RadioCD mp3 para el leoncio

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Neco, LoWRaiDeR

Notapor pikolotk el 26 Mar 2005, 21:17

Si la chupan no hay problema Imagen

En serio... caracteristicas del aparatejo?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 26 Mar 2005, 21:37

Jejeje, a ti te ha gustado eh !!! :wink:

Pues es tan nuevo que nadie tiene las caracteristicas, de hecho a muchos puntos de venta ni ha llegado, pero he estado indagando por internete y practicamente es igual que el que tenia hasta ayer (F5500 http://www.sony.es/ShowProduct.do?site= ... =CDX-F5500)

Tiene ecualizador de tres cortes con 7 posiciones prefijadas y ODII (realce de sonido), que son dos cosas que probe estos dias en el otro y me gustaron. Las diferencias que pueda haber entre ambos no son muy relevantes para mi, ya que no tengo la menor intencion de montar debedés ni altavoces galacticos, y con los de serie me gusto como sonaba (a pesar de que a todo el mundo sony le parezca una basurilla en car-audio, es lo bueno de no tener el oido tan fino).

Para mi el tema estetico era de vital importancia, y creo que ese apartado lo cubre al dedillo :D

El F5500 quedaba bonito, pero la pantalla daba miedo, en unos meses la habria tenido llena de arañazos, casi prefiero este diseño.

P.D.- Y no... no la chupan... aun. :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 27 Mar 2005, 10:27

Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor MAN el 27 Mar 2005, 16:00

Neco, en el tema de la estetica del leon coincido contigo.
si el aura tubiera mp3 seria de 10 y creo que has echo bien en el cambio de un sony a otro, el otro no le quedaba bien para mi gusto y el que te has pedido por diseño le tiene que quedar de p.m.
cuando lo instales cuelga unas fotos que lo mismo me lo compro.
saludos.
MAN
Aun con la L

Notapor Neco el 27 Mar 2005, 18:26

Buenooooo, mira que al final me voy a arrepentir de tanta publicidad, yo que queria exclusividad... Imagen

En cuanto lo tenga subo las fotos a la galeria, que ya tengo ganas de que llegue el dichoso chisme, ir en el coche en silencio es muy estresante. Al principio tenia ciertas dudas, pero cuanto mas lo veo mas me gusta. Y ya estaba un poco harto de buscar, me se de memoria el catalogo de alpine, clarion, pioneer y sony, ademas de la mayoria de modelos de panasonic, kenwood, blaupunkt y vieta. Estoy haaaaaaaaaaaaaarto de radioCD´s Imagen
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 27 Mar 2005, 20:26

Ahora que dices vieta,una amiga tiene uno que suena mu bien y creo que es en rojo,ya sabes que pa mi sony no es una basurilla,yo el oido no se si lo tendre fino pero escucho ruiditos del coche que nadie escucha y al minimo distorsionamiento me amargo,y que quieres que te diga,pa mi suena como un pioneer,si me tuviera que pillar una radio o alpine (que se que es lo mejor) o una sony
Última edición por Lito69 el 27 Mar 2005, 20:30, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 27 Mar 2005, 20:29

Neco escribió:Si tienes interes, y te manejas un poco con el aleman, aqui tienes la ficha tecnica. Pero ya te digo que practicamente es como el otro.

th23autolink_encode_start_8utoqb6eW2ltZzo4dXRvcWI2ZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4JiM0NjtleHMmIzQ2O2N4L2ltZzQ4LzE3NzgvY2R4cjY1NTBmaWNoYTB3cSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjh1dG9xYjZlXQ==th23autolink_encode_end_8utoqb6e

Gracias. Llevaba mucho tiempo detras de aprender aleman, y tu me has dado el ultimo empujoncito Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor gsmland el 29 Mar 2005, 16:38

he encontrado la que creo que se adaptará a mi estilo y al del leon, os pongo la imagen para que la veais

Imagen

tiene 7 colores y el rojo en concreto, parece que se ajusta perfectamente...

Ya me contareis que os parece.

Saludos.
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 29 Mar 2005, 16:58

Es exactamente la que tenia yo (F5500) pero con ecualizador de 7 cortes y display de color variable, modelo de este año.

La he visto en persona y el rojo de la pantalla mola un huevo, me encanto.

Pero tiene dos defectos gravisimos para mi, vale un cojon y medio (inmerecido, como todo lo sony, pero en este caso exageradamente, sobre 240/270 leros segun sitio), y que es PLATA. Si tu cuadro es plata entonces perfecto, el mio es negro.

Una opcion buena, bonita y barata es el 3350, el color es como el del cuadro FR, una especie de gris titanio, yo hasta me lo pense, pero casi que prefiero negro.

Por cierto, llega mañana :D :D :D :D :D :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor gsmland el 30 Mar 2005, 15:51

mi consola es la del FR color "mercurio" y la verdad es que se parece muchisimo el color al del FR...

Hoy la he visto en el corte ingles y dios... he tenido que contenerme, porque me la llevaba...

Habrá q ahorrar...
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 30 Mar 2005, 18:12

Desde aqui quiero agradecer a los dependientes del norauto de vitoria por venderme un aparato defectuoso y asi haber provocado que finalmente me compre este, ME ENCANTA :D

MAN escribió:Neco, en el tema de la estetica del leon coincido contigo.
si el aura tubiera mp3 seria de 10 y creo que has echo bien en el cambio de un sony a otro, el otro no le quedaba bien para mi gusto y el que te has pedido por diseño le tiene que quedar de p.m.
cuando lo instales cuelga unas fotos que lo mismo me lo compro.
saludos.

Compratelo

No creo que a dia de hoy exista algun trasto de gama media-baja que se integre mejor que este en el leon, es bueno, bonito y casi barato (si buscas un poco te puedes ahorrar mucha pasta, yo lo he pedido a francia, pero en redcoon m edijeron que en cosa de un mes lo tendrian disponible)

Sonar suena como el otro (esquesclavao), y queda infinitamente mejor, y el sistema de carga de rosquillas me convence mucho mas, con el otro habia que separar toda la caratula (tipico), en este deslizas la pantalla hacia abajo y el teclado se desencaja y se queda horizontal, pudiendo dejarlo asi si quieres.

Un par de afotos:

th23autolink_encode_start_1t4nrw0bW2ltZzoxdDRucncwYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2MSYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxNjEvMjY4MS9pbWcwMDA1Yjd2dCYjNDY7anBnWy9pbWc6MXQ0bnJ3MGJdth23autolink_encode_end_1t4nrw0b

th23autolink_encode_start_1t4nrw0bW2ltZzoxdDRucncwYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE2MSYjNDY7ZXhzJiM0NjtjeC9pbWcxNjEvMjU2OS9pbWcwMDA3YjRueiYjNDY7anBnWy9pbWc6MXQ0bnJ3MGJdth23autolink_encode_end_1t4nrw0b
Última edición por Neco el 30 Mar 2005, 19:44, editado 1 vez en total
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 30 Mar 2005, 19:34

Y que precio tiene el aparatejo? Tienes algun sistema de alarma? Aparcas el coche en la calle? Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 30 Mar 2005, 19:47

pikolotk escribió:Y que precio tiene el aparatejo? Tienes algun sistema de alarma? Aparcas el coche en la calle? Imagen

NO tengo alarma, SI dejo el coche en la calle, y NO se va a quedar la caratula en el coche... desde que se que andas suelto ya no me fio... :D

Si tienes paciencia y esperas un mesecito en redcoon lo puedes pillar por unos 200 leros. Si prefieres las tiendas convencionales ronda los 230-240-250... lo que te quieran cobrar vamos, eso si, nadie lo tenia in situ, tienen que pedirlo y no te dan plazo de entrega.

Yo es que soy muy impaciente, y ya me estaba cansando de grillitos...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Neco el 30 Mar 2005, 19:54

gsmland escribió:mi consola es la del FR color "mercurio" y la verdad es que se parece muchisimo el color al del FR...

Hoy la he visto en el corte ingles y dios... he tenido que contenerme, porque me la llevaba...

Habrá q ahorrar...

No se, yo creo que si tu consola es plata no estas tan limitado como yo, y las posibilidades son mucho mayores, que te puedes pillar un bicho mejor y mas barato vaya.

Mirate el catalogo de pioneer, tiene cosas muy muy interesantes.

Sinceramente, el 5700 no me parece buena compra, lo vi hace algun tiempo en el mediamark (270 leros, estan locos) y me encanto la pantalla, toda roja queda de vicio, pero yo no me gasto 50.000 pelas en una pantalla...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 30 Mar 2005, 19:54

Neco escribió:
pikolotk escribió:Y que precio tiene el aparatejo? Tienes algun sistema de alarma? Aparcas el coche en la calle? Imagen

NO tengo alarma, SI dejo el coche en la calle, y NO se va a quedar la caratula en el coche... desde que se que andas suelto ya no me fio... :D

Si tienes paciencia y esperas un mesecito en redcoon lo puedes pillar por unos 200 leros. Si prefieres las tiendas convencionales ronda los 230-240-250... lo que te quieran cobrar vamos, eso si, nadie lo tenia in situ, tienen que pedirlo y no te dan plazo de entrega.

Yo es que soy muy impaciente, y ya me estaba cansando de grillitos...

Por ahora mi dinero esta a la espera... tiene prioridad unos zapatitos nuevos... que a la niña le ha crecido un poco el pie, y los actuales se le quedan pequeños...
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar