TeteFR escribió:Gabriel escribió:se sabe algo para el MFD2?
Para el MFD2 tambien estan los mapas actualizados así como para el MFD3.
Saludos!
Tienes un MP.
Moderador: jasoriab
TeteFR escribió:Gabriel escribió:se sabe algo para el MFD2?
Saludos!
Gabriel escribió:TeteFR escribió:Gabriel escribió:se sabe algo para el MFD2?
Saludos!
Tienes un MP.
MAIL escribió:Buenas compañero y para el que tenga la version G nos vale esa actualizacion, si es asi estaria interesado, saludos y gracias de antemano
j.jgf escribió:hola amigos.
necesito ayuda, intento buscar el cd travel pilot 2011 y no tengo maneras de encontralo si alguno save donde conseguirlo que me diga alguna cosa. gracias
freeminds escribió:Hola amigos, lo mismo busco la actualizacion de mapas para mfd1 y no hay manera!! aver si me podeis ayudar, saludos
rodrivlc escribió:freeminds escribió:Hola amigos, lo mismo busco la actualizacion de mapas para mfd1 y no hay manera!! aver si me podeis ayudar, saludos
Enviale MP a TeteFr
Saludos
freeminds escribió:rodrivlc escribió:freeminds escribió:Hola amigos, lo mismo busco la actualizacion de mapas para mfd1 y no hay manera!! aver si me podeis ayudar, saludos
Enviale MP a TeteFr
Saludos
Soy nuevo en el foro, y aun no me deja mandar MPayudame please!
rodrivlc escribió:freeminds escribió:rodrivlc escribió:freeminds escribió:Hola amigos, lo mismo busco la actualizacion de mapas para mfd1 y no hay manera!! aver si me podeis ayudar, saludos
Enviale MP a TeteFr
Saludos
Ahora se lo envío yo y que te diga el algo
Saludos
freeminds escribió:rodrivlc escribió:freeminds escribió:rodrivlc escribió:freeminds escribió:Hola amigos, lo mismo busco la actualizacion de mapas para mfd1 y no hay manera!! aver si me podeis ayudar, saludos
Enviale MP a TeteFr
Saludos
Ahora se lo envío yo y que te diga el algo
Saludos
muchas gracias tio, se agradece, esperando respuesta estoy, gracias de nuevo, saludos
freeminds escribió:rodrivlc escribió:freeminds escribió:Hola amigos, lo mismo busco la actualizacion de mapas para mfd1 y no hay manera!! aver si me podeis ayudar, saludos
Enviale MP a TeteFr
Saludos
carre escribió:Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y me queria presentar de antemano.
Hace tiempo me compre un leon de segundamano con navegador mfd2 que le puso el propietario despues de comprarlo el. He visto que los mapas estan muy obsoletos porque hay veces que voy por carreteras fantasma!!jejeje
Os agradeceria si pudierais pasarme un MP de ayuda para los mapas.
Muchisimas gracias y seguir asi que con los foros ayudamos a mucha gente con problemas.
Un saludo.
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 110 |
Listado de campañas para el León Mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jasoriab Respuestas: 141 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8557 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3115 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 26 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados