de altavoz salen de las etapas del maletero ¿que te refieres a hacer un empalme hasta el iso del parrot?
Tampoco quiero tener parasitos por colocar el parrot.....
-
maki - Aqui + que con la novi@
rakkkel19 escribió:Oscar, se ve bien la pantallita.. Razón tienes que es casi igual q tener el movil ahi. pero no olvidemos q tiene otras ventajas, como marcación por voz... Quiero mejorar la visión inclinandolo un poco , este finde haré la ñapa, ya os contaré que tal me va...
Pues... el 3000 EVO tambien tiene marcacion por voz (aunque yo no la he configurado, ni me he molestado en saber como va

P.D.: Anda, porfa, dimelo.... que es para pintarselo a Jessi en cuanto tenga un rato libre...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
maki escribió:Mis cables de altavoz salen de las etapas del maletero ¿que te refieres a hacer un empalme hasta el iso del parrot?
Yo asi lo he puesto y funciona correctamente , ademas esque no hay otra.Parasitos no te va a dar tranquilo , eso solo funciona cuando te llaman mientras esta normal no manda ninguna señal
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Yo he leido comentarios y decian que iba bien. Ademas fue gratis..... Y creo que eso de que s pueda descolgar solo es configurable. Cuando me den el telf con blutuht (el dia 5 se hace por fin la portabilidad) os comentare.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
mabiloky, el otro dia estuve en la seat preguntando eso y en el cartel que anuncia los 160€ salen 3 modelos, y pregunté por el ck3100 y me dijeron que me saldria ponerlo y todo unos 284€, el de 160€ es el primero de los 3 dibujos que salen, osea el "feo" jeje, yo lo compré por 119€ en el mediamarket y por 30 me lo instalaron, total 149€
-
CeSaR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
CeSaR escribió:mabiloky, el otro dia estuve en la seat preguntando eso y en el cartel que anuncia los 160€ salen 3 modelos, y pregunté por el ck3100 y me dijeron que me saldria ponerlo y todo unos 284€, el de 160€ es el primero de los 3 dibujos que salen, osea el "feo" jeje, yo lo compré por 119€ en el mediamarket y por 30 me lo instalaron, total 149€
Esto ya si que me suena mas normal a mi! El CK3100 por 160€ en la Seat me sonaba muchisimo mas que extraño y raro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
68 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5