gracias compañeroStealnick escribió:Puedes comprarla en cualquier tienda mientras que el conector sea fakra.
En Aliexpress y Ebay las tienes por unos 4€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
gracias compañeroStealnick escribió:Puedes comprarla en cualquier tienda mientras que el conector sea fakra.
En Aliexpress y Ebay las tienes por unos 4€
Silver_ escribió:tonixman1994 escribió: Una vez hecho esto pasamos a dejarlo todo correctamente y lo probamos, entonces salta la temida protección de componentes. Una vez esto llevamos el coche a la SEAT para que la quitaran. (24€ nos cobraron).
Me parece muy poco dinero para los tiempos que corren y como se las gastan.
Existen personas en el foro que lo hacemos, unos de forma amateur y otros tenemos empresa que se dedica a ello.Davixu escribió:Silver_ escribió:tonixman1994 escribió: Una vez hecho esto pasamos a dejarlo todo correctamente y lo probamos, entonces salta la temida protección de componentes. Una vez esto llevamos el coche a la SEAT para que la quitaran. (24€ nos cobraron).
El concesionario de mi zona directamente no tienen ni zorra de estos temas, les pregunté de poner el sensor de lluvia y me dijeron literalmente: 'de la parte de fuera del coche hacemos lo que quieras, pero de dentro no hacemos nada, tenemos el portatil para leer las alertas y saber que cambiar y ya'.
Si alguien se dedicara profesionalmente a hacer estas instalaciones de radios oficiales y comerse estos marrones tendría muuuucha clientela, creo que todos los que tenemos reference nos iríamos de cabeza.
el_padrino escribió:Existen personas en el foro que lo hacemos, unos de forma amateur y otros tenemos empresa que se dedica a ello.Davixu escribió:Silver_ escribió:tonixman1994 escribió: Una vez hecho esto pasamos a dejarlo todo correctamente y lo probamos, entonces salta la temida protección de componentes. Una vez esto llevamos el coche a la SEAT para que la quitaran. (24€ nos cobraron).
El concesionario de mi zona directamente no tienen ni zorra de estos temas, les pregunté de poner el sensor de lluvia y me dijeron literalmente: 'de la parte de fuera del coche hacemos lo que quieras, pero de dentro no hacemos nada, tenemos el portatil para leer las alertas y saber que cambiar y ya'.
Si alguien se dedicara profesionalmente a hacer estas instalaciones de radios oficiales y comerse estos marrones tendría muuuucha clientela, creo que todos los que tenemos reference nos iríamos de cabeza.
Asi que el que desea reequipar su vehiculo tiene oferta al respecto.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Younes escribió:Hola.
Dado he leído todo el foro, las 21 paginas jejej estoy interesado en cambiar la mía que es de 5" a la 5'8". Hr conseguido el módulo de la guantera la pantalla por walapop. He leído que hay que contactar con aprietatuecas1974 pero dado que soy nuevo no me deja Enviar mensajes. Le pido a alguien el favor que me ayude con este tema. Saludos.
rhombrado escribió:Hola buenas noches @aprietatuercas1974 , he enviado un mensaje al foro pero no me lo aceptan y no he recibido respuesta de este, asi que aprovecho este hilo para escribirlo por aqui.
Hace poco adquirí una pantalla para mi seat león MK3 110 cv TSI con navegador y gps, y instalé todo correctamente y quité la protección de componentes en el concesionario.
El problema llega cuando necesito usar la función de telefono o cualquier otra que no funciona correctamente excepto la radio que sí funciona, en el tutorial que usé pone que deberia ponerme en contacto con usted para parametrizar el módulo de la guantera y que funcionase todo correctamente.
Gracias de antemano.
gabosox escribió:Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.
Agradeceria que @aprietatuercas1974 me enviara un MP ya que yo no puedo, y asi poder parametrizar la unidad.
muchas gracias.
aprietatuercas1974 escribió:gabosox escribió:Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.
Agradeceria que @aprietatuercas1974 me enviara un MP ya que yo no puedo, y asi poder parametrizar la unidad.
muchas gracias.
Mensaje privado enviado
alberto97 escribió:aprietatuercas1974 escribió:gabosox escribió:Hola soy nuevo en el foro, cambié la pantalla de 5 por una de 6.5 usando el magnífico tutorial de kocki (al cual agradezco desde aqui), me quitaron la proteccion de componentes en la seat, y ahora me han de dejado deshabilitado el bluetooth, teléfono, etc... y no saben como volver a activarlo.
muchas gracias.
Mensaje privado enviado
Estoy en una situacion parecida, y por no tener mensajes en el foro no puedo contactarte, si me puedes tu enviar mp @aprietatuercas1974. Un saludo
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 0 |
Nuebo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Wilfingo Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 0 |
León Mk2 - Reproducir música por bluetooth Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: manuel asencio Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados