Brico toma USB "iluminada"

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: smartin, xino_sport
Seguidores: TeteFR, BhEaN, JoNaDo18, jhontxu, Jorge75016, benu93, jmfcoto

Notapor marcos200cv el 28 Abr 2011, 13:02

jhontxu escribió:Como recientemente voy a ponerle al coche (despues de que me robaran) una Piooner 6300BT y me viene con entrada USB me parecia buen brico,pero por mi penosa actuacion (en otras ocasiones) con el estaño,etc...He rebuscado un poco y he encontrado esto:

Imagen
http://www.cablematic.es/Adaptador-USB- ... 529/?pag=3

Ese en concreto es un adaptador,porque sale mas barato y tengo cables USB de macho A a macho B,a patadas en casa de impresoras Routers etc...Y al final,es mas comodo comprar solo el adaptador,aunque tambien existen cables enteros de USB A macho a USB A Hembra iluminados...
Imagen

El precio ronda 1€ y no tienes que andar cogiendo corrientes de ningun lado,ni soldando leds...Creo que por el precio que es,no esta nada mal...

Un saludo y gracias por el Brico!!!!

Pero aun así se necesitaría un interface???
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Re: Brico toma USB

Notapor jhontxu el 28 Abr 2011, 13:44

marcos200cv escribió:
jhontxu escribió:Como recientemente voy a ponerle al coche (despues de que me robaran) una Piooner 6300BT y me viene con entrada USB me parecia buen brico,pero por mi penosa actuacion (en otras ocasiones) con el estaño,etc...He rebuscado un poco y he encontrado esto:

Imagen

Ese en concreto es un adaptador,porque sale mas barato y tengo cables USB de macho A a macho B,a patadas en casa de impresoras Routers etc...Y al final,es mas comodo comprar solo el adaptador,aunque tambien existen cables enteros de USB A macho a USB A Hembra iluminados...
Imagen

El precio ronda 1€ y no tienes que andar cogiendo corrientes de ningun lado,ni soldando leds...Creo que por el precio que es,no esta nada mal...

Vamos a ver...

La piooner que voy a montar trae de serie un puerto USB por el que es capaz de reproducir musica,video,fotos,etc,si radio de origen trae toma USB simplemente tendras que lanzar un alargador de USB,si no trae toma de USB y lo que tiene es un AUX IN,solamente da entrada a señal de audio,esto quiere decir que podras conectar a traves de un Jack de 3,5 cualquier fuente de señal,como si fueran auriculares,es decir un MP3 (que sea el,el que procese la señal) un movil o lo que sea,pero si tienes AUX IN y lo que quieres es escuchar MP3 desde un pincho USB necesitas interface que se encargue de convertir y reproducir...

Resumiendo,si tu radio trae USB no necesitas nada mas que un cable.
Si tu radio NO trae USB,pero si AUX IN o conector de Jack 3,5 necesitaras un interface USB MP3 para escuchar los que sea conectado a ese USB.

(Edito para añadir)

Si tu radio trae USB y ahora mismo eres capaz de manejarlo desde el volante,despues tambien seras capaz,y si tienes que poner la interface (placa de reproduccion MP3 por USB) en teoria tambien deberia de funcionar,ya que lo que hace es emular al cargador de CDs...

Si tu pregunta es que si cambiando la fuente de origen por otra de otra marca hay que instalar un interface para conservar los mandos en el volante,he de responderte que no lo se,porque el mio no trae,pero cada fabricante te lo indica como extras opcionales para ese aparato...

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor marcos200cv el 28 Abr 2011, 17:54

jhontxu escribió:
marcos200cv escribió:

Imagen

Imagen

Vamos a ver...

La piooner que voy a montar trae de serie un puerto USB por el que es capaz de reproducir musica,video,fotos,etc,si radio de origen trae toma USB simplemente tendras que lanzar un alargador de USB,si no trae toma de USB y lo que tiene es un AUX IN,solamente da entrada a señal de audio,esto quiere decir que podras conectar a traves de un Jack de 3,5 cualquier fuente de señal,como si fueran auriculares,es decir un MP3 (que sea el,el que procese la señal) un movil o lo que sea,pero si tienes AUX IN y lo que quieres es escuchar MP3 desde un pincho USB necesitas interface que se encargue de convertir y reproducir...

Resumiendo,si tu radio trae USB no necesitas nada mas que un cable.
Si tu radio NO trae USB,pero si AUX IN o conector de Jack 3,5 necesitaras un interface USB MP3 para escuchar los que sea conectado a ese USB.

(Edito para añadir)

Si tu radio trae USB y ahora mismo eres capaz de manejarlo desde el volante,despues tambien seras capaz,y si tienes que poner la interface (placa de reproduccion MP3 por USB) en teoria tambien deberia de funcionar,ya que lo que hace es emular al cargador de CDs...

Si tu pregunta es que si cambiando la fuente de origen por otra de otra marca hay que instalar un interface para conservar los mandos en el volante,he de responderte que no lo se,porque el mio no trae,pero cada fabricante te lo indica como extras opcionales para ese aparato...

Un saludo!!

Gracias x la explicación, yo tengo aux in y quería poner un USB, ahora ya se que necesito interface.

Gracias de nuevo y un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Re: Brico toma USB "iluminada"

Notapor jhontxu el 28 Abr 2011, 18:45

O un buen MP3 y conectas la salida de audio(auriculares) a la toma de Aux IN,todo depende del uso que le vayas a dar despues al MP3...

Yo personalmente entre no poder ver nada de info y solo tener 6 carpetas o pillarme por ese precio un MP3 y conectarlo,porque el mayor problema es no tener la toma de AUX IN y tener solo por ejemplo el cable del cargador...pero si tu fuente de audio permite entrada por Jack,yo personalmente miraria un buen MP3 y un cable de Jack de 3,5 a Jack de 3,5.Cuando te bajes del coche te lo puedes llevar,es totalmente usable fuera del coche...

Ya nos contaras que decides!!

Un saludo!!
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor marcos200cv el 28 Abr 2011, 22:00

Pero el problema del aux in es que no puedo pasar canciones ni en el mando del volante ni en el radio, y además tengo que andar cargando la batería del mp3. Pero es que es una pasta lo del interface....

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Notapor ozelitoscania el 05 May 2011, 00:36

Un brico perfecto mañana voy a hacerlo ya que tenía el USB escondido y era un coñazo para cogerlo te doy un 10 gracias por la información
ozelitoscania
Nuev@ por aqui

Re: Brico toma USB

Notapor LeonFR.Gz el 05 May 2011, 22:19

ozelitoscania escribió:Un brico perfecto mañana voy a hacerlo ya que tenía el USB escondido y era un coñazo para cogerlo te doy un 10 gracias por la información

Muchas gracias compañero, cualquier duda que tengas ...... ya sabes :ok:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yoker poker el 16 Ago 2015, 14:18

gracias ! lo encontre
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonFR.Gz el 16 Ago 2015, 17:15

yoker poker escribió:gracias ! lo encontre

Tengo que editar las fotos del primer mensaje porque la mierda del imageshark hizo estragos :plas:

Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor mi leon 1.6 el 16 Ago 2015, 20:13

Me podeis decir si se puede poner una entrada USB a la radio de serie, no trae mp3, por 1 mes no vino de serie.
El coche es un MK2 del 2007

Es esta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor yoker poker el 17 Ago 2015, 19:19

busca una interface,sobre 50e en ebay
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 18 Ago 2015, 20:45

LeonFR.Gz escribió:Tengo que editar las fotos del primer mensaje porque la mierda del imageshark hizo estragos :plas:

Intentar NO usar servicios de terceros para cosas que podamos llevar íntegramente en el foro, como por ejemplo el alojamiento de imágenes y cosas así, jejeje... así evitaremos esos problemas...
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LeonFR.Gz el 18 Ago 2015, 21:21

BhEaN escribió:
LeonFR.Gz escribió:Tengo que editar las fotos del primer mensaje porque la mierda del imageshark hizo estragos :plas:

Intentar NO usar servicios de terceros para cosas que podamos llevar íntegramente en el foro, como por ejemplo el alojamiento de imágenes y cosas así, jejeje... así evitaremos esos problemas...

Saludos!

@BhEaN el hilo tiene 5 años .... hace ya bastante tiempo que solamente subo imágenes como adjuntos para precisamente evitar estos problemas ;)

Porque jode bastante buscar informacion y cuando das con lo que buscas resulta que las fotos ya no se ven :plas:

Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor BhEaN el 21 Ago 2015, 21:32

LeonFR.Gz escribió:
BhEaN escribió:

Saludos!

@BhEaN el hilo tiene 5 años .... hace ya bastante tiempo que solamente subo imágenes como adjuntos para precisamente evitar estos problemas ;)

Porque jode bastante buscar informacion y cuando das con lo que buscas resulta que las fotos ya no se ven :plas:

Un saudo dende Vigo

No te lo decía a ti únicamente, solo quería comentarlo para que lo supiera todo el mundo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a AudioCar y MultimediaCar