Eso ke ha enseñado gatsu es lo ke nos falta de hacer en el de koldo, poner la pantalla empotrada como la has ajustado para ke no kede huecos entre la consola y la pantalla?
1 Saludo y buena instalacion!
Car-PC
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 16.739
Seguidores: Koldoc, Hyperr, Gus, k74, ToGohi, josealex28, javicano, LoWRaiDeR, Pitufin_Sport, yalot, xiquete
lo q ha echo a sido desmontar la pantalla y unirlo al embellecedor. yo lo q kiero ahcer es unirlo a la consola. ya q kitando el embellecedor t llevna todo........
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Salir sale más caro de lso ke dices Koldoc, aunke es un abuen precio para todo lo ke puede hacer
Consola para navegador: 200¤ (En la Seat más de 300¤)
Pantalla tactil: 300¤ segun Koldoc
Via Epia: 100¤
Fuente de alimentacion DC-DC: 30¤-60¤
GPS: 65¤
Total: unos 700¤ + mucho tiempo y ganas
creo ke no se me olvida nada...

Total: unos 700¤ + mucho tiempo y ganas

-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo llevo 700¤, y tengo ya todo para montar.
una radio de alta gama ya t sale 500¤ y eso sinedo normal, q sit vas uan pantalla motorizada menos de 1000 dificil, y aun asi no tienes na de na.......
una radio de alta gama ya t sale 500¤ y eso sinedo normal, q sit vas uan pantalla motorizada menos de 1000 dificil, y aun asi no tienes na de na.......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, definitivamente me uno a la idea del Car-PC.
El primer paso cómo dijo koldo es conseguir el material, así que voy a empezar con la placa base y los componentes.
Creo que voy a pillar una Epia M600 o una Epia M10000, conocéis alguna tienda por internet con buenos precios para éstas cosas?
El primer paso cómo dijo koldo es conseguir el material, así que voy a empezar con la placa base y los componentes.
Creo que voy a pillar una Epia M600 o una Epia M10000, conocéis alguna tienda por internet con buenos precios para éstas cosas?
-
kASz - Primeros Pasos
Hola!
Yo tengo un PC montado en el leon hace un par de meses. Lo único que me queda es empotrar la pantalla (que es = a la del Koldoc) en la consola de doble din. Todo lo demas ya lo tengo hecho y funcionando.
Koldoc, si eso, hablamos por el msn, por que me interesa saber como lo has empotrado para que no te la "quiten".
Saludos....
Yo tengo un PC montado en el leon hace un par de meses. Lo único que me queda es empotrar la pantalla (que es = a la del Koldoc) en la consola de doble din. Todo lo demas ya lo tengo hecho y funcionando.
Koldoc, si eso, hablamos por el msn, por que me interesa saber como lo has empotrado para que no te la "quiten".
Saludos....
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Koldoc escribió:vamos x partes· Convesor corriente 12v - 220v, uno de 300w mas o menos
hay fuentes de alimentacion q van de 12v a 12v. asiq sin problema· Pantalla, la que decia koldoc.
la mejor pantalla calidad/precio q hay.· PC, una placa epia o sino algun barebone.
la barebone necesita mas refrigeracion q la epia.· GPS por usb? y software? alguna combinación que funcione bien? En pdas el tomtom esta dpm, pero en pc ni idea
los gps usb los hay desde 60¤ hasta mucho mas. yo el q tengo m salio 65¤ y va de lujo. y de soft, el via michelin, q es guiado x voz y se sale.· Bluetooth + software manos libres? Yo tengo ahora mismo un parrot
hay un programa q t hace la funcion de manos libres, siempre q el tlf soporte manos libres x bluetooth.· Algun sistema que te apague el pc (pero bien, nada d quitar corriente a lo bestia) cuando quites el contacto y luego cuando enchufes sigas por donde iba (esto se puede hacer hibernando el equipo)
el soft q he puesto yo al salir del sistema t sigue la cancion donde la has dejado, como si fuese una radio.
para apagar, simplemente dandole a exit se apaga el ordenador directamente. viene muy bien para dejar enfriar el turbo:D:D:D:D
· Es necesario tener etapa? La salida de la tarjeta sonido no tira suficiente?
hay varias opciones.
1º - modulador fm. coenctas el pc al modulador y con la radio pones la emisora q este configurada y ya esta.
2º - q la radio tenga conectores aux y conectar el pc a esa entrada.
3º - unos linerunnes(o algo asi) q aumentan el voltaje de la salida del pc hasta 5v o 9v para las etapas.
si kitas la radio, necesitas etapa.
Me gustaría dar un par de extras en esto.
Contesto en este y luego si leo algo más pues posteo de nuevo.
Sobre las fuentes existen muchas posibilidades pero lo mas acertado es una fuente de 12V a 12V con regulador porque la batería no da nunca 12V.
Creo que era en ibertronica donde la compré yo por 100 euros pero hay unos modelos finlandeses que te apagan el pc después de retirar la llave y alguna movida más pero se va el precio a más de 200 euros. Siempre es más seguro esto que un inversor. Además todo el equipo este es difícil que supere los 60 W.
Respecto a la pantalla lo que yo he leido es que la Xenarc es mejor. Que la Lilliput da más fallos respecto al panel táctil pero la Llilliput la consigues por menos de 300 y la Xenar pasa de 500 creo.
En el software había uno nuevo (Destinator) que no tenía versión para PC pero una gente de mp3car.com (mu buen enlace para el tema) han preparado software para el PC y está genial, es el que yo uso ahora.
Para el teléfono hay software también que mediante Bluetooth te lee la agenda y llamas desde el PC, aunque esto todavía no tengo ni idea, empezaré a mirar la semana que viene.
Todo este software además se "integra" el MediaCar y está mu bien.
-
roberFR - Nuev@ por aqui
k74 escribió:Salir sale más caro de lso ke dices Koldoc, aunke es un abuen precio para todo lo ke puede hacer![]()
Total: unos 700¤ + mucho tiempo y ganas![]()
Hay que sumar también memoria y disco duro.
Mejor uno de portatil si tienes que comprarlo, pero yo tengo uno montado de 10GB antiguo y no problemo. La cosa es que sea de pocas rpm. 5400 o así. Son más baratos pero a veces difíciles de encontrar.
Además cuando empiezas con estas tonterias... yo pensaba que acababa y el viernes... 30 euros más para el USB Bluetooth, y 10 euros para un alargador USB y poner el GPS en el maletero. Te pones a sumar y al final te pasas fijo del presupuesto.
-
roberFR - Nuev@ por aqui
ToGohi escribió:Hola!
Saludos....
Y pq no nos pones unas fotos para ver que tal queda?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Gatsu - Leoner@ habitual
Pues nada, ya estoy metido en el tema, hoy me ha llegado la pantalla (Lilliput), la compré ayer en ebay a través de paypal y hoy la he recibido, me he quedado sorprendido de la rapidez con la que trabaja ésta gente. Por si alguien está interesado os pongo los datos:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 03889&rd=1
Me ha salido por 285 euros + 15 de gastos de envio, total 300 euros, y en 24 horas la tenía.
La he estado probando y es una pasada, tiene muy buena calidad, ahora a seguir con el proceso de compra y buscar en algún sitio la placa a buen precio... alguien puede decirme alguna tienda que tengan la Epia M10000 baratita??
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 03889&rd=1
Me ha salido por 285 euros + 15 de gastos de envio, total 300 euros, y en 24 horas la tenía.
La he estado probando y es una pasada, tiene muy buena calidad, ahora a seguir con el proceso de compra y buscar en algún sitio la placa a buen precio... alguien puede decirme alguna tienda que tengan la Epia M10000 baratita??
-
kASz - Primeros Pasos
Pues en un vistazo rápido, en www.alternate.es la tienes a 150 euros (creo que con IVA) y en ibertronica.es a 140 (sin IVA).
-
roberFR - Nuev@ por aqui
Si, ya encargué la placa por correo en alternate y la fuente en ibertronica, pero hoy me han mandado un mail de ibertronica diciendo que no las tienen en stock ni saben cuando las tendrán. Algun sitio por madrid o tienda que envíe para la fuente?
-
kASz - Primeros Pasos
.
entonces para montar lo k es el ordenador hace falta placa base,memoria,disco duro,fuente de alimentacion.. ¿algo mas ?
y la pantalla , pero tmb habra k poner un dvd , no ?
podias hacer alguien un manual os lo agradeceria mucha gente como yo xD
y la pantalla , pero tmb habra k poner un dvd , no ?
podias hacer alguien un manual os lo agradeceria mucha gente como yo xD
-
J3J0 - Nuev@ por aqui