Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eibon, blankiblau, Melospincho, GremBack, Xaggy, javieret69, ljarauta55, leonfrsaha, mluping, miguelorly, rob3r7o, Hormiga93
Seguidores: csabafr2013, LeidenSpain, juancete, osjamil, jramis, Pol, corderazo, Aguelo, flope63, jrfml, fmiguelj, Drako85, JOTTA, itz18, chemasa1987, DBS83, supervik, hectorcanu, vreca, davidalba, jande, jalf, Javizormo, Edu1589, mrlajp@gmail.com, clarens, Bettor, garrafa2, Illan, agus_piscis10, lebowski, carrasco13, carlosgzlez, ebcuatro, Koltrix, Gsclosada, LARABA, CrAfTy, MORKAS, diegol147, Sobrik, braulioT, Gus-Gus, warcryrivas, leonfr76, volkov, Warelio, Marcos_Colero_Fernandez, juanbb, Mr.Chuflas, ginyu 83, lopezm0, jose.a.llamas, carlo13, CESARVM, Lady, jerome_jsf, lpezcarvajal_00, jasoriab, bigpicha, albertiko10, brandaopj, el_noi_80

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor goje el 14 Abr 2017, 13:52

Buenas yo conecto mi S6 al coche parece que va todo bien pero en la pantalla del coche no, solo aparece la imagen de la radio como si hubiese una lista de aplicaciones pero está vacía... pero no hace 1:1 en ningún momento... por lo que he leido lo que me pasa es la función básica de mirror link... de forma oficial el mirror link de los Samsung no funciona el 1:1 solo si te bajas 4 aplicaciones "chorras" ?

saludos.
goje
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Eluryh el 14 Abr 2017, 14:08

goje escribió:Buenas yo conecto mi S6 al coche parece que va todo bien pero en la pantalla del coche no, solo aparece la imagen de la radio como si hubiese una lista de aplicaciones pero está vacía... pero no hace 1:1 en ningún momento... por lo que he leido lo que me pasa es la función básica de mirror link... de forma oficial el mirror link de los Samsung no funciona el 1:1 solo si te bajas 4 aplicaciones "chorras" ?

saludos.

Los Samsung no hacen 1:1 de forma nativa, sólo los XPERIA.
Los Samsung necesitan tirar de la app LG MirrorDrive para poder emular el 1:1.
Otra cosa a tener en cuenta, el 1:1 teóricamente no está permitido, sólo cuando el coche esté parado. Que funciona ya es tema de haber liberado el VIM o en el caso de Samsung-LG MirrorDrive porqué se trata de un bug.
El MirrorLink tal y como fue concebido son una serie de apps que están preparadas para su uso en movimiento, pero era tan "inútil" que se le ha dado la vuelta al tema con el poder hacer 1:1 e incluso (bajo mi punto de vista) es más útil y completo que Apple CarPlay o Android Auto.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ruben91mad el 18 Abr 2017, 17:59

Alguien sabe como quitar o hacer más pequeño el menú del mirrorlink ? ya que al ver vídeos molesta algo. Y otra aplicación similar a simple control pero que sean transparentes los botones ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ruben91mad
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor ivanaco el 25 Abr 2017, 11:11

Alguien sabe si los móviles Xiaomi son compatibles con full link? Voy a pillarme un León y en vez de navegador, mi idea era pillar full link para usar google maps como navegador...
Mi modelo es Xiaomi redmi 3.

Por otro lado, el cargador inalambrico es práctico o una chorrada??

Empiezo a tener dudas de qué sistema multimedia ponerme...

Gracias
ivanaco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor rekox el 26 Abr 2017, 16:25

Hola

Voy a cambiar de móvil ahora y quería saber si los Huawei van bien con la radio del coche..

Decir que estoy a la espera del coche y aun no se ni como funciona..

Estoy en la duda de un Samsung o un Huawei y no se que hacer...

gracias
rekox
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 27 Abr 2017, 12:57

@ivanaco , @rekox

Ni Xiaomi ni Huawei son compatibles MirrorLink como podéis ver en el archipublicado enlace http://www.mirrorlink.com/phones

Si únicamente queréis AndroidAuto adelante con otros móviles mientras tengan versión android 5.0 o superior y algunas características de codecs.

Si también queréis MirrorLink mirar la lista del enlace anterior.

(Y leeros los hilos de temas relativos antes de preguntar porque seguramente todas vuestras dudas ya hayan sido solventadas).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor rekox el 27 Abr 2017, 13:24

cvillajos escribió:@ivanaco , @rekox

Ni Xiaomi ni Huawei son compatibles MirrorLink como podéis ver en el archipublicado enlace http://www.mirrorlink.com/phones

Si únicamente queréis AndroidAuto adelante con otros móviles mientras tengan versión android 5.0 o superior y algunas características de codecs.

(Y leeros los hilos de temas relativos antes de preguntar porque seguramente todas vuestras dudas ya hayan sido solventadas).

Un saludo!!

Muchas gracias y disculpa, pero aun no me aclaro mucho en el foro :zoquete:

rekox
Nuev@ por aqui

Notapor ivanaco el 27 Abr 2017, 13:29

cvillajos escribió:@ivanaco , @rekox

Un saludo!!

Tomo nota, muchas gracias

Y disculpar, aunque de Xiaomi preguntaron sobre el Redmi Note, el cual no es el mio...

Con AndroidAuto voy que chuto ya que solo lo usaría para googlemaps y poco más, pero bueno hoy en día de móvil se suele cambiar cada 2 años o así, así que no hay problema.

Gracias de nuevo
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor luisinfr el 29 Abr 2017, 00:55

Por que al enchufar el movil al usb el.icono de full link se convierte en un icono que pone android auto y no me deja usar el mirrorlink???

Mi movil es un galaxy s6 edge android 6.0.1
luisinfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gersio89 el 02 May 2017, 23:51

itz18 escribió:A mi android auto me va perfecto conecta sin problemas.
Mirrorlink me costó algo más la primera vez pero también funciona bien. Tengo un z5

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo tengo un z5 y me va lento. Q version tienes¿? En el movil y en el coche

Gracias
Gersio89
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor clarens el 04 May 2017, 16:41

Hola, alguno ha encontrado un sistema para hacer espejo (pasar imagen del móvil a la pantalla) por wifi?
Se que existen dispositivos tipo https://car-solutions.com/es/entertainm ... e-adapters pero no se si realmente funciona.
clarens
Gurú de los leones

Notapor Eluryh el 04 May 2017, 17:02

clarens escribió:Hola, alguno ha encontrado un sistema para hacer espejo (pasar imagen del móvil a la pantalla) por wifi?
Se que existen dispositivos tipo https://car-solutions.com/es/entertainm ... e-adapters pero no se si realmente funciona.

Existen y funcionan, pero en estos casos la pantalla no es táctil para interactuar, por lo que limita bastante su utilidad más allá de poner una app fija o de mostrar algun contenido en especial.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor clarens el 04 May 2017, 17:14

Eluryh escribió:
clarens escribió:Hola, alguno ha encontrado un sistema para hacer espejo (pasar imagen del móvil a la pantalla) por wifi?

Existen y funcionan, pero en estos casos la pantalla no es táctil para interactuar, por lo que limita bastante su utilidad más allá de poner una app fija o de mostrar algun contenido en especial.

Ahh, vale, buena indicacion. Claro tendría que seguir usando en móvil para moverme entre pantallas no podría hacerlo desde la del coche.
Puff.
Gracias.
clarens
Gurú de los leones

Notapor zapato86 el 17 May 2017, 08:42

Muy buenas, quisiera saber si el samsung s8 plus es compatible con mirrorlink, ya que acaba de salir, y si alguno lo tiene que cuente su experiencia de uso a ser posible. Una pregunta mas, me imagino que estara dicho ya pero me gustaria saber si podria seguir usando el here we go como app de navegador pero via mirrorlink, es decir, si se podria poner esa app en la pantalla del coche. O solo funciona con sygic? Es que lo que tengo leido es que solo sygic es compatible con mirrorlink y me daria mucha lastima tener que dejar de usar un programa que funciona tan bien como este la verdad. A ver si alguno de vosotros puede arrojar algo de luz al asunto. Lo del s8 me lo estoy planteando porque me gusta y porque el mirrorlink lo veo esencial para mi. :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Un saludo :yea:
Muchas gracias a todos de antemano.
zapato86
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 17 May 2017, 09:07

zapato86 escribió:Muy buenas, quisiera saber si el samsung s8 plus es compatible con mirrorlink, ya que acaba de salir, y si alguno lo tiene que cuente su experiencia de uso a ser posible. Una pregunta mas, me imagino que estara dicho ya pero me gustaria saber si podria seguir usando el here we go como app de navegador pero via mirrorlink, es decir, si se podria poner esa app en la pantalla del coche. O solo funciona con sygic? Es que lo que tengo leido es que solo sygic es compatible con mirrorlink y me daria mucha lastima tener que dejar de usar un programa que funciona tan bien como este la verdad. A ver si alguno de vosotros puede arrojar algo de luz al asunto. Lo del s8 me lo estoy planteando porque me gusta y porque el mirrorlink lo veo esencial para mi. :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Un saludo :yea:
Muchas gracias a todos de antemano.

Hay más navegadores aparte de Sygic compatibles con MirrorLink (iCoyote, BrinGo, ...), Pero Here no de forma nativa. Tendría que ser con modo espejo 1:1.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar