En serio... caracteristicas del aparatejo?
Moderador: jasoriab
Neco escribió:Si tienes interes, y te manejas un poco con el aleman, aqui tienes la ficha tecnica. Pero ya te digo que practicamente es como el otro.
th23autolink_encode_start_8utoqb6eW2ltZzo4dXRvcWI2ZV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ4JiM0NjtleHMmIzQ2O2N4L2ltZzQ4LzE3NzgvY2R4cjY1NTBmaWNoYTB3cSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjh1dG9xYjZlXQ==th23autolink_encode_end_8utoqb6e
MAN escribió:Neco, en el tema de la estetica del leon coincido contigo.
si el aura tubiera mp3 seria de 10 y creo que has echo bien en el cambio de un sony a otro, el otro no le quedaba bien para mi gusto y el que te has pedido por diseño le tiene que quedar de p.m.
cuando lo instales cuelga unas fotos que lo mismo me lo compro.
saludos.
gsmland escribió:mi consola es la del FR color "mercurio" y la verdad es que se parece muchisimo el color al del FR...
Hoy la he visto en el corte ingles y dios... he tenido que contenerme, porque me la llevaba...
Habrá q ahorrar...
Neco escribió:
NO tengo alarma, SI dejo el coche en la calle, y NO se va a quedar la caratula en el coche... desde que se que andas suelto ya no me fio...![]()
Si tienes paciencia y esperas un mesecito en redcoon lo puedes pillar por unos 200 leros. Si prefieres las tiendas convencionales ronda los 230-240-250... lo que te quieran cobrar vamos, eso si, nadie lo tenia in situ, tienen que pedirlo y no te dan plazo de entrega.
Yo es que soy muy impaciente, y ya me estaba cansando de grillitos...
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Olor a gasolina en el aceite recien cambiado Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elena.bazu@gmail.com Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados