Cual de estas dos etapas?? (REEDITADO) Sin desperdicio
Moderador: jasoriab
Aki tienes el planito.Solo una kosa komo vas a tener la etapa en trimode regulala kon paciencia.Tener un ampli asi es una amnera ekonomika de tener sub y altavoces amplifikados pero una mala regulacion a cierto volumen hace ke tengas solo distorsion o ese grave no suene komo tiene ke sonar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Perfecto!, ahora con ese plano no hay duda q 4 tablas de DM de 19mm(minimo) y te curras un cajon wuapo!!! gracias Emotions.
Lo q no entiendo pq dices esto del trimode, si la etapa es de 4 canales, 2 para los 6x9 y 2 puenteados para el sub, no hay trimode posible.
Yo si hay dinero tambien compraria las 2 cosas a la vez, q sino los gastos de envio son mucha pasta. Ya contaras q tal se portan con el envio y si crees q te han ofrecido un buen servicio y precio(para eso hay un post)
PD: Creo q es de las gamas bajas lo mejorcito q te has podido pillar.
Un saludo
Lo q no entiendo pq dices esto del trimode, si la etapa es de 4 canales, 2 para los 6x9 y 2 puenteados para el sub, no hay trimode posible.
Yo si hay dinero tambien compraria las 2 cosas a la vez, q sino los gastos de envio son mucha pasta. Ya contaras q tal se portan con el envio y si crees q te han ofrecido un buen servicio y precio(para eso hay un post)
PD: Creo q es de las gamas bajas lo mejorcito q te has podido pillar.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
Voy a acabar de hechar el ultimo vistazo a las paginas de internet, y voy a calcular lo que me vale el sub impact comprandolo solo o con cajon. Si no hay mucha diferencia a lo mejor me pillo el cajon ya hecho, asi me ahorro quebraderos de cabeza.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Con respecto a las etapas, me acabo de pillar la Phase cc480 (la encargue por internet). Con el sub, estoy a punto de pillar un impact 2712, pero me hecha un poco para atras el temas de hacerme yo el cajon. No por hacer el cajon (que son un manitas en bricolaje. LO que me echa para atras es el tema de las conexiones electricas y demas...
Que hago???
Que hago???
-
Juas si es una chorrada, solo es soldar dos polos a un konektor nada mas.Tengo yo fotos paso a paso de komo se hace ese kajon.Si kieres agregame a misingt@hotmail.com.Current lo del trimode es los dos 6x9 y dos kanales puenteados ke a ojos del ampli es komo si ese puenteado solo fuese uno, por eso se le llama trimode.Lo otro lo ke keria decir es ke en el momento ke distorsione un kanal la jodemos kon todos
-
Me parece a mi que voy a tener que llevar la etapa a una tienda para que me hagan las conexiones y los reglajes. Lo del sub me sigue sin decidir. Igual me paso por alguna tienda de Valencia en la que las cosas de car audio son muy baratas y pregunto por el impact, haber como me sale.
Saludos
Saludos
-
Otro voto a q no conocen esa marca.....
En esas tiendas podrias comprar un cajon para un sub generico de 12" y asi te ahorras lo del cajon, no sonara igual pero por 30 euros q valdra el cajon q quieres.....
Saludos
En esas tiendas podrias comprar un cajon para un sub generico de 12" y asi te ahorras lo del cajon, no sonara igual pero por 30 euros q valdra el cajon q quieres.....
Saludos
-
Pues aki en bilbao te kobran en kualkier tienducha 70-80 euros por uno ya hecho.Por eso le digo ke kon los planos wapos en la mano , vas a la karpinteria pides ya kortadas las maderas y te lo kurras en un par de horas y por menos dinero
-
EMOTIONS escribió:Pues aki en bilbao te kobran en kualkier tienducha 70-80 euros por uno ya hecho.Por eso le digo ke kon los planos wapos en la mano , vas a la karpinteria pides ya kortadas las maderas y te lo kurras en un par de horas y por menos dinero
Joder 80 euros!! eso es lo q me cobran por hacerlo a medida!! Yo voto ya q tienes los planos y sabes q ese cajon suena de PM, pues llevarlo a un carpintero a cortar q total despues es pegar y enmoquetar.
-
Al fina me estais animando para que me haga yo el cajon... Pero antes me voy a pasa por Valencia. Es que hay una calle, por si alguien la conoce, se llama Islas Canarias, muy famosa, ya que toda la calle a ambos lados esta llena de tiendas de car audio y bazares.......
Echare un vistazo por si acaso, y sino me pongo ropa de trabajo y a fabricar el cajon.
Saludos y gracias
Por cierto, he mirado por internet y ya me han enviado la etapa. Creo que mañana a estas hors ya la tendre en casa.
Echare un vistazo por si acaso, y sino me pongo ropa de trabajo y a fabricar el cajon.
Saludos y gracias
Por cierto, he mirado por internet y ya me han enviado la etapa. Creo que mañana a estas hors ya la tendre en casa.
-
Otro de los problemas que me surgen si me fabrico el sub es que no tengo soldadora de estaño para soldar los terminales de los cables.
Otrs cosa en la que me fijado es como se conectan los cables del sub al cajon. Se saca un cable por un hueco?? O hay que poner una especie de enchufe para que quede todo bien sellado??
Saludos
Otrs cosa en la que me fijado es como se conectan los cables del sub al cajon. Se saca un cable por un hueco?? O hay que poner una especie de enchufe para que quede todo bien sellado??
Saludos
-
Un soldador de estaño vale unos 8 euros y el estaño 2 euros.Luego necesitas un konektor ke te vale unos 3-4 euros ke konektas mediante kables al sub.El konektor lo sellas tb kon silikona
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-