Moderador: jasoriab
genialsoft escribió:Sin palabras![]()
![]()
![]()
rojas escribió:genialsoft escribió:Sin palabras![]()
![]()
![]()
Buen trabajo!
Al final por donde lo has pasado?
Eluryh escribió:alguien la ha montado teniendo una Navi System High? (pantalla de 6.5'')
genialsoft escribió:Un ejemplo en el parking a oscuras
genialsoft escribió:Sin palabras![]()
![]()
![]()
arlot escribió:genialsoft escribió:Sin palabras![]()
![]()
![]()
Cuando dices de quedar para hacer la ñapa en un ST?
Sergicm escribió:genialsoft escribió:Un ejemplo en el parking a oscuras
Por qué cámara has optado? La del plafón de las luces o la central del agujero? Si la que has colocado es la del plafón, podrías poner cuando tengas un rato una foto de la matrícula iluminada?
Yo encargué la del plafón, pero me da que quedará bastante descentrada si la coloco a la derecha (para que el haz de luz de los dos plafones ilumine bien la matrícula, y no quede ninguna parte en "sombra"). En las fotos que colgó rojas se ve centrado al mirar por la pantalla, pero la cámara hace sombra sobre las luces... No se cómo la colocaría yo, la verdad
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 362 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 911 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 128 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 666 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 130 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados