serx92 escribió:CHRMG escribió:serx92 escribió:serx92 escribió:A mi me han dado cita en el taller este miércoles para pasarle la campaña que hay pendiente y que en teoría actualiza el software de la versión 1664 a la 1672.
Me han dicho que les llevará entre 2,5 y 3 horas completar el proceso puesto que afecta a varias unidades de control, por lo que imagino que aparte del problema con el bluetooth solucionará algún que otro problema más a nivel de Infoentertainment como el del reinicio tras coger una llamada o algún otro problema con Carplay.
Comentaros también que ya le aplicaron a principios de marzo todas las campañas que tenía pendientes desde verano, por lo que en esta ocasión solamente le van a aplicar la campaña del 12 de abril y aun así les va a llevar su tiempo. Por eso creo que tiene que ser más importante de lo que pensaba en un inicio. Intentaré que me digan cuáles son las mejoras que trae.
Ya os iré contando.
Salu2
Bueno, pues como os dije ayer llevé el coche para que le pasaran la campaña.
Pero acaban de llamarme del taller para decirme textualmente que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Parece ser que completada la actualización han visto que todo lo relacionado con el sistema de infoentretenimiento iba bastante peor que antes de llevarlo y que les estaba haciendo cosas raras hasta tal punto que han decidido pedir a la SEAT una centralita nueva que se supone les llegará mañana.
En fin, según sus palabras esto les pasa en casos muy puntuales y si se tenía que romper mejor pronto que tarde. Aun así tengo la sensación de que a nivel de electrónica las primeras unidades no estaban muy afinadas que digamos.
Ya os contaré el desenlace de la historia, esperemos que sea bien y pronto.
Un saludo.
Ostia que raro, el mio va igual, vamos no veo cambios, pues mira suerte que fue ahora, e igual con suerte te ponen una de las nuevas y tienes android auto inalambrico y el resto de mejoras, nos vas contando, cuanto te van a tardar?
Pues se suponía que tenían que recibirla hoy, pero se ha retrasado hasta el lunes.
En cuanto me lo den miraré bien el modelo de centralita que me pongan y la versión de software. A ver si ya que me van a dejar sin coche también el finde tengo suerte y me ponen una de las más nuevas.
Os iré informando!
Al fin me han dado ya el coche tras 1 semana en taller y como bien avisaban algunos foreros en los comentarios, me han puesto el mismo código de centralita, la acabada en B y con la versión de software 1672. Una pena porque la verdad que me encanta la tecnología y me hubiera gustado tener las ventajas que ofrecen las versiones 17XX o 18XX, que si bien no dejan de ser menores, lo son y todos los compradores del mk4 deberíamos tenerlas, sin peros que valgan.
El coche lo he testado poco puesto que me lo han dado esta tarde, pero el kessy parece funcionar mejor que antes y de momento la conexión Bluetooth ok. Iré fijándome a ver si noto alguna otra mejoría como el funcionamiento de Carplay, la recepción de llamadas o la activación de la cámara trasera.
Un saludo!