Hola a todos!
A mi desde hace una semana no se me sincronizan los datos del coche con Seat Connect. Cuando me subo al coche, veo que el icono de la bola del mundo, de la conexión a internet está apagado. A alguien con esta incidencia se le ha solucionado ya? Me lleva pasando desde que el coche se me actualizó la última vez, antes de eso iba perfecto.
Un saludo!
León Mk4 - Seat Connect y opciones
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 29
- Favoritos: 2
- Vistas: 80.231
Favoritos: Margvez, popez
Seguidores: bigpicha, llinasenc, jasoriab, PEPE_DORADO, CESARVM, volkov, Sccristian, LEONJOSE, dimkp, dcaso, Alvi, builionfr, asaltacunas, Margvez, Willy-ESP, azero20, popez, djbarti, jerome_jsf, caiman_caiman, tron, leganitoso35, eperezver, Pabloskistgo, mak1000, Javi71, jaitorhm, juancete, Hecthehec
-
Frenic - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Re: León Mk4 - Seat Connect y opciones
CESARVM escribió:El mío es un 1.5 ETSI y nunca he tenido en la app la opción de activar ventilación.
Sí tengo la apertura y cierre de puertas.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
yo igual, pero tengo cita en el taller para pasar el fallo a seat y solucionarlo
-
ivantp98 - Asidu@ en la selva
CESARVM escribió:La ventilación sólo debería funcionar en los híbridos enchufables.
Y no es sólo ventilación, es climátizacion porque el compresor del aire acondicionado funciona con un motor eléctrico, no con el giro del motor térmico.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
NO
La ventilacion no activa el compresor, solo hacer circular el aire y va con la bateria de 12V.
Disponible en todos los coches a gasolina y diesel
-
ivantp98 - Asidu@ en la selva
Todos no.
El mío es un 1.5 ETSI de Agosto 2020 y nunca ha tenido la opción de ventilación desde la app.
El mío es un 1.5 ETSI de Agosto 2020 y nunca ha tenido la opción de ventilación desde la app.
-
CESARVM - Leoner@ avanzad@
Los coches híbridos enchufables traen la climatización a distancia.
Los gasolina y diésel traen la ventilación forzada y no está disponible en todos los coches.
Los gasolina y diésel traen la ventilación forzada y no está disponible en todos los coches.
-
Bambam - Asidu@ en la selva
1.5 etsi FR GO XL entregado el 16 de marzo. En la app me sale la opción de ventilación aunque nunca lo he probado.
Salu2
Salu2
Ranchera blanca
-
fune - Leoner@ habitual
La app últimamente me dice que el coche está desbloqueado pero no es cierto, ¿a alguien más le da este fallo?
-
chandlerbing - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Dudus escribió:Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??
He leído todo el tema y lo único que parece que podemos hacer por nosotros mismos, es quitar el borne de la batería unas horas para intentar solucionar este tema de la conectividad. A alguien le ha funcionado ??
Lo de la bola del mundo en blanco/gris solo está disponible con la e-sim integrada o debería funcionar compartiendo datos desde mi teléfono ??
Os agradecería algo de luz sobre estos temas !! muchas gracias !!
hola muy buenas yo tb llevo con ese fallo varios dias, lo lleve para que me solucionasen lo del keys y al dia siguiente empezo a conectar como invitado y nodejandome poner el principal. tengo cita con el taller el martes, no tienen ni idea de por que es, pero lo que si me han dicho que igaul ha que reiniciar todo y volver a registrar con otro correo. no sse me parece raro
-
Leoncio23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Leoncio23 escribió:Dudus escribió:Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??
He leído todo el tema y lo único que parece que podemos hacer por nosotros mismos, es quitar el borne de la batería unas horas para intentar solucionar este tema de la conectividad. A alguien le ha funcionado ??
Lo de la bola del mundo en blanco/gris solo está disponible con la e-sim integrada o debería funcionar compartiendo datos desde mi teléfono ??
hola muy buenas yo tb llevo con ese fallo varios dias, lo lleve para que me solucionasen lo del keys y al dia siguiente empezo a conectar como invitado y nodejandome poner el principal. tengo cita con el taller el martes, no tienen ni idea de por que es, pero lo que si me han dicho que igaul ha que reiniciar todo y volver a registrar con otro correo. no sse me parece raro
Yo sigo igual. He contactado con Seat Responde a ver si me dicen algo. Ya nos contarás que te dicen en el taller. Estoy pensando en llevar el coche al mío a ver que me dicen.
-
Frenic - Nuev@ por aqui
Frenic escribió:Leoncio23 escribió:Dudus escribió:Buenas tardes...por seguir con el tema de la bola del mundo en gris, llevo 12 días en gris y no actualiza los datos de la app. Le está pasando lo mismo a alguien más o puedo pensar que solo es un tema del mío ??
Yo sigo igual. He contactado con Seat Responde a ver si me dicen algo. Ya nos contarás que te dicen en el taller. Estoy pensando en llevar el coche al mío a ver que me dicen.
Buenas tardes cuento como va la cosa. Después de varios días que no daban con el problema. Me han dicho hoy, que me tienen que cambiar la centralita del coche. Me daba más problemas. En velocidad constante se frena al detectar la señal desvío. Desactivación del parking.desactivacio protección pro activa de las plazas traseras
-
Leoncio23 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
chandlerbing escribió:La app últimamente me dice que el coche está desbloqueado pero no es cierto, ¿a alguien más le da este fallo?
Buenas, tengo el leon fr desde hace 3 semanas. En general muy contento, 0 problemas salvo el que comenta aquí el compañero. Alguien sabe porque puede ser? Seguramente sea problema software al sincronizar datos, pero por si alguien sabe algo.
Gracias!
-
JaumeValero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
JaumeValero escribió:chandlerbing escribió:La app últimamente me dice que el coche está desbloqueado pero no es cierto, ¿a alguien más le da este fallo?
Buenas, tengo el leon fr desde hace 3 semanas. En general muy contento, 0 problemas salvo el que comenta aquí el compañero. Alguien sabe porque puede ser? Seguramente sea problema software al sincronizar datos, pero por si alguien sabe algo.
Gracias!
Buenas, a mi también me aparecía pero no es un fallo de software, es una alerta como que hay algo que está desbloqueado. En mi caso, probé a bajar y subir las ventanillas, abrir y cerrar el capó y el maletero y por último el techo panorámico, todo tiene que estar bien cerrado. Estuve el día anterior toqueteando y debe ser eso, que hay algo mal cerrado. Probad a ver si es eso. Suerte!
-
darix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
La app dice que el coche está desbloqueado porque la última vez que sincronizó datos con el servidor el coche estaba desbloqueado.
Casi seguro la bola del mundo estará gris (no hay conexión con el servidor). Hasta que no conecte de nuevo con servidor no actualizará los datos de la app. A veces se soluciona en un rato, aveces en días. El tema servidores está muy muy verde aún
Saludos
Casi seguro la bola del mundo estará gris (no hay conexión con el servidor). Hasta que no conecte de nuevo con servidor no actualizará los datos de la app. A veces se soluciona en un rato, aveces en días. El tema servidores está muy muy verde aún
Saludos
-
azero20 - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buena a todos!! A alguien le pasa o le ha pasado, q después de bajarse de coche cerrar y alejarse, le sale como a mí un mensaje de Seat connect diciendome q se ha desactivado la calefacción independiente. Cosa q no encuentro x ningún lado y q tampoco sé que es!! Un saludo
-
ruilo39 - Asidu@ en la selva
Buenas tardes! Primeramente daros las gracias por la info que dais en este foro que me ha hecho decidirme por mi nuevo León.
Estoy con el tema del connect y me ha saltado el error de la calefacción... y me he preocupado.
¿Hay otro errores que deba tener en cuenta y que os hayan pasado a vosotros para obviarlos y no preocuparme?
Estoy con el tema del connect y me ha saltado el error de la calefacción... y me he preocupado.
¿Hay otro errores que deba tener en cuenta y que os hayan pasado a vosotros para obviarlos y no preocuparme?
-
kike212 - Nuev@ por aqui