JVC - kd AVX2. Alguno lo llevais? Que tal esta?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: elitemax, MACVMACV

Notapor juanravillaca el 31 Dic 2006, 18:46

Bueno, la verdad es que veo que le pedis traya a la maquina esta, yo la tengo y no me rayo tanto , un dvd mp3 y uno o dos con pelin DIVX , el unico fallo que le encuentro es que tarda un pelin en leer cuando arrancas el coche, eso si , empieza desde donde lo deje .Supongo que es normal , teniendo en cuenta que es un Dvd y no un cd. Es que yo hasta ahora tenia una Sony 9900 y leia los cds de mp3 como un rayo. Por el resto muy bien , eso si, el compañero tiene razon , tienen un mazo de cables y yo que soy un poco perro no quiero sacar la consola pa ponerlo bien , el armazon no tengo manera de collarlo del todo bien y si pillo baches de esos a toda castaña se me muebe un pelin para alante. Pero bueno , eso si, con DVD . Buena maquina
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor maki el 02 Ene 2007, 01:57

¿A alguien que lo posea le pasa que con un dvd lleno de mp3 en algunas canciones no las lee bien y pone "not suport" o algo asi?
Solo lo hace de vez en cuando ya que cuando no lee una cancion se la salta, la pongo de nuevo y entonces si que suena......
maki
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 02 Ene 2007, 06:23

no me ha pasado
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar