Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: jasoriab
Daruma escribió:hola gente que tal.
Tengo una duda a la hora de poner los POis a mi cupra y es la siguiente: "compre" el archivo comprimido que estaba por este hilo pero no se cual es el que tengo que descomprimir y poner a la sd ya que no me sale ninguno con un altavoz y antes de liarla prefiero si alguien puede sacarme de duda.
Estos son los archivos que baje haber si me podéis decir cual de los comprimidos tengo que utilizar.
Daruma escribió:@cvillajos buenas de nuevo
Por lo que veo supongo que sera aplicable a la que tengo yo que es de noviembre aunque en esa ponga abril no?
Y por lo que veo de momento tengo claro que el "1! no es.
Pero entre la "2" y la "3" me imagino o entiendo que la "2" tiene todos los POIs con sonido y la "3" solo los radares fijos con sonido,por lo que en conclusión puedo llegar a sacar que la válida es la "2" ya que tendría todos con sonidos(la mas completa).
Un saludo y gracias por la ayuda.
arsalu escribió:Bueno pues pese a que el manual es para bobos y he seguido todo al pie del dedillo algo me sale mal.
He mirado el video de la página 11 del compañero ozcho y la información de la página 13 del compañero rojas y, también el manual para la primera instalación de los radares, ya que no lo tengo instalado y me sale esto al intentar instalarlo.
Tengo que decir que he actualizado los mapas antes de poner los radares y demás.
Lo único que me ocurre es que cuando descargo y abro los archivos comprimidos radares v2, me salen dos carpetas, una que pone 2.- radares febrero y otra que pone _MACOSX, en mi caso le descomprimo y meto en la SD previamente formateada las dos carpetas que hay dentro de Radares de febrero, que son PersonalPOI y matainfo2.tx y el resultado es el que aparece en las fotos que os aporto.
dmesanun escribió:arsalu escribió:Bueno pues pese a que el manual es para bobos y he seguido todo al pie del dedillo algo me sale mal.
He mirado el video de la página 11 del compañero ozcho y la información de la página 13 del compañero rojas y, también el manual para la primera instalación de los radares, ya que no lo tengo instalado y me sale esto al intentar instalarlo.
Tengo que decir que he actualizado los mapas antes de poner los radares y demás.
Lo único que me ocurre es que cuando descargo y abro los archivos comprimidos radares v2, me salen dos carpetas, una que pone 2.- radares febrero y otra que pone _MACOSX, en mi caso le descomprimo y meto en la SD previamente formateada las dos carpetas que hay dentro de Radares de febrero, que son PersonalPOI y matainfo2.tx y el resultado es el que aparece en las fotos que os aporto.
Hola, nos volvemos a ver del de mapas pasamos a este![]()
Me he descargado los radares por que tengo los del mes pasado y no me extraña que te de error, están mal, sólo debe de haber "PersonalPOI" y también un archivo txt que se llama "metainfo2" dentro de "PersonalPOI" están "MIB2DE" , "MIB2HIGH" y "MIB2TSD" pero por lo que veo dentro de esos también hay ficheros raros.
Te paso un link con otro enlace para descargar radares, son de Wv pero le van perfectamente a los del León por que por dentro el navegador del león y Wv son iguales:
http://www.mediafire.com/file/0lgl836od ... 8v2%29.zip
No me gustan tanto como los que has descargado porque tiene menos opciones, pero si no funcionan lo otros y para que te avise de todos los radares van perfectos.
Si no te funciona el link avísame, es que los LINK originales están en otro foro y no me parece bien darlos por aquí.
Saludos
Fallo sonda lambda Leon MK1 1.6 105CV gasolina Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nooee Respuestas: 1 |
León Mk4 - Dejar pantalla solo con reloj y fecha Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: McLeon Respuestas: 1 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 705 |
Perdida potencia MK3 1.6 TDI 2014 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: saso690 Respuestas: 9 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 28 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados