Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Naxo´s, rugargar, fonsi008, crujipoyo, Enerts, cvillajos, MAXOMENOX, zeratul, Xaggy, opreanuy_19, Alleya, Coabil
Seguidores: JaviMV, itz18, Avevell, tanipan, ruben88, makyko66, iazofra, Carlos_Huesca, P.carrizo.leonstfr, jramis, msmdraven, gogua, davidbj, Albino, Budoka, Jorge75016, Unaited, fonsi008, luisml, jansin, vanscampa, inamarlo, flope63, ncx, carlosgzlez, alfre, zenkun, Lionxp, Drako85, fmiguelj, Iosu21, Siderfa, jrm82, supervik, hectorcanu, Edu1589, Vayudo, mananipons, Javizormo, kijute, ammc410, abel.a, Chelazo, inggoss, Enoc, juancete, pabloMk3, LARABA, lebowski, fhoyo, urbion, teltronik, juanbb, VapaV, tonnety, DBS83, sergi303, danihd, volkov, TomH30, vidadivertida, Gsclosada, xjuliox, Piro25, Flow-Rider, Artzain

Re: Full Link

Notapor amy0 el 19 Nov 2015, 15:32

jesu_26 escribió:Buenas, ya tengo actualizado el s3 a la version lollipop pero instalo android auto y no hace nada.
Nadie q tenga un s3 lo tiene conectado?
Gracias.

Estoy como tu, pero con un xiaomi mi3,le he instalado una rom lollipop y puedo instalar perfectamente Android Auto. Sin embargo no consigo que el coche reconozca el movilr. Directemte no hace nada. Qué rom llevas para el s3,una custom stock o una aosp? Es que si la condición para la conexión es que el móvil tenga Android Auto, no sé qué debe estar interfiriendo para que no lo reconozca.

Otra cosa es Mirrorlink, si la rom no tiene ese protocolo de comunicación no hay tu tia.

En fin, no sé si se conseguirá.
amy0
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alexmon92 el 22 Nov 2015, 15:09

Tengo un LG G3 y la verda que suele conectar bien a la 1 o 2 aunque a veces hay que hacerlo 4 y 5 veces.. jaja pero buno no pasa nada va super fluido el GPS y es super comodo la verdad, me parece un acierto esto de full link, recomiendo a todo el mundo que pueda que lo instale en su coche, esta genial!

Un saludo.
alexmon92
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 22 Nov 2015, 15:43

alexmon92 escribió:Tengo un LG G3 y la verda que suele conectar bien a la 1 o 2 aunque a veces hay que hacerlo 4 y 5 veces.. jaja pero buno no pasa nada va super fluido el GPS y es super comodo la verdad, me parece un acierto esto de full link, recomiendo a todo el mundo que pueda que lo instale en su coche, esta genial!
Un saludo.

Tú mismo lo has dicho... el que pueda :mosqueao:

Cagon la Seta...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Bobberspain el 22 Nov 2015, 20:19

Decir que la ROM CYANOGEN y AOSP con lollipop dan muchos problemas de conexión( pantalla azul por ejemplo) hay otras como MEANSPOP que funcionan perfectamente.... Es buscar un poco en google.
Bobberspain
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 25 Nov 2015, 09:24

Bobberspain escribió:Decir que la ROM CYANOGEN y AOSP con lollipop dan muchos problemas de conexión( pantalla azul por ejemplo) hay otras como MEANSPOP que funcionan perfectamente.... Es buscar un poco en google.

Para la Cyanogen hay que instalar una compilación anterior (la basada en 5.0.2, no recuerdo exactamente cual).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Jamfri el 25 Nov 2015, 11:33

Ayer conecté el Note 4 por full link y pantalla en negro. En el móvil me dice que esta conectado al coche pero nada de nada. Mecagonto. Voy con room stock y libre. No me emociona la idea de tener que meter una room cocinada. Alguien con Note 4 y full link?
Jamfri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Dearhell el 05 Dic 2015, 01:36

Tened cuidao que aveces es el cable USB, ha sido cambiar de cable y ya reconoce mi movil (un HTC One M7).

El problema que tengo ahora es que cada poco tiempo, vaya escuchando el spotify o con el google maps, el full link se me desconecta y tengo que darle varias veces para que vuelva a conectar o reconectar el cable USB al coche, aveces incluso se me reinicia la pantalla. ¿Os pasa eso a vosotros o es mi movil/coche?
Dearhell
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Jamfri el 05 Dic 2015, 09:24

Buenas, necesito un móvil chorras para: Full link + mail + WhatsApp... Que opción me recomendáis? Que sea 100% con nuestro coche. Gracias!
Jamfri
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor barni el 05 Dic 2015, 12:33

Jamfri escribió:Buenas, necesito un móvil chorras para: Full link + mail + WhatsApp... Que opción me recomendáis? Que sea 100% con nuestro coche. Gracias!

Se supone que el Samsung Galaxy A3, es el que venia con los connect, y por tanto debería ser 100% compatible con seat, android auto, mirrorlink y seat app
barni
Primeros Pasos

Notapor jramis el 07 Dic 2015, 00:40

Alguno ha conseguido con Android Auto y los mapas de Google sin conexión, le funcionen? O soy muy torpe...
Imagen

Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
jramis
Asidu@ en la selva

Notapor wonka458 el 07 Dic 2015, 12:00

jramis escribió:Alguno ha conseguido con Android Auto y los mapas de Google sin conexión, le funcionen? O soy muy torpe...

A mi me funcionan sin conexión pero no es capaz de decir indicaciones
Pincha aquí si quieres ver a mi leoncito
wonka458
Leoner@ habitual

Notapor Dearhell el 07 Dic 2015, 13:37

Dearhell escribió:Tened cuidao que aveces es el cable USB, ha sido cambiar de cable y ya reconoce mi movil (un HTC One M7).

El problema que tengo ahora es que cada poco tiempo, vaya escuchando el spotify o con el google maps, el full link se me desconecta y tengo que darle varias veces para que vuelva a conectar o reconectar el cable USB al coche, aveces incluso se me reinicia la pantalla. ¿Os pasa eso a vosotros o es mi movil/coche?

Me cito. Resulta que probando con un galaxy S5 va perfecto, no se bloquea nada. Es cosa de mi HTC One.
Dearhell
Asidu@ en la selva

Notapor mdmagoo el 08 Dic 2015, 09:44

Dearhell escribió:
Dearhell escribió:Tened cuidao que aveces es el cable USB, ha sido cambiar de cable y ya reconoce mi movil (un HTC One M7).

Me cito. Resulta que probando con un galaxy S5 va perfecto, no se bloquea nada. Es cosa de mi HTC One.

Buenas,

Yo con un Galaxy S6 y un S6 Edge plus ningún problema! (Eso si, con cable original o uno de calidad, con el de los chinos se me corta, pantalla en negro o ni siquiera conectan). Y con un HTC One que acabamos de jubilar no hubo forma de conectarlo (Ni por mirror ni con android auto).
mdmagoo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Sanz el 13 Dic 2015, 15:48

Chicos hoy he probado de conectar el móvil (sony z2) por full link y no ha habido manera, he probados dos cables no originales y tambien el cable original del cargador y nada... Tengo instalada la app de adroidauto y al conectarlo no hace nada... Hay que configurar algo previamente? Es que tenia entendido que al conectarlo al puerto usb automaticamente lo detectaba y tal y va a ser que no es el caso..
Sanz
Aqui + que con la novi@

Notapor gogua el 13 Dic 2015, 16:02

Sanz escribió:Chicos hoy he probado de conectar el móvil (sony z2) por full link y no ha habido manera, he probados dos cables no originales y tambien el cable original del cargador y nada... Tengo instalada la app de adroidauto y al conectarlo no hace nada... Hay que configurar algo previamente? Es que tenia entendido que al conectarlo al puerto usb automaticamente lo detectaba y tal y va a ser que no es el caso..

Si no tienes Android 5.1 o superior creo que no conecta de ninguna forma
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar