marcos200cv escribió:jhontxu escribió:Como recientemente voy a ponerle al coche (despues de que me robaran) una Piooner 6300BT y me viene con entrada USB me parecia buen brico,pero por mi penosa actuacion (en otras ocasiones) con el estaño,etc...He rebuscado un poco y he encontrado esto:
http://www.cablematic.es/Adaptador-USB- ... 529/?pag=3Ese en concreto es un adaptador,porque sale mas barato y tengo cables USB de macho A a macho B,a patadas en casa de impresoras Routers etc...Y al final,es mas comodo comprar solo el adaptador,aunque tambien existen cables enteros de USB A macho a USB A Hembra iluminados...

El precio ronda 1€ y no tienes que andar cogiendo corrientes de ningun lado,ni soldando leds...Creo que por el precio que es,no esta nada mal...
Un saludo y gracias por el Brico!!!!
Pero aun así se necesitaría un interface???
Vamos a ver...
La piooner que voy a montar trae de serie un puerto USB por el que es capaz de reproducir musica,video,fotos,etc,si radio de origen trae toma USB simplemente tendras que lanzar un alargador de USB,si no trae toma de USB y lo que tiene es un AUX IN,solamente da entrada a señal de audio,esto quiere decir que podras conectar a traves de un Jack de 3,5 cualquier fuente de señal,como si fueran auriculares,es decir un MP3 (que sea el,el que procese la señal) un movil o lo que sea,pero si tienes AUX IN y lo que quieres es escuchar MP3 desde un pincho USB necesitas interface que se encargue de convertir y reproducir...
Resumiendo,si tu radio trae USB no necesitas nada mas que un cable.
Si tu radio NO trae USB,pero si AUX IN o conector de Jack 3,5 necesitaras un interface USB MP3 para escuchar los que sea conectado a ese USB.
(Edito para añadir)
Si tu radio trae USB y ahora mismo eres capaz de manejarlo desde el volante,despues tambien seras capaz,y si tienes que poner la interface (placa de reproduccion MP3 por USB) en teoria tambien deberia de funcionar,ya que lo que hace es emular al cargador de CDs...
Si tu pregunta es que si cambiando la fuente de origen por otra de otra marca hay que instalar un interface para conservar los mandos en el volante,he de responderte que no lo se,porque el mio no trae,pero cada fabricante te lo indica como extras opcionales para ese aparato...
Un saludo!!