Pues si la llevas donde toca o está mal el cable o la antena, raro que sea la radio.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
León Mk3 - Tutorial cambio pantalla de 5" a 6,5" ó 8"
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 38
- Favoritos: 11
- Vistas: 169.596
Favoritos: cstrol, Pako69, SalvaDamian, vicks22, chemazz, Albert6J, si7med, rob3r7o, Javiermf22, Superpex69, AnnBlack
Seguidores: Éugen91, carrasco13, barris31, jdiego75, warzlh, Illan, luk, MartinLeon, Def89, Albert6J, Jfranr, Triple R, yhoyo, juanmik, clavelstreet, sergi303, inamarlo, Pedrost, rr7mo, juanbb, victor david, Maci_JR, leonfrrojito, Josetsi110, Maikermx, DarioCrm, josemans, baddyalyn, Edu1589, aigort, f3lix00, si7med, Lanero909, Kalonicz, PuertoLeon, Angelxtrem, Ancefalus, Samu SH7
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Tutorial Cambio Pantalla 5" (color o monocromo) a 6,5" ó
No creo que sea ni cable ni antena, sino problema del cristal que no deje coger buena señal a la antena. Si saco la antena por la ventana me coge señal sin problemas.juanbb escribió:Pues si la llevas donde toca o está mal el cable o la antena, raro que sea la radio.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
-
rr7mo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
El cristal llevamos todos el mismo.rr7mo escribió:No creo que sea ni cable ni antena, sino problema del cristal que no deje coger buena señal a la antena. Si saco la antena por la ventana me coge señal sin problemas.juanbb escribió:Pues si la llevas donde toca o está mal el cable o la antena, raro que sea la radio.
Mira los satélites que te pilla porque este problema ya lo he visto y al final sea la antena.
-
juanbb - Leoner@ mayor del reino
He leido a gente que lleva un tipo de cristal diferente, más mineralizado y que ha tenido que llevar la antena gps a la parte trasera del coche. Creo que estoy en ese casojuanbb escribió:El cristal llevamos todos el mismo.rr7mo escribió:No creo que sea ni cable ni antena, sino problema del cristal que no deje coger buena señal a la antena. Si saco la antena por la ventana me coge señal sin problemas.juanbb escribió:Pues si la llevas donde toca o está mal el cable o la antena, raro que sea la radio.
Mira los satélites que te pilla porque este problema ya lo he visto y al final sea la antena.
-
rr7mo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Oye,
No puedo encontrar la película para ver exactamente cómo recortar el marco para que se ajuste a la pantalla. Alguien puede ayudarme.
Saludos,
Si7med
No puedo encontrar la película para ver exactamente cómo recortar el marco para que se ajuste a la pantalla. Alguien puede ayudarme.
Saludos,
Si7med
-
si7med - Nuev@ por aqui
si7med escribió:Oye,
Saludos,
Si7med
Aquí tienes unas cuantas fotos del cambio a la pantalla de 8", por si te sirve de ayuda

viewtopic.php?f=40&t=120529
Vídeo de lo que pides no he encontrado ninguno, a ver si algún compañero puede ayudarte.
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
jasoriab escribió:si7med escribió:Oye,
Saludos,
Si7med
Aquí tienes unas cuantas fotos del cambio a la pantalla de 8", por si te sirve de ayuda![]()
viewtopic.php?f=40&t=120529
Vídeo de lo que pides no he encontrado ninguno, a ver si algún compañero puede ayudarte.
Saludos,
Quise decir fotos / video de cambio de pantalla de 5 pulgadas a 6.5 pulgadas. Alguna vez has encontrado una película pero ya no la puedo encontrar
-
si7med - Nuev@ por aqui
aprietatuercas1974 escribió:Mark7 escribió:Hola @aprietatuercas1974 puedes enviarme un MP, gracias
Enviado MP
Yo tambien necesito tu ayuda @aprietatuercas1974 , puedes escribirme ?
Gracias
-
cheteuk - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Por fin tengo el modulo instalado y andando a la perfección. Gracias infinitas al creador del tuto y a @aprietatuercas1974 y a @juanbb que me ayudo hace un año con el mismo tema! 

-
Juanjeibiza - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alguien me podria ayudar para saber con quien contactar para realizar el cambio de 5" a 6"5.
-
f3lix00 - Nuev@ por aqui
f3lix00 escribió:Alguien me podria ayudar para saber con quien contactar para realizar el cambio de 5" a 6"5.
que necesitas?
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
aprietatuercas1974 escribió:f3lix00 escribió:Alguien me podria ayudar para saber con quien contactar para realizar el cambio de 5" a 6"5.
que necesitas?
Necesitaba información sobre quién puede hackear o preparar la unidad para instalarla, ya me contartaron
-
f3lix00 - Nuev@ por aqui
cheteuk escribió:aprietatuercas1974 escribió:Mark7 escribió:Hola @aprietatuercas1974 puedes enviarme un MP, gracias
Enviado MP
Yo tambien necesito tu ayuda @aprietatuercas1974 , puedes escribirme ?
Gracias
mp enviado
-
aprietatuercas1974 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
aprietatuercas1974 escribió:f3lix00 escribió:Alguien me podria ayudar para saber con quien contactar para realizar el cambio de 5" a 6"5.
que necesitas?
No puedo contestarte a los mensajes privados, es una unidad de 6'5" sin nav
-
f3lix00 - Nuev@ por aqui
kocki escribió:Me disponía, a cambiar mi pantalla de 5" color de mi León de finales del 2015 y me surgieron muchísimas dudas, sobre el cableado y las referencias que había que comprar para poder adaptar a nuestros coches, los nuevos sistemas de infoentretenimiento.
Después de mirar en internet y muchos foros, nacionales y extranjeros, seguía con muchas dudas, así que una vez recopilada la información y hecha la actualización, me dispuse a hacer un tutorial, para cambiar el sistema de infoentretenimiento de nuestro coche.
Quiero agradecer públicamente a @aprietatuercas1974, su gran ayuda y paciencia, por resolverme todas mis dudas, para poder cambiar el sistema en el coche.
Sin más, os dejo un enlace de mega, para que el que esté interesado en el tutorial pueda descargarlo, está en formato .pdf
https://mega.nz/#!Mn4lkJ7R!sr1WLf8MKyTOiez-g_rfHKDgs_noVIFFydevkiWepVg
Nota: Espero no infringir ninguna norma del foro, ya que hay foros que no permiten enlaces clickeables, sino os paso el enlace por mp.
"Editado2" Cableado por 37 € envio Incluido
Gracias a la aportación del forero @decge se puede comprar el cableado por unos 37 €, mucho más barato que los enlaces en los que yo los compré, el que quiera actualizar, debería antes de comprar nada, entrar en el enlace que nos puso nuestro compañero.
Aquí dejo el enlace http://s.aliexpress.com/fum2iyEf
"Editado"
Debido a que fueron varios que me dijeron por mp, que la conexión del micrófono no estaba del todo clara, explicada en el tutorial, dejo un enlace con un .pdf explicandolo algo mejor, espero que se me entienda.
https://mega.nz/#!07pnDagD!eT0qe66eZncUTpD50lRHrYRcf2F6JsJfDwC5Rk4of2U
Saludos.
Hola a todos
Logré instalar todo sin demasiados problemas, la radio estaba desbloqueada en SEAT, pero tengo un gran problema, el teléfono no está emparejado, la base de datos de mapas no reconocida y el enlace completo no está emparejado. antes del lanzamiento, todo funcionó solo que él no sentía y me dio el problema de la protección. ¿Alguien sabe cómo resolver el problema? gracias
-
baddyalyn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv