SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: pocososinos, sadanyac, davidbj, Rrz, crujipoyo, marcosgumiel, cid_mateador, elbatlles, Xaggy
Seguidores: Edu1589, Lionxp, Albino, Melonkid, Diegokero, davidmd, Enerts, davidbj, Budoka, XoXe, dghlb, msmdraven, ertate, vigimuertos, sadanyac, jfanlo, lazandury_sur, Jorge75016, Arkan7, elbatlles, Maikermx

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 17 Sep 2015, 21:50

Eluryh escribió:@sonxav como lo sabes esto? Yo no lo tengo tan claro eh.. viendo todo el panorama ahora..

Pues porque en la hoja en PDF del full link ya sale el navi system high (noviembre 2014) como actualizable a full link.... Y eso es algo muuuuuuy importante. No es lo mismo que no aparezcas en la lista....pero en este caso sólo los navi basic de 5'8" no aparecemos..... :cry:

Mi apuesta (y no me equivocare :cejas: ) es que seat se lo ha currado mucho estos meses, :plas: ha preparado un cd para descapar el full link que ya viene instalado en todos los MY2016 y gracias a dios ha hecho un esfuerzo titánico (léase con toda la ironía del mundo) para poder instalar el soft de los MY2016 en los MY2015 con navi high(WNE2).

Eso ni más ni menos es lo que pasará....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor inamarlo el 17 Sep 2015, 21:52

Esto es un jaleo impresionante...es que ni siquiera los de la seat se aclaran!! En unos concesionarios dicen que si...en otros que no...a ver si al final sacamos algo en claro...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor aprietatuercas1974 el 17 Sep 2015, 21:53

yo solo os puedo decir que hare todo lo que este en mi manao para sacar toda la informacion y una cosa clara si es posible o no lo es,y el dia que vaya a seat hablare con los tecnicos a ver que cuentan,que algo seguro que saben....
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor sonxav el 17 Sep 2015, 21:53

inamarlo escribió:Esto es un jaleo impresionante...es que ni siquiera los de la seat se aclaran!! En unos concesionarios dicen que si...en otros que no...a ver si al final sacamos algo en claro...

Que esto es un cachondeo esta claro, que seat se ríe de nosotros está claro también, pero.... Creo que la cosa está cristalina....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor inamarlo el 17 Sep 2015, 22:00

La verdad @sonxav es que pinta la cosa muy mal para los que tenemos el navi basic...pero igual en un tiempo sacan algo para poner Full Link aunque sea de manera no oficial...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 17 Sep 2015, 22:02

De hecho he estado en el concesionario hoy para otros temas y me han acabado "asegurando" que la cámara trasera no la montaran oficialmente..... Que puede que algún concesionario lo intente, pero que si quieres cámara... Mejor búscate la vida en sitios fuera de seat que las montan y muy bien me han dicho.... :zoquete:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Eluryh el 17 Sep 2015, 22:03

sonxav escribió:
Eluryh escribió:@sonxav como lo sabes esto? Yo no lo tengo tan claro eh.. viendo todo el panorama ahora..

Pues porque en la hoja en PDF del full link ya sale el navi system high (noviembre 2014) como actualizable a full link.... Y eso es algo muuuuuuy importante. No es lo mismo que no aparezcas en la lista....pero en este caso sólo los navi basic de 5'8" no aparecemos..... :cry:

Mi apuesta (y no me equivocare :cejas: ) es que seat se lo ha currado mucho estos meses, :plas: ha preparado un cd para descapar el full link que ya viene instalado en todos los MY2016 y gracias a dios ha hecho un esfuerzo titánico (léase con toda la ironía del mundo) para poder instalar el soft de los MY2016 en los MY2015 con navi high(WNE2).

En el PDF pone:

COMPATIBILIDAD NAVI SYSTEM PLUS (referente a MirrorLink según la compatibilidad de los móviles listados)
Nuevo León
Válido para los navegadores con Número de pieza: 5F0035020 y Software 0123.
Fecha de fabricación entre el 7 de noviembre de 2014 al 29 de mayo de 2015.

COMPATIBILIDAD NAVI SYSTEM PLUS (referente a Full Link según la compatibilidad de los móviles listados)
Nuevo León
Válido para los navegadores con Número de pieza: 5F0035020A ó 5F0035043A y Software 0319.
Fecha de fabricación posterior al 29 de mayo de 2015.

Mi Navi High de 6,5'' MY15, como se puede ver, es 5F0035020. Al igual que uno de los dos números de pieza de los requeridos para Full Link. Y lo que difiere es el Software. Pero en ningún sitio dice ni interpreto que vayan a instalarme el 0319 en mi unidad con la 0123, pese a ser el mismo número de pieza. Aunque ojalá...
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 17 Sep 2015, 22:03

inamarlo escribió:La verdad @sonxav es que pinta la cosa muy mal para los que tenemos el navi basic...pero igual en un tiempo sacan algo para poner Full Link aunque sea de manera no oficial...

Podría ser, pero sin el firm original y el código.... Es complicado. No obstante mira lo que ha hecho @rojas ....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor aprietatuercas1974 el 17 Sep 2015, 22:09

sonxav escribió:De hecho he estado en el concesionario hoy para otros temas y me han acabado "asegurando" que la cámara trasera no la montaran oficialmente..... Que puede que algún concesionario lo intente, pero que si quieres cámara... Mejor búscate la vida en sitios fuera de seat que las montan y muy bien me han dicho.... :zoquete:

yo la camara aun no he sido capaz de encotrarla(al menos hasta antes de agosto)en etka,el soporte si.
y yo te digo que si la encuentro se de alguno que me la ha pedido y si lo veo bastante bien y factible se montara en la seat fijo,bueno donde yo estoy jajaja
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Notapor sonxav el 17 Sep 2015, 22:12

Eluryh escribió:
sonxav escribió:

En el PDF pone:

COMPATIBILIDAD NAVI SYSTEM PLUS (referente a MirrorLink según la compatibilidad de los móviles listados)
Nuevo León
Válido para los navegadores con Número de pieza: 5F0035020 y Software 0123.
Fecha de fabricación entre el 7 de noviembre de 2014 al 29 de mayo de 2015.

COMPATIBILIDAD NAVI SYSTEM PLUS (referente a Full Link según la compatibilidad de los móviles listados)
Nuevo León
Válido para los navegadores con Número de pieza: 5F0035020A ó 5F0035043A y Software 0319.
Fecha de fabricación posterior al 29 de mayo de 2015.

Mi Navi High de 6,5'' MY15, como se puede ver, es 5F0035020. Al igual que uno de los dos números de pieza de los requeridos para Full Link. Y lo que difiere es el Software. Pero en ningún sitio dice ni interpreto que vayan a instalarme el 0319 en mi unidad con la 0123, pese a ser el mismo número de pieza. Aunque ojalá...

De cuándo es tu unidad? De noviembre de 2014 no? Entiendo que seas receloso, pero esta claro que tu si tendrás full link, igual no con el soft exacto de los MY2016.... Pero que lo tendrás estoy convencido...
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor inamarlo el 17 Sep 2015, 22:15

sonxav escribió:De hecho he estado en el concesionario hoy para otros temas y me han acabado "asegurando" que la cámara trasera no la montaran oficialmente..... Que puede que algún concesionario lo intente, pero que si quieres cámara... Mejor búscate la vida en sitios fuera de seat que las montan y muy bien me han dicho.... :zoquete:

Tocate los huevos...que pocas ganas tienen de ganar dinero!!
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor Eluryh el 17 Sep 2015, 22:17

Si, mi unidad está comprendida entre 7N14 y 29M15.

Ahora que me fijo es 5F0035020 y la Full Link igual pero con una A al final.

Me voy a volver loco.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor orionrs el 17 Sep 2015, 22:19

Hoy he llevado el mio a actualizar (WB4) me han dicho que iban a verlo con fábrica a ver si habría alguna posibilidad y me dicen.
orionrs
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor inamarlo el 17 Sep 2015, 22:19

sonxav escribió:
inamarlo escribió:La verdad @sonxav es que pinta la cosa muy mal para los que tenemos el navi basic...pero igual en un tiempo sacan algo para poner Full Link aunque sea de manera no oficial...

Podría ser, pero sin el firm original y el código.... Es complicado. No obstante mira lo que ha hecho @rojas ....

Eso es a lo que me refiero, si alguien con los suficientes conocimientos del tema se interesa en esto a lo mejor se consigue.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 17 Sep 2015, 23:02

inamarlo escribió:

Tocate los huevos...que pocas ganas tienen de ganar dinero!!

Lo mismo que con el full link.

El tema es que seat no pone facilidades, no indican a los concesionarios referencias de cámara, o cableado necesario... Si quieren hacerlo tienen que buscarse ellos la vida y después codificar con el ODIS... Que no todos saben hacer, ya que debes saber que tocas!

En definitiva, que si seat quisiera ganar dinero habría intentado meter el full link en los media system plus anteriores a MY2016 (ya que en los de 2016 ya vienen con el instalado !) e aleccionado a los concesionarios para poder montar la cámara trasera. Incluso no ha puesto aún el reconocimiento de señales de tráfico ni para los MY2016 ni lógicamente para los MY2014/2015
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar