Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eibon, blankiblau, Melospincho, GremBack, Xaggy, javieret69, ljarauta55, leonfrsaha, mluping, miguelorly, rob3r7o, Hormiga93
Seguidores: csabafr2013, LeidenSpain, juancete, osjamil, jramis, Pol, corderazo, Aguelo, flope63, jrfml, fmiguelj, Drako85, JOTTA, itz18, chemasa1987, DBS83, supervik, hectorcanu, vreca, davidalba, jande, jalf, Javizormo, Edu1589, mrlajp@gmail.com, clarens, Bettor, garrafa2, Illan, agus_piscis10, lebowski, carrasco13, carlosgzlez, ebcuatro, Koltrix, Gsclosada, LARABA, CrAfTy, MORKAS, diegol147, Sobrik, braulioT, Gus-Gus, warcryrivas, leonfr76, volkov, Warelio, Marcos_Colero_Fernandez, juanbb, Mr.Chuflas, ginyu 83, lopezm0, jose.a.llamas, carlo13, CESARVM, Lady, jerome_jsf, lpezcarvajal_00, jasoriab, bigpicha, albertiko10, brandaopj, el_noi_80

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor dmesanun el 06 Abr 2017, 22:06

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, mirrorlink no me funciona a raíz de una actualización de software, en el infotaiment el típico mensaje, pero en el móvil pone que el direccionamiento de red está mal y me invita a cambiarlo, yo tengo 192.168.32.0/24.
Si alguien puede mirar en su móvil que tiene, se lo agradezco, porque si no, no se como voy a obtener el direccionamiento.
Gracias.
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor davidmpower el 07 Abr 2017, 13:09

cts1899 escribió:
carlosgzlez escribió:Yo estoy con S7 y android 7.0 y sin ningún problema. Con el mirrorlink de LG. Que recuerde hay que desacrivar las notificaciones de la app de LG. Basta con seguir el tutorial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo consigo que se vea la aplicación abierta desde el móvil; pero cuando quiero salir de la aplicación o abrir otra ....bye bye

Con notificaciones desactivadas y con launcher de Google con modo rotación

Estoy igual que tú, con un Galaxy S7 y 7.0 a veces abre bien, y otras veces se sale solo al cambiar de app. Tengo que darle una 10/15 veces al icono de la pp LG Mirrordrive para que me vuelva a abrir

Alguien ha encontrado solución?
Drop a gear and disappear
davidmpower
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor ljarauta55 el 07 Abr 2017, 16:50

Como tengo un Seat Leon con Mirrorlink desde Enero pues me compre en Febrero un Samsung Galaxy J5 (2016) para poder usarlo desde la radio. Pues nada de nada no funciona ni descargandome la App Mirrorlink 1.1 pirata pues desde samsung no se puede.
¿ Alguien sabe como hacerlo ? Gracias
ljarauta55
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Leonero90 el 08 Abr 2017, 11:57

Buenas! He visto el documento de compatibilidad de seat y aparecen solo dos Huawei. ¿Sabéis si el Huawei P9 lite funciona bien con el sistema full link?
Gracias a todos! :banana:
Leonero90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Eluryh el 08 Abr 2017, 12:44

ljarauta55 escribió:Como tengo un Seat Leon con Mirrorlink desde Enero pues me compre en Febrero un Samsung Galaxy J5 (2016) para poder usarlo desde la radio. Pues nada de nada no funciona ni descargandome la App Mirrorlink 1.1 pirata pues desde samsung no se puede.
¿ Alguien sabe como hacerlo ? Gracias

El J5 no tiene MirrorLink.
Última edición por Eluryh el 08 Abr 2017, 12:56, editado 1 vez en total
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Eluryh el 08 Abr 2017, 12:45

Leonero90 escribió:Buenas! He visto el documento de compatibilidad de seat y aparecen solo dos Huawei. ¿Sabéis si el Huawei P9 lite funciona bien con el sistema full link?

Ningun Huawei funciona con MirrorLink pero Android Auto es probable que sí, ya que solo depende de la versión de Android.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor Eluryh el 08 Abr 2017, 13:06

dmesanun escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, mirrorlink no me funciona a raíz de una actualización de software, en el infotaiment el típico mensaje, pero en el móvil pone que el direccionamiento de red está mal y me invita a cambiarlo, yo tengo 192.168.32.0/24.
Si alguien puede mirar en su móvil que tiene, se lo agradezco, porque si no, no se como voy a obtener el direccionamiento.
Gracias.

En mi Z3 aparece la misma IP y máscara, así que no puedo ayudarte más.
Tienes la versión 2.1.A.0.8 de MirrorLink?
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor Leonero90 el 08 Abr 2017, 17:54

Eluryh escribió:
Leonero90 escribió:Buenas! He visto el documento de compatibilidad de seat y aparecen solo dos Huawei. ¿Sabéis si el Huawei P9 lite funciona bien con el sistema full link?

Ningun Huawei funciona con MirrorLink pero Android Auto es probable que sí, ya que solo depende de la versión de Android.

Genial, muchas gracias. Me miraré que podía hacer con mirrorLink y que podré hacer con android auto.
Un saludo.
Leonero90
Nuev@ por aqui

Notapor dmesanun el 09 Abr 2017, 01:02

Eluryh escribió:
dmesanun escribió:Hola,
Gracias.

En mi Z3 aparece la misma IP y máscara, así que no puedo ayudarte más.
Tienes la versión 2.1.A.0.8 de MirrorLink?

Hola,
Si, tengo la 2.1.A
Ahora ya funciona, según empezó a dar problemas a dejado de darlos. Mirrorlink hace cosas raras, es su naturaleza, hay que acostumbrarse.
Gracias
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor lebowski el 09 Abr 2017, 10:57

Eluryh escribió:Ningun Huawei funciona con MirrorLink pero Android Auto es probable que sí, ya que solo depende de la versión de Android.

No solo de la versión de android, sino de las características del codec vídeo h264/avc: si no soporta el nivel 4 no es compatible.
Imagen
lebowski
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Leonero90 el 09 Abr 2017, 14:10

lebowski escribió:
Eluryh escribió:Ningun Huawei funciona con MirrorLink pero Android Auto es probable que sí, ya que solo depende de la versión de Android.

No solo de la versión de android, sino de las características del codec vídeo h264/avc: si no soporta el nivel 4 no es compatible.

Entiendo que cuanto mas nuevo y actualizado sea el móvil mas probable es que fucione verdad?
Leonero90
Nuev@ por aqui

Notapor lebowski el 09 Abr 2017, 14:56

Leonero90 escribió:Entiendo que cuanto mas nuevo y actualizado sea el móvil mas probable es que fucione verdad?

Sí y no: hay móviles relativamente nuevos que no lo soportan (por ejemplo el vernee thor) y móviles viejos que sí (el moto e segunda generación de mi hijo funciona perfectamente).
Supongo que si el móvil lleva chipset de qualcomm (snapdragon) no debería haber problemas, mientras que con chipset mediatek.....huye (yo tengo dos mediatek, el mio no va y el de mi mujer va pero se desconecta continuamente).
Edit: desgraciadamente en las características del móvil no ponen el nivel del codec de vídeo h264, así que no hay manera de saberlo hasta que lo conectes al coche (o abres android auto y te dice que no es compatible).
Imagen
lebowski
Aun con la L

Notapor ruben91mad el 09 Abr 2017, 16:39

Como habéis conseguido algunos actualizar el Samsung a3 que regalan a Android 6?. A mi no me deja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ruben91mad
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Leonero90 el 10 Abr 2017, 22:35

lebowski escribió:
Leonero90 escribió:Entiendo que cuanto mas nuevo y actualizado sea el móvil mas probable es que fucione verdad?

Sí y no: hay móviles relativamente nuevos que no lo soportan (por ejemplo el vernee thor) y móviles viejos que sí (el moto e segunda generación de mi hijo funciona perfectamente).
Supongo que si el móvil lleva chipset de qualcomm (snapdragon) no debería haber problemas, mientras que con chipset mediatek.....huye (yo tengo dos mediatek, el mio no va y el de mi mujer va pero se desconecta continuamente).
Edit: desgraciadamente en las características del móvil no ponen el nivel del codec de vídeo h264, así que no hay manera de saberlo hasta que lo conectes al coche (o abres android auto y te dice que no es compatible).

Pues nada, a esperar a que llegue mi coche! Gracias!
Leonero90
Nuev@ por aqui

Notapor lebowski el 11 Abr 2017, 00:16

Leonero90 escribió:
lebowski escribió:Edit: desgraciadamente en las características del móvil no ponen el nivel del codec de vídeo h264, así que no hay manera de saberlo hasta que lo conectes al coche (o abres android auto y te dice que no es compatible).

Pues nada, a esperar a que llegue mi coche! Gracias!

Si ya tienes el teléfono puedes instalar Hardware Info y buscar en la sección de codecs el encoder (no el decoder) avc, ahí te debería indicar los perfiles, si tiene el 4 (y superiores) debería funcionar (ojo, si indica, por ejemplo, 33, en realidad quiere decir 3.3, o sea que no es superior al 4)
Imagen
lebowski
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar