Carlos C. escribió:CHRMG escribió:builionfr escribió:Bueno... Seguimos con tema de versiones... Otro error detectado por el grupo de Club Leon MK4, parece ser que la luz ambiente al poner los Warning se pone de color roja y hace como un pequeño latido a ritmo de los intermitentes, este efecto en los coches con versión 16XX no lo produce pero los que tienen 17XX si.... es muy lamentable que esto que es puro software no lo tengamos todos...
La verdad que no tiene mucho sentido, a mi lo que mas me molesta es no tener android auto inalambrico y a pantalla completa, el resto molaria tenerlo, pero no me produce insonmio.
Olvídate de la pantalla completa ya que los ajustes del climatizador deben de visualizarse porque no tenemos botones donde veamos la temperatura del clima. Eso y tener a mano el avatar del coche para los ajustes diversos de conducción y demás. Si fueran capaces de agruparlos ambos en un solo lateral, sería más grande el apple CarPlay o Android auto. Ese es el motivo principal de no tenerlo a pantalla completa.
Eso es a lo que me referia, nosotros tenemos dos bandas una a cada lado, las versiones 17XX o 18XX que ya tienen android inalambrico, solo tienen una banda con todo agrupado en el lado izq.