roberbas escribió:Es raro si. Aun dando error, en el móvil se ve como el móvil carga
Tengo que ir en breve al taller ya les dire que lo miren a ver...
Moderador: jasoriab
roberbas escribió:Es raro si. Aun dando error, en el móvil se ve como el móvil carga
inamarlo escribió:@Sanz si ni siquiera carga puede ser problema del cable, por que si te reproduce la música del pen la toma si que funciona...has probado con otro cable?
inamarlo escribió:@Sanz si ni siquiera carga puede ser problema del cable, por que si te reproduce la música del pen la toma si que funciona...has probado con otro cable?
jramis escribió:inamarlo escribió:@Sanz si ni siquiera carga puede ser problema del cable, por que si te reproduce la música del pen la toma si que funciona...has probado con otro cable?
Ojo que una cosa es la transferencia de datos que de electricidad
Sanz escribió:jramis escribió:inamarlo escribió:@Sanz si ni siquiera carga puede ser problema del cable, por que si te reproduce la música del pen la toma si que funciona...has probado con otro cable?
Pero para la transferencia de datos necesitara electricidad..no?
Sanz escribió:Rectifico, no va nada del usb, el pendrive tampoco, habia dicho que si porque cuando me dieron el coche el jueves lo probe y funcionaba, acabo de volver a mirar y ahora ya no va, que raro....
jramis escribió:Sanz escribió:Rectifico, no va nada del usb, el pendrive tampoco, habia dicho que si porque cuando me dieron el coche el jueves lo probe y funcionaba, acabo de volver a mirar y ahora ya no va, que raro....
Has hecho alguna mod con un vagcom? Si no usas la versión de tu coche se rompen, así que ved al conce
Sanz escribió:jramis escribió:Sanz escribió:Rectifico, no va nada del usb, el pendrive tampoco, habia dicho que si porque cuando me dieron el coche el jueves lo probe y funcionaba, acabo de volver a mirar y ahora ya no va, que raro....
Has hecho alguna mod con un vagcom? Si no usas la versión de tu coche se rompen, así que ved al conce
Se rompen? Como que se rompen?
jramis escribió:inamarlo escribió:@Sanz si ni siquiera carga puede ser problema del cable, por que si te reproduce la música del pen la toma si que funciona...has probado con otro cable?
Antonio89 escribió:Buenas compis!!!!!
Una preguntita...para poder utilizar el full link el móvil tiene q ser android 5.0 o superior no?
Tengo un android 5.1 y no me deja conectar, pone q el dispositivo estará bloqueado en la pantalla del coche, y en el móvil pone q no admite android auto... Cuando tengo actualizada la aplicación de android auto.
Sabeis debido a q puede q me pase esto?
Un saludo!!!!!
León Mk3 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Cloud_ganora Respuestas: 466 |
BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: IvanMc2 Respuestas: 473 |
Faros Full-led delanteros y Halogenos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 651 |
León Mk4 - Full Link inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 38 |
León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: KingDejan Respuestas: 240 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados