Mejorar recepcion radio
Moderador: jasoriab
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
ChArLyBCN escribió:Yo tb compre ayer mismo ese cable amplificador 6euritos tienen la culpa, aki en bcn, lo compre en una tienda de car-audio que tiene muy buena fama por estos lares..... Es para la antena automatica.Q de hay se alimenta el amplificador.Debe ser el mismo xq yo tb tengo q conectar el cable azul.Xcierto lo as conectado al iso de la radio verdad??Yo voy ahrao mismo a probarlo...Ya os cuento.
¿En que tienda fue? ¿Fidelcolor, norauto,.......?
-
LeonSport_03 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Toledo_SportTDI_150 escribió:el cable azul es solo para lo de antenas automaticas o lo tengo que conectar por narices?
Yo, como habras comprobado, estoy muy pez, yo lo conecte porque lo tenia muy facil, pero no me complicaria, lo dejaria suelto. En caso de seguir escuchandose igual pues ya sabria por donde puede venir el fallo, pero si es para las antenas electricas, como nos asegura Coleto, pues dejalo suelto.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Toledo_SportTDI_150 escribió:el cable azul es solo para lo de antenas automaticas o lo tengo que conectar por narices?
Es solo para las antenas automaticas
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pues la tia me dijo q si tenia que cortar el de la lado del positivo del iso y la ostia..... por que a mi el cable azul del amnplificador este me viene pelao.... por eso.... ella decia que lo tenia que empalmar al del iso
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
LeonSport_03 escribió:En los ibizas la radio Alana o como se llame sale defectuosa, no sintoniza bien la radio.
Joé, pos en casa tenemos 2 Alanas, una en un Seat Malaga (Alana), y otra en un Nissan Patrol(Alana MP3) y van dpm...Y candela le doy a la radio, porque soy de los que escucho bastante Radio Maria...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:LeonSport_03 escribió:En los ibizas la radio Alana o como se llame sale defectuosa, no sintoniza bien la radio.
Joé, pos en casa tenemos 2 Alanas, una en un Seat Malaga (Alana), y otra en un Nissan Patrol(Alana MP3) y van dpm...Y candela le doy a la radio, porque soy de los que escucho bastante Radio Maria...!!!![]()
Solo algunas unidades. En poliseat hay un post al respecto.....
-
LeonSport_03 escribió:Nekora escribió:LeonSport_03 escribió:En los ibizas la radio Alana o como se llame sale defectuosa, no sintoniza bien la radio.
Joé, pos en casa tenemos 2 Alanas, una en un Seat Malaga (Alana), y otra en un Nissan Patrol(Alana MP3) y van dpm...Y candela le doy a la radio, porque soy de los que escucho bastante Radio Maria...!!!![]()
Solo algunas unidades. En poliseat hay un post al respecto.....
Pues dale gracias al señor, Nekora!
-
Vengo de una tienda de CarAudio. Me ha dicho que no es un amplificador de antena. El apatrato es un Alimentador de Antena. Haber el cable azul hay que conectarlo a l salida de etapa o de antena electrica. Hay que conectarlo para que el alimentador alimente la antena.
Me ha dicho que para el Aura no vale. Que el Aura ya trae uno interno. Solo esp ara el Leon y para cuano se le cambia la radio.
¿Alquien con el Aura se lo ha puesto? ¿Le ha mejorado?
Me ha dicho que para el Aura no vale. Que el Aura ya trae uno interno. Solo esp ara el Leon y para cuano se le cambia la radio.
¿Alquien con el Aura se lo ha puesto? ¿Le ha mejorado?
-
jojojo......pos yo he ido a una de car audio de mi ciudad...y....vamos como no tenia me ha dicho que esto esta anticuado...que las radios de ahora...tiran mucho y que las emisoras emiten a frequencias muy altas..que en teoria no necesito esto...buah! xD
Me he acordado del ilo mientras me lo decia jajajaja
Me he acordado del ilo mientras me lo decia jajajaja
-
MeKeMeKeX - Asidu@ en la selva
Pero que pedazo de merluzo que estoy hecho!!! El sabado en el Kine viendo el amplificador de Pikolotk y hablando con ManuFr yo decia que el cable azul no lo conecte MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!!!!!!! ERROR!!!!!!!!! He desmontado hoy la radio para conectarlo, tras la recomendacion de ManoFR y... "Ostias! pero si esta conectado" Lo dicho, que soy un merluzo!!!
Y ahora tras leer este post, leo que aqui dije que SI lo conecte... Pa matarme!!!
Y ahora tras leer este post, leo que aqui dije que SI lo conecte... Pa matarme!!!
BhEaN escribió:Ese cablo, Elalex, es para las antenas automaticas... esas que "salen solas" al encender la radio... es como un "remote", solo que en lugar de encender la etapa se usa para "sacar" la antena...
Saludos,
elalex escribió:Ahm... Pues yo lo conecte tambien...
-
Yourself yo lo pille en hospitaletm en la tienda de car-audio que hay cerca de la farga...como veo que eres de hospitalet lo mismo sabes a cual me refiero. Un saludo. Yo cuando puse el Alpine 9855 tb note el cambio. Me puse el amplificador de antena + antena corta 607 y de momento en pokos sitios (rondas con tunel...etc,etc) tengo problemas de recepcion. Un saludo.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3