Gracias, yo con cartube parado si lo veo pero algunas veces le cuesta mucho iniciar
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 39
- Favoritos: 2
- Vistas: 113.129
Favoritos: rob3r7o, ericoperico
Seguidores: Octacon, vidadivertida, Brandenor, juancete, Gsclosada, SP_Kenny, marcsanz83, Rickymax, MaNDuN, msmdraven, carlo13, SantiPMI, Alexr3i, josean-opc, trazas, Vagabundo, Alvi, dekompeti, volkov, Maikermx, Rotemburgero, El_pelos44, leonfrrojito, jasoriab, Iosu21, Warelio, IbiFR, Mr.Chuflas, victorvOrtiz, Atajunen, Jpl10, craken, jose.a.llamas, JesusEli, iDavid9669, pepo55, danieleon, kwatto, venerofonte
-
pepo55 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico
Tengo un problema que no tengo obdeleven
-
pepo55 - Asidu@ en la selva
Jpl10 escribió:Buenas noches. Estaba a punto de comprar el aa wireless y he visto otro similar también en indiegogo, dejo enlace:
https://www.indiegogo.com/projects/wire ... -1-adapter
Por lo que veo el comportamiento es similar solo que este es compatible tanto con Android Auto como con Carplay.
En tamaño sí que gana el aa wireless, tengo que mirar si este podría acoplarse también al hueco de los USB y dejarlo pegado para no sacrificar el hueco porta móviles.
En Youtube hay una review también que os dejo enlace, ¿Qué os parece? ¿Por cual os decantaríais? A mi la verdad que me ha entrado la duda.
https://youtu.be/hWeISJWHkq8
Saludos!
Pues tiene muy buen pinta el adaptador ese!
Además dice que no es necesario tener instalada ninguna aplicación en el teléfono, solamente conectarlo por bluetooth.
-
SinName - Asidu@ en la selva
Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
-
Franj_mora - Nuev@ por aqui
Hola, he estado ojeando el AAwireless en la pagina de indiegogo, supuestamente pone que lo envian en Marzo, son reales los plazos de entrega a los que lo habeis comprado ya?
Un saludo
Un saludo
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No son reales los plazos. Suelen tardar 6 meses desde que lo compras hasta que lo recibes, y con la crisis de los microchips pues todavía más. Depende de tu ansia y tu paciencia a la hora de esperar. Cuanto más esperes más caros sale, ahora creo que ya cuesta 85 €. Cuando lo compré yo me costó apenes 63 € puesto en mi casa. A día de hoy no hay mucho donde escoger que sea fiable y funcione bien.El_pelos44 escribió:Hola, he estado ojeando el AAwireless en la pagina de indiegogo, supuestamente pone que lo envian en Marzo, son reales los plazos de entrega a los que lo habeis comprado ya?
Un saludo
Saludos,
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Cambiando la unidad de guantera, lo que no tengo claro si la de 6.5” sera compatible pero creo que siFranj_mora escribió:Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
-
Octacon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Octacon escribió:Cambiando la unidad de guantera, lo que no tengo claro si la de 6.5” sera compatible pero creo que siFranj_mora escribió:Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
Pero cambiándola por otra o como? La verdad que tengo poca idea de este tema
-
Si la tienes qur cambiar por otra unidad, o la tuya tiene mirror link pero no lo tienes activo?Franj_mora escribió:Octacon escribió:Cambiando la unidad de guantera, lo que no tengo claro si la de 6.5” sera compatible pero creo que siFranj_mora escribió:Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
-
Octacon escribió:Si la tienes qur cambiar por otra unidad, o la tuya tiene mirror link pero no lo tienes activo?Franj_mora escribió:Octacon escribió:Cambiando la unidad de guantera, lo que no tengo claro si la de 6.5” sera compatible pero creo que siFranj_mora escribió:Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
Que es mirror link? Que perdio estoy jajajaja la mia es esta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Franj_mora escribió:Octacon escribió:Si la tienes qur cambiar por otra unidad, o la tuya tiene mirror link pero no lo tienes activo?Franj_mora escribió:Octacon escribió:Cambiando la unidad de guantera, lo que no tengo claro si la de 6.5” sera compatible pero creo que siFranj_mora escribió:Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
Para esta no te sirve ya que es 5.8 no tienes conexión Full link
-
leonfrrojito - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pues ha puesto 6.5”, tiene una unidad mib1.leonfrrojito escribió:Franj_mora escribió:Octacon escribió:Si la tienes qur cambiar por otra unidad, o la tuya tiene mirror link pero no lo tienes activo?Franj_mora escribió:Octacon escribió:Cambiando la unidad de guantera, lo que no tengo claro si la de 6.5” sera compatible pero creo que siFranj_mora escribió:Buenas tardes, sabeis de alguna forma o aparato para los que tenemos pantalla de 6’5” original sin car play? O sea tener apple carplay sin tener que cambiar la pantalla
Para esta no te sirve ya que es 5.8 no tienes conexión Full link
-
Parece ser que existe otro aparato para conseguir Android Auto de forma inalámbrica igual al AA Wireless que muchos ya hemos comprado. Se puede comprar desde la misma web de Crowfunding que el AA Wireless y de precio se dan la mano... Os dejo aquí el enlace. Son muy parecidos en cuanto a funcionamiento. Se llama Carsifi.
Saludos,
https://www.indiegogo.com/projects/cars ... 25500203#/
Saludos,
https://www.indiegogo.com/projects/cars ... 25500203#/
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Buenas tardes a todos.
Llevo unos 2 meses con el AA wireless y la verdad es que es un inventazo. Va todo muy rápido y cómodo. Lo único malo es que muy de vez en cuando tiene un pequeño corte y luego se vuelve a conectar solo. He probado con varios cables y sigue haciéndolo. He mirado que está actualizado, así que no se me ocurren más cosas. A alguien más le pasa?
Un saludo.
Llevo unos 2 meses con el AA wireless y la verdad es que es un inventazo. Va todo muy rápido y cómodo. Lo único malo es que muy de vez en cuando tiene un pequeño corte y luego se vuelve a conectar solo. He probado con varios cables y sigue haciéndolo. He mirado que está actualizado, así que no se me ocurren más cosas. A alguien más le pasa?
Un saludo.
-
Charlystilo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Charlystilo escribió:Buenas tardes a todos.
Un saludo.
Hola @Charlystilo
Prueba a cambiar en la aplicación la frecuencia en la que emite el dispositivo, pasando de 2.4Ghz que si no me equivoco es la que usa por defecto, a la de 5Ghz (siempre que tu móvil la soporte) a ver si así te va mejor. Si ya lo tienes a 5Ghz haz el cambio inverso, pasando a 2.4Ghz.
¿El corte siempre ocurre al pasar por el mismo sitio? He leído en el foro de XDA que a veces sucede esto, y es debido a que en esa zona, por la razón que sea, hay interferencias externas que afectan a la conexión entre el móvil y el AAWireless.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv