Hola buenas tardes no sé si alguno habéis tenido problemas no me deja comprar el AAwireless pone que la entidad rechaza el pago. Y no es por tema de dinero por qué dinero hay. Nose si alguno le ha pasado lo mismo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 39
- Favoritos: 2
- Vistas: 115.858
Favoritos: rob3r7o, ericoperico
Seguidores: Octacon, vidadivertida, Brandenor, juancete, Gsclosada, SP_Kenny, marcsanz83, Rickymax, MaNDuN, msmdraven, carlo13, SantiPMI, Alexr3i, josean-opc, trazas, Vagabundo, Alvi, dekompeti, volkov, Maikermx, Rotemburgero, El_pelos44, leonfrrojito, jasoriab, Iosu21, Warelio, IbiFR, Mr.Chuflas, victorvOrtiz, Atajunen, Jpl10, craken, jose.a.llamas, JesusEli, iDavid9669, pepo55, danieleon, kwatto, venerofonte
-
cesar1988fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: León Mk3 - Full Link inalámbrico
cesar1988fr escribió:Tengo varias dudas, lo primero si vale el AAW para mí león de 2017? Otra donde lo habéis comprado en que página ? Y si os va bien y se resuelven los problemas de fábrica que dan, es decir desconexión, no conecta etc etc
Hola César!
El requisito para que aa wireless funcione es que tu coche tenga Android Auto por cable, si lo tiene te vale.
En mi caso nunca he tenido cortes ni desconexiones por cable y con aa wireless tampoco los tengo, normalmente suele ser por el cable o por la toma del USB.
Saludos.
Última edición por jasoriab el 26 May 2022, 12:11, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir la cita.
Razón: Editado para corregir la cita.
-
Jpl10 - Nuev@ por aqui
cesar1988fr escribió:Tengo varias dudas, lo primero si vale el AAW para mí león de 2017? Otra donde lo habéis comprado en que página ? Y si os va bien y se resuelven los problemas de fábrica que dan, es decir desconexión, no conecta etc etc
Hola,
El enlace para comprarlo en la web de indiegogo.com aparece en este hilo varias veces.
En un León MK3 del 2017 no vas a tener problema, siempre que tengas Full-Link (que te funcione Android Auto a través de cable USB)
Experiencia de uso la han comentado diversos compañeros a lo largo del hilo, pero resumiendo, funciona bastante bien.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Otro más que acaba de encargar un artilugio de estos, a ver que tal va, porque he llevado unos días un Audi A1 con el Android Auto inalámbrico y más allá de gastar un poco más de batería de lo normal, iba de la leche, se conectaba rapidísimo y me has gustado un montón no tener que conectar el cable y poder dejar el móvil en el cargador inalámbrico del coche.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo tengo el AAwireless desde aproximadamente un mes, y estoy encantado ..... pero a mi si me consume batería, para el día a día está muy bien pero para un viaje de más de una hora hay que enchufarlo (por lo menos el mío) pero aún así estoy encantado. La conexión es rapidísima casi siempre antes de arrancar el coche y esporádicamente alguna vez me ha tardado algunos minutos.... no sé por que.
-
lluisman64 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
En mi caso también busque alguna opción y lo único que encontré fue comprar un chinche llamado carlinkit que este lo conectas al usb y de ahí envía la señal al movil, no es muy caro pero no se si valga la pena ya que al hacerlo inalámbrico no cargarías la batería y entonces te deas que comprar o adaptar un cargador inalámbrico para tener el paquete completo es la única opción viable que visto, dejó la liga del fabricante donde lo encontré.
https://www.carlinkitfactory.com/
https://www.carlinkitfactory.com/
Última edición por jasoriab el 01 Jun 2022, 18:22, editado 1 vez en total
Razón: Editado para corregir URL
Razón: Editado para corregir URL
-
Diego140383 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Según dice este artículo que comparto más abajo, a partir del próximo mes de Junio el desarrollador del dispositivo AAWireless va a crear una pàgina web pròpia para poder comprar directamente desde ahí el dispositivo sin tener que pasar obligatoriamente por la web de Crowdfunding.
https://www.autoevolution.com/news/gett ... 89947.html
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
https://www.autoevolution.com/news/gett ... 89947.html
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
-
Warelio - Moderador de Racing
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Buenas a todos gracias por las otras respuestas sobre el as wirless. Ya me llegó y lo conecte más o menos sin problema.
1-.Me gustaría que fuera en español para entenderlo mejor.
2- Tengo un Xiaomi 8 aunque ya lo voy a cambiar pronto y no puedo conectar la wifi y los datos a la vez por qué se queda como conectado a la wifi (sin conexión a internet) nose si alguno le encontró solución. Se me conecta todo perfecto pero claro no tengo acceso a nad apor no tener conexión a internet.
He buscado y buscado y no encuentro nada.
Gracias.
1-.Me gustaría que fuera en español para entenderlo mejor.
2- Tengo un Xiaomi 8 aunque ya lo voy a cambiar pronto y no puedo conectar la wifi y los datos a la vez por qué se queda como conectado a la wifi (sin conexión a internet) nose si alguno le encontró solución. Se me conecta todo perfecto pero claro no tengo acceso a nad apor no tener conexión a internet.
He buscado y buscado y no encuentro nada.
Gracias.
-
cesar1988fr - Nuev@ por aqui
Hay un hilo específico en XDA sobre AAWireless, y he leído bastantes mensajes relacionados con problemas con los Xiaomi.
Lo único, es que, está en inglés, pero puedes usar Google Translate si lo necesitases, https://forum.xda-developers.com/t/aawi ... t.4247677/
Saludos,
Lo único, es que, está en inglés, pero puedes usar Google Translate si lo necesitases, https://forum.xda-developers.com/t/aawi ... t.4247677/
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Entonces despues de leerme todo el post y para que sirva de recapitulacion:
- no hay ningun trasto (aparte del adaptador mendcionado, AAWIRELESS) que convierta un usb "ciego" (como el del coche, que no se le pueden añadir drivers) en un puerto wifi
- solo va bien este que se menciona, EL AAWIRELESS
Y bueno llegados a este punto, alguna forma "curiosa" de instalarlo para que se vea/ocupe lo menos posible?, yo llevo cargador wireless y no quiero que lo toque, aunque no haya riesgo...
salu2
- no hay ningun trasto (aparte del adaptador mendcionado, AAWIRELESS) que convierta un usb "ciego" (como el del coche, que no se le pueden añadir drivers) en un puerto wifi
Y bueno llegados a este punto, alguna forma "curiosa" de instalarlo para que se vea/ocupe lo menos posible?, yo llevo cargador wireless y no quiero que lo toque, aunque no haya riesgo...
salu2
-
Hoplita - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Hoplita escribió:Entonces después de leerme todo el post y para que sirva de recapitulación:
- no hay ningún trasto (aparte del adaptador mencionado, AAWIRELESS) que convierta un usb "ciego" (como el del coche, que no se le pueden añadir drivers) en un puerto wifi
Y bueno llegados a este punto, alguna forma "curiosa" de instalarlo para que se vea/ocupe lo menos posible?, yo llevo cargador Wireless y no quiero que lo toque, aunque no haya riesgo...
salu2
bueno pues investigando algo parece ser que también está este, parece que mas pequeño y que funciona igual pero además deja conmutar entre dos móviles:
https://carsifi.com/
ahora ya no se cual pillar
alguna sugerencia de instalación? yo estoy por pegarlo en la parte de arriba del hueco donde están los USB y dejar libre el cargador inalámbrico ...
salud2
-
Hoplita - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo ya devolví los dos carsifique compré, uno duró 15 dias y el otro se cortaba la voz de google maps y se paraban apps. Por suerte me devuelven la pasta.
He cogido el caarlinkit 4.0 a ver si va mejor...
He cogido el caarlinkit 4.0 a ver si va mejor...
-
joanmoma - Asidu@ en la selva
Creo que carlinkt no es válido... Yo que tú me compraría directamente AA wireless, somos muchos los que lo tenemos y funciona perfectamente. Además ahora el plazo de entrega se ha reducido a unas semanas cuando antes era 4 meses.
-
Jpl10 - Nuev@ por aqui
Hola, cuanto tiempo sin pasarme por aquí..
Yo tengo el mk3 (sacado en 03/2015) y mi duda es, donde se conecta por usb el aparato? En la guantera tengo yo un puerto usb donde llevo un pendrive para la música, no tengo otro.. (Aparte de la inservible disquetera).
Me serviría el AAWireless igualmente?
Gracias!
Yo tengo el mk3 (sacado en 03/2015) y mi duda es, donde se conecta por usb el aparato? En la guantera tengo yo un puerto usb donde llevo un pendrive para la música, no tengo otro.. (Aparte de la inservible disquetera).
Me serviría el AAWireless igualmente?
Gracias!
-
calafat - Asidu@ en la selva
La condición para que AA wireless funcione es que el coche tenga Android Auto, creo que hasta 2017 no lo pusieron pero no estoy seguro... Si enchufas el móvil por cable tienes Android Auto? Si es que sí, te vale.
-
Jpl10 - Nuev@ por aqui