Buenas compañeros, mi nombre es Roberto desde Elche, Alicante, ya me leí el post entero tengo un Seat león 5f i-tech con navy system plus, con 23,000km ya comprado en junio del 2015, el cable de mmi a 3 rca funcionaria para ver películas, playstation, tablets? O solo es para el navegador de 6'5 pulgadas? El mio es de 5'8 con navegador, no me quedo muy claro, y podríais ayudarme con el enlace de compra a a este cable, o código del cable, en aliexpress encontré uno, pero nose si me servirá, alguien puede ayudarme? Gracias compañeros
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 44
- Favoritos: 12
- Vistas: 146.406
Favoritos: YeSL, Carbono79, blankiblau, Doybiberon, jorgee76, ONUBENSE, cvillajos, lead, Mate, Alleya, mluping, Picasoland
Seguidores: Triple R, roberalk, Leon pucelano, danieleon, genialsoft, Aegnorazo, davidbj, jjimene89, vigimuertos, sarge, KoToRRo, Jorge75016, Osky1983, pirulo79, AlvaroFR, dghlb, marcoa, blankiblau, daniel_44, josele77, Albino, lead, tiklap, el_Asturiano, golf_1990, inamarlo, P.carrizo.leonstfr, coco2612, lebowski, zorrillo, carrasco13, fbmxx, Drako85, mtmaite, rober21elx, Mate, Edu1589, manupuente92, ernevv, Varo_F.f, JaquetónST, LuigiVisio, Fisio, Hovig
-
rober21elx - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
-
Re: [León MK III] - Ver vídeos en pantalla central
Buenas grupo, el cable mmi a 3 rca es compatible con el navegador de 5'8 pulgadas?
-
Mi nombre es Roberto desde Elche, Seat león tdi 105 cv con 22'500 km de julio 2015 modelo itech con navegador media symtem plus, encantado de permanecer y estar en este fantástico foro se Seat león, alguien podría ayudarme?este esta en aliexpress es fiable?alguien tiene enlace bueno de compra?

Y por otro lado, con mi navegador de 5'8 navy symtem plus podría hacer esto para hdmi a la pantalla?

Y por otro lado, con mi navegador de 5'8 navy symtem plus podría hacer esto para hdmi a la pantalla?

-
Sí @rober21elx ese cable funciona para las 5,8"
Pero solo en parado. Para vídeo en movimiento -> desbloqueo VIM.
Un saludo!!
Pero solo en parado. Para vídeo en movimiento -> desbloqueo VIM.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
rober21elx escribió:Mi nombre es Roberto desde Elche, Seat león tdi 105 cv con 22'500 km de julio 2015 modelo itech con navegador media symtem plus, encantado de permanecer y estar en este fantástico foro se Seat león, alguien podría ayudarme?este esta en aliexpress es fiable?alguien tiene enlace bueno de compra?
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Lee un poco el hilo porque si este cable es correcto pero hay 2 referencias la buena es la que acaba en AA pero repito lee el hilo para buscar exactamente cual es que ahora no lo recuerdo.
Puedes hacer el montaje que indicas sin problemas ahora ten en cuenta que tendrás que alimentar por USB el montaje y deberás llevar corriente hasta donde lo quieras poner.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
[León MK III] - Ver vídeos en pantalla central
Hasta hoy no había probado un DVD, una peli que acabo de comprar, muy buena la calidad y sonido.
Mañana me llega el VIM, perdonar no haber indagado más el formato a ver si el finde puedo.
Mañana me llega el VIM, perdonar no haber indagado más el formato a ver si el finde puedo.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
-
Moonlight - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Moonlight que pasada!!!! Esa pantalla es la de 6'5" pulgadas no? Como que as probado un dvd? Te refieres calidad dvd metido en el pen y reproducido directamente desde el pen.... Podrías dar detalles....yo tengo pantalla de 5'8 pulgadas ya hable con rojas, y un tío de 10, me dijo k necesitaba cable mmi a 3 rca, un mirrolink y un fusible de alimentación extra o algo así, rojas va liado, alguien puede ayudarme y decirme si de alguna manera humana en el media system plus de 5'8 con navegador que tengo se puede ver algún formato de vídeo sin tanta historia......
-
Y directo con el pendrive reproducir algún vídeo?
-
@rober21elx , el compañero tiene lector de DVD en su sistema de navegación PLUS. Por eso reproduce vídeo.
En tu caso lo que te ha dicho @rojas es cierto y es el mínimo "tinglao" que tienes que montar para ver vídeos en tu 5,8" (bueno, puedes sustituir el MirrorLink por cualquier fuente RCA y puedes sustituir el robafusibles por una batería externa, pero igualmente necesitas 3 elementos: [fuente de vídeo, cable y alimentación]).
Ahhh... Y lo que te ha dicho el compañero es solo para verlo en parado. Si lo quieres en movimiento -> desbloqueo VIM.
Un saludo!!
En tu caso lo que te ha dicho @rojas es cierto y es el mínimo "tinglao" que tienes que montar para ver vídeos en tu 5,8" (bueno, puedes sustituir el MirrorLink por cualquier fuente RCA y puedes sustituir el robafusibles por una batería externa, pero igualmente necesitas 3 elementos: [fuente de vídeo, cable y alimentación]).
Ahhh... Y lo que te ha dicho el compañero es solo para verlo en parado. Si lo quieres en movimiento -> desbloqueo VIM.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
Ok gracias compañeros, vaya lujazo la versión plus del compañero con lector dvd, cable localizado, mil gracias rojas x el enlace, y cvillajos x la info, Así de gusto permanecer tan poco tiempo en este foro, y recibir ese trato espectacular que estoy recibiendo, si bajais por Elche alguna vez tenéis mínimo pagado una cerveza, gracias compañeros!!!!!
-
rober21elx escribió:Moonlight que pasada!!!! Esa pantalla es la de 6'5" pulgadas no? Como que as probado un dvd? Te refieres calidad dvd metido en el pen y reproducido directamente desde el pen.... Podrías dar detalles....yo tengo pantalla de 5'8 pulgadas ya hable con rojas, y un tío de 10, me dijo k necesitaba cable mmi a 3 rca, un mirrolink y un fusible de alimentación extra o algo así, rojas va liado, alguien puede ayudarme y decirme si de alguna manera humana en el media system plus de 5'8 con navegador que tengo se puede ver algún formato de vídeo sin tanta historia......
Como te ha dicho cvillajos tengo el sistema de navegación plus con reproductor de DVD...acaba de llegar el VIM.

Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
-
Moonlight - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Que envidia sana!!moonligh, por cierto que te a costado el vim? Puedes pasar enlace? Gracias compañero
-
Moonlight escribió:rober21elx escribió:Moonlight que pasada!!!! Esa pantalla es la de 6'5" pulgadas no? Como que as probado un dvd? Te refieres calidad dvd metido en el pen y reproducido directamente desde el pen.... Podrías dar detalles....yo tengo pantalla de 5'8 pulgadas ya hable con rojas, y un tío de 10, me dijo k necesitaba cable mmi a 3 rca, un mirrolink y un fusible de alimentación extra o algo así, rojas va liado, alguien puede ayudarme y decirme si de alguna manera humana en el media system plus de 5'8 con navegador que tengo se puede ver algún formato de vídeo sin tanta historia......
Como te ha dicho cvillajos tengo el sistema de navegación plus con reproductor de DVD...acaba de llegar el VIM.
Holq @moonlight. El cable de la foto sirve para desbloquear el vim? Se conecta a la clavija y ya queda todo operativo para ver videos en movimiento? Si es así puedes pasar enlace de donde lo has comprado??
gracias !!
-
Herrero_MK3 - Asidu@ en la selva