Esto me ocurre a mí y siempre en las mismas zonas, por lo tanto es achacable a la mala cobertura de esa zona concreta, además coincide que es a la altura de una comisaría de policía local por lo que es posible que tengan inhibidores de frecuencia instalados. Van a lanzar firmware 2.0 a ver si solucionan este problema.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 39
- Favoritos: 2
- Vistas: 113.062
Favoritos: rob3r7o, ericoperico
Seguidores: Octacon, vidadivertida, Brandenor, juancete, Gsclosada, SP_Kenny, marcsanz83, Rickymax, MaNDuN, msmdraven, carlo13, SantiPMI, Alexr3i, josean-opc, trazas, Vagabundo, Alvi, dekompeti, volkov, Maikermx, Rotemburgero, El_pelos44, leonfrrojito, jasoriab, Iosu21, Warelio, IbiFR, Mr.Chuflas, victorvOrtiz, Atajunen, Jpl10, craken, jose.a.llamas, JesusEli, iDavid9669, pepo55, danieleon, kwatto, venerofonte
Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Cierto, con el firmware 2.0 también se podrá seleccionar el canal wifi, además de la frecuencia de 2.4 ó 5 Ghz como en el firmware 1.x Espero que esto también sirva de ayuda para estos problemas con los cortes de conexión.
Y lo que te ocurre cerca de la comisaría @Warelio es un inhibidor de frecuencia seguro. Un año en vacaciones estuve alojado en un hotel que estaba junto a una casa cuartel de la guardia civil, y para que me funcionara el mando del coche para abrirlo o cerrarlo (fue con el León Mk1) tenía que pegar el mando a la puerta del coche. Con que te separaras un metro del coche, ya no lo abría o cerraba...
Lo curioso es que cada día paso dos veces junto a la comisaría principal de la policía nacional de aquí, y no se me corta la conexión de AAWireless (la tengo configurada a 5Ghz), así que imagino que le habrán bajado la potencia al inhibidor, jejejeje
Saludos,
Y lo que te ocurre cerca de la comisaría @Warelio es un inhibidor de frecuencia seguro. Un año en vacaciones estuve alojado en un hotel que estaba junto a una casa cuartel de la guardia civil, y para que me funcionara el mando del coche para abrirlo o cerrarlo (fue con el León Mk1) tenía que pegar el mando a la puerta del coche. Con que te separaras un metro del coche, ya no lo abría o cerraba...
Lo curioso es que cada día paso dos veces junto a la comisaría principal de la policía nacional de aquí, y no se me corta la conexión de AAWireless (la tengo configurada a 5Ghz), así que imagino que le habrán bajado la potencia al inhibidor, jejejeje
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Hola una pregunta con este aparato se pueden ver los vídeos en movimiento
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
-
pepo55 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
pepo55 escribió:Hola una pregunta con este aparato se pueden ver los vídeos en movimiento
Yo he visto vídeos de youtube conectado el teléfono al coche a través de AAWireless, pero para eso necesitas que el móvil esté rooteado, instalar la aplicación Cartube, y que la versión de Android Auto te deje...
En las últimas versiones de Android Auto, la 7.4 y la actual 7.5, cartube ha dejado de funcionar, y no sé si volverá a hacerlo algún día.
El que reproduce el vídeo, en este caso youtube por seguir el ejemplo, es el móvil, y se lo manda en 'streaming' digámoslo así, al coche a través de AAWireless. AAWireless no reproduce nada nativamente, sólo hace de puente entre el móvil y el coche.
Se supone que en versiones futuras de Android Auto, Google va a introducir la capacidad de enviar la pantalla del móvil directamente al coche (como cuando haces un mirror del móvil en la televisión) pero no hay fecha de cuando estará disponible, y casi con total seguridad, sólo podrá hacerse con el coche detenido (incluso con el freno de mano puesto).
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Muchas gracias
-
pepo55 - Asidu@ en la selva
jasoriab escribió:Charlystilo escribió:Buenas tardes a todos.
Llevo unos 2 meses con el AA wireless y la verdad es que es un inventazo. Va todo muy rápido y cómodo. Lo único malo es que muy de vez en cuando tiene un pequeño corte y luego se vuelve a conectar solo. He probado con varios cables y sigue haciéndolo. He mirado que está actualizado, así que no se me ocurren más cosas. A alguien más le pasa?
Un saludo.
Hola @Charlystilo
Prueba a cambiar en la aplicación la frecuencia en la que emite el dispositivo, pasando de 2.4Ghz que si no me equivoco es la que usa por defecto, a la de 5Ghz (siempre que tu móvil la soporte) a ver si así te va mejor. Si ya lo tienes a 5Ghz haz el cambio inverso, pasando a 2.4Ghz.
¿El corte siempre ocurre al pasar por el mismo sitio? He leído en el foro de XDA que a veces sucede esto, y es debido a que en esa zona, por la razón que sea, hay interferencias externas que afectan a la conexión entre el móvil y el AAWireless.
Saludos,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Pues he activado la casilla de la app "Forzar 2.4hz", a ver si es eso. Lo probaré un tiempo porque como ya explique me lo hace muy de vez en cuando.
En cuanto a la ubicación pues no me he fijado, pero juraría que no, que es aleatorio.
Un saludo
-
Charlystilo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Buenas tardes. Me ha llegado el Carsifi y me va todo ok menos cuando pongo la app de Performance monitor que al abrir carga los datos y funciona un par de minutos y luego se queda la pantalla congelada con los ultimos valores. A alguien mas le pasa? Gracias
-
joanmoma - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Eso es culpa de la misma aplicación Android Auto, que cada vez que se actualiza "mata" estas aplicaciones no oficiales. También tiene que ver la versión de Android que utilizasjoanmoma escribió:Buenas tardes. Me ha llegado el Carsifi y me va todo ok menos cuando pongo la app de Performance monitor que al abrir carga los datos y funciona un par de minutos y luego se queda la pantalla congelada con los ultimos valores. A alguien mas le pasa? Gracias
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Pues con cable funciona bien, con el carsifi no...
Warelio escribió:Eso es culpa de la misma aplicación Android Auto, que cada vez que se actualiza "mata" estas aplicaciones no oficiales. También tiene que ver la versión de Android que utilizasjoanmoma escribió:Buenas tardes. Me ha llegado el Carsifi y me va todo ok menos cuando pongo la app de Performance monitor que al abrir carga los datos y funciona un par de minutos y luego se queda la pantalla congelada con los ultimos valores. A alguien mas le pasa? Gracias
-
joanmoma - Asidu@ en la selva
jasoriab escribió:Charlystilo escribió:Buenas tardes a todos.
Llevo unos 2 meses con el AA wireless y la verdad es que es un inventazo. Va todo muy rápido y cómodo. Lo único malo es que muy de vez en cuando tiene un pequeño corte y luego se vuelve a conectar solo. He probado con varios cables y sigue haciéndolo. He mirado que está actualizado, así que no se me ocurren más cosas. A alguien más le pasa?
Un saludo.
Hola @Charlystilo
Prueba a cambiar en la aplicación la frecuencia en la que emite el dispositivo, pasando de 2.4Ghz que si no me equivoco es la que usa por defecto, a la de 5Ghz (siempre que tu móvil la soporte) a ver si así te va mejor. Si ya lo tienes a 5Ghz haz el cambio inverso, pasando a 2.4Ghz.
¿El corte siempre ocurre al pasar por el mismo sitio? He leído en el foro de XDA que a veces sucede esto, y es debido a que en esa zona, por la razón que sea, hay interferencias externas que afectan a la conexión entre el móvil y el AAWireless.
Saludos,
Pues no ha habido suerte, a 2.4 GHz sigue habiendo cortes muy de vez en cuando. Esperaré a ver si lanzan actualización.
-
Charlystilo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
josean-opc escribió:Ahi te van un par de fotos.josean-opc escribió:Luego le saco una foto.Jpl10 escribió:Muchas gracias, yo estoy esperando que llegue el mío.
Si podéis subir alguna foto de cómo lo tenéis puesto para que quede lo más recogido posible sería perfecto.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Compañero, no encuentro el link de tu cable. ¿Puedes pasarlo?
Gracias
-
Lavadora - Nuev@ por aqui
Pedido el 20 de abril y recibido el 9 de mayo. Increíble lo poco que ha tardado.
Funciona de lujo
Funciona de lujo
-
Lavadora - Nuev@ por aqui
Lavadora escribió:Pedido el 20 de abril y recibido el 9 de mayo. Increíble lo poco que ha tardado.
Funciona de lujo
Hola, aunque leere el hilo completo, pero para ir adelantando
modelo y sitio donde pedirlo?
tengo un mk3 1.5tsi recien adquirido de 2ª mano con fullink y lo esta pidiendo a gritos¡¡
saludos a to2
-
Hoplita - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Tengo varias dudas, lo primero si vale el AAW para mí león de 2017? Otra donde lo habéis comprado en que página ? Y si os va bien y se resuelven los problemas de fábrica que dan, es decir desconexión, no conecta etc etc
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
-
cesar1988fr - Nuev@ por aqui
Hola!
Ahí te dejo el enlace directo, se llama así wireless y solo se puede comprar en esa web.
https://www.indiegogo.com/projects/aawi ... 28343741#/
Saludos.
Ahí te dejo el enlace directo, se llama así wireless y solo se puede comprar en esa web.
https://www.indiegogo.com/projects/aawi ... 28343741#/
Saludos.
-
Jpl10 - Nuev@ por aqui