Qué te dijeron ayer??

Un saludo!!
Moderador: jasoriab
djness escribió:Hola muy buenas deje el coche ayer ahora a las 3 y media voy a llamar haber que tal van un saludo
Eluryh escribió:me se la respuesta, pero espero a que la publique djness jejeje
cvillajos escribió:Eluryh escribió:me se la respuesta, pero espero a que la publique djness jejeje
Agorero![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
Mantaray escribió:hola que tengo que hacer en el movil o en el coche para que me suenen los avisos de radar enla aplicacion coyote tambien baje otras aplicaciones de este tipo pero nunca me suenan-pitan los avisos de radar el caso es que la pantalla de el tlf si me parpadea y me da el aviso visualmente pero sonar no, sera por que tengo el tlf conectado por bluethot por si me llama alguien?
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 462 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 472 |
León Mk4 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 38 |
León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: KingDejan Respuestas: 240 |
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 650 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados