Que os parece esta pequeña installacion?
Moderador: jasoriab
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
clarens - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jajja estare atento que seguro que nos haces algo perfecto.
Si tienes alguna duda o necesitas algun consejo dimelo y se lo preguntare al que lo hizo.
A menos que hables frances en ese caso te pongo en contacto con el...
Salu2...
Si tienes alguna duda o necesitas algun consejo dimelo y se lo preguntare al que lo hizo.
A menos que hables frances en ese caso te pongo en contacto con el...
Salu2...
-
Joderr que pedazo de curro que tiene eso!!
Weno yo me quedo con mis 6x9, que no necesitan frances para montarlos! jeijeie
salu2
Weno yo me quedo con mis 6x9, que no necesitan frances para montarlos! jeijeie
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
charlitos escribió:pues frances en el aprendi en el cole poco mas xD,asi que gracias por ofrecerte
De nada pa eso estamos....
-
la verdad es una gran instalacion, a la cual le veo varias cosas que no me convencen nada, una de ellas es el tema de la pantalla que comentan arriba, esta claro que es para llevar el pxa, pero ya que te gastas lo que valen unos focal utopia de mas de 3000 eurazos solo las vias y hechale unos 2500 para los amplis con sus 500 euros del sub de pioneer serie odr, pues la verdad ponerse un pxa me parece un poco descompensado, antes hubiera puesto un f1 status de alpine o un odr de pioneer, o siguiendo la linea de la pantalla mas procesador, me hubiera decantado por la de eclipse de mayor calidad.
o sino aparatos mas puros como mcintosch, nakamichi o alguna jollita mas que hay por ahi.
otra cosa que me llama la atencion es los pocos litros que le da al cajon del sub, que es un 12 pulgadas, porque aunque coja litros por el lateral no creo que pase de los 25 litros y para ese sub me parecen bien pocos.
el curro de fresado es una pasada para os cables, anque luego estan muy amontonados en la instalación con los consecuentes problemas que ello genera.
o sino aparatos mas puros como mcintosch, nakamichi o alguna jollita mas que hay por ahi.
otra cosa que me llama la atencion es los pocos litros que le da al cajon del sub, que es un 12 pulgadas, porque aunque coja litros por el lateral no creo que pase de los 25 litros y para ese sub me parecen bien pocos.
el curro de fresado es una pasada para os cables, anque luego estan muy amontonados en la instalación con los consecuentes problemas que ello genera.
-
pascalohm - Nuev@ por aqui
Eso es lo que mas me ha sorprendido, el curro con la fresadora (he sido carpintero y te digo que no tengo ni la paciencia ni el pulso, aunque sea con guias en la fresadora para hacer semejante obra de arte) y las tapas en lo que supongo que es policarbonato transparente me parece una currada. En componentes no me meto, charlitos sabe más de eso, pero la presentación es alucinante, aunque fuera con subs y altavoces del eroski me seguiría dejando alucinado la presentación. Eso sí si te abren el maletero te joden la vida, ya no solo por el coste de los componentes sino por la mano de obra. Sencillamente alucinante.
-
DarKo - Primeros Pasos
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3