León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: eftuning, eibon, Zuri13, blankiblau, crujipoyo, migcc, Javata, javieret69, -alberto-, Rickymax, tsi125, mluping, javibola, Coabil, Idezez, frigolin, AAAJDA
Seguidores: Luigi MK3, genialsoft, sbarri, Gsclosada, PlateroNorte, flope63, BaZZ, garrafa2, leonfrsaha, Pedro_Collado, Igor, wiki88, frangarrido, camamaleon, Ribers, carlosgzlez, gogua, osjamil, lolo7804, clarens, olgalberto1, paco_22_22, xjuliox, kocean, chemasa1987, Herrdoktor, car212121, tsi125, joscasaster, jmzg93, carrasco13, lebowski, jande, DBS83, yujakantabro, manupuente92, Jandrew, TomH30, JoSeLuXIV, ruben91mad, Elvistor, P.carrizo.leonstfr, csabafr2013, duran10zgz, juancete, javierferriz, LARABA, MORKAS, davidalba, braulioT, pepo55, Illan, nando2938, joelsm, solanomor01, Willylopez, VapaV, cristian_l.m, R1k4rd0, CubanPitbull, breca, volkov, Coabil, corderazo, Maikermx, Raaz, Alvi, RamonLaC, Nicoplas, Flow-Rider, FonTSI, dj_ferrix, Piro25, canijo82, JDCLEONFR, Mr.Chuflas, juanbb

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Eluryh el 08 May 2017, 20:41

Tomy61 escribió:
miceor escribió:
Tomy61 escribió:
Tomy61 escribió:os informo de mi caso ;
movil s7 edge
mirrorlink descargado 1.1.21
desinstalado lg mirror drive y car mode: imposible hacer espejo, me sale que lo descargue y lo conecte otra vez. descargo y conecto y me sale el icono de car mode y el 1:1 parpadea y no sale.
vuelvo a instalar lg mirror... y me funciona de lujo , ya antes no me echaba desde la semana pasada que cogi el movil.
mi infotaiment es h24 sof 0245 como pediaís que informasemos, si hay avancs en este aparato lo agradeceremos todos los que nos han metido el gol de h24 0245,jeje
gracias por los aportes

rectifico lo de que me va de lujo, no me va para nada, el tema creo que es que al ser el mio la puñetera version beta no solo no va sino que que con la version mirrolrlink 1,21 tampoco vale, asi que tengo que volver a a 1.1.1.1.08 , alguien me puede pasar el enlace para instalarla, la ultima que encuentro es la mas alta para android 6.0 y sino la 21.os lo agradeceria ya que ahora mismo no puedo usar el infotaiment

Aqui tienes una cuantas, abajo del todo puedes elegir varias versiones.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... rlink-1-1/
Y aqui las superiores:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... /download/

muchas gracias miceor, el tema es el siguiente , las que no son la 21 son para android 6.0 y no es la que traia mi s7, lo que busco es la original del s7 edge que me iba perfecta, la quite por probar lo que s epuso en el foro y como no me va intento volver a lo que tenía si es posible, si no claro que metere las que me pasas.

Los Samsung S7 Edge con Android 6 vienen con: https://www.sammobile.com/apk/mirrorlin ... -1-1-0-51/
Los Samsung S7 Edge con Android 7 vienen con: http://download.dlapk.org/?apkid=com.sa ... profistore
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Tomy61 el 08 May 2017, 20:43

La 1.08 es la que baje.mañana pruebo a ver si vuelve a ir como antes. Gracias a todos
Tomy61
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kaiserssosse el 08 May 2017, 20:47

Que tal con el LG G6? Estoy por comprarlo podre hacer mirror?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tomy61 el 09 May 2017, 18:20

Eluryh escribió:
Tomy61 escribió:
miceor escribió:
Tomy61 escribió:
Tomy61 escribió:os informo de mi caso ;
movil s7 edge
mirrorlink descargado 1.1.21
desinstalado lg mirror drive y car mode: imposible hacer espejo, me sale que lo descargue y lo conecte otra vez. descargo y conecto y me sale el icono de car mode y el 1:1 parpadea y no sale.
vuelvo a instalar lg mirror... y me funciona de lujo , ya antes no me echaba desde la semana pasada que cogi el movil.
mi infotaiment es h24 sof 0245 como pediaís que informasemos, si hay avancs en este aparato lo agradeceremos todos los que nos han metido el gol de h24 0245,jeje
gracias por los aportes

rectifico lo de que me va de lujo, no me va para nada, el tema creo que es que al ser el mio la puñetera version beta no solo no va sino que que con la version mirrolrlink 1,21 tampoco vale, asi que tengo que volver a a 1.1.1.1.08 , alguien me puede pasar el enlace para instalarla, la ultima que encuentro es la mas alta para android 6.0 y sino la 21.os lo agradeceria ya que ahora mismo no puedo usar el infotaiment

Aqui tienes una cuantas, abajo del todo puedes elegir varias versiones.
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... rlink-1-1/
Y aqui las superiores:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-el ... /download/

muchas gracias miceor, el tema es el siguiente , las que no son la 21 son para android 6.0 y no es la que traia mi s7, lo que busco es la original del s7 edge que me iba perfecta, la quite por probar lo que s epuso en el foro y como no me va intento volver a lo que tenía si es posible, si no claro que metere las que me pasas.

Los Samsung S7 Edge con Android 6 vienen con: https://www.sammobile.com/apk/mirrorlin ... -1-1-0-51/
Los Samsung S7 Edge con Android 7 vienen con: http://download.dlapk.org/?apkid=com.sa ... profistore

mas información de mi problema, NUEVA SITUACION.- volvi el mirrolink a la 1.1.1.08 que es la que me funcionaba bien y ahora no me va de ninguna manera, la app lgmirror drive sale pero no hace nada, me sigue pidiendo car mode y solo puedo abrir eso que no es lo que quiero. mi pregunta es ¿como vuelvo a lo que tenía?. tengo que desinstalr todos los mirrorlink del movil y volver a instalar la que me funcionaba o solo con actualizar a a 1-08 vale?. tendre algo mal en la configuracion del s7 que sin yo cambiara se haya cambiado solo al meter la 1.21 que es la queno me va?. el simple control puede taner algo que ver en esto? ya que cuando metí lo nuevo me sale pero al darle hacia atras no va. en fin que tengo mucho lio y necesito concetarme para usar el tomtom ya que viajo muchisimo.
gracias de antemano
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor Eluryh el 09 May 2017, 19:28

Tomy61 escribió:mas información de mi problema, NUEVA SITUACION.- volvi el mirrolink a la 1.1.1.08 que es la que me funcionaba bien y ahora no me va de ninguna manera, la app lgmirror drive sale pero no hace nada, me sigue pidiendo car mode y solo puedo abrir eso que no es lo que quiero. mi pregunta es ¿como vuelvo a lo que tenía?. tengo que desinstalr todos los mirrorlink del movil y volver a instalar la que me funcionaba o solo con actualizar a a 1-08 vale?. tendre algo mal en la configuracion del s7 que sin yo cambiara se haya cambiado solo al meter la 1.21 que es la queno me va?. el simple control puede taner algo que ver en esto? ya que cuando metí lo nuevo me sale pero al darle hacia atras no va. en fin que tengo mucho lio y necesito concetarme para usar el tomtom ya que viajo muchisimo.
gracias de antemano

Has probado de ir a Ajustes, Aplicaciones, Mostrar aplicaciones del Sistema, ahi buscar Samsung MirrorLink 1.1, y una vez dentro de su ficha, darle a los tres puntitos de arriba y Desinstalar actualizaciones? A ver qué. Todo este post es experimental, a ver si damos con ello.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor Tomy61 el 09 May 2017, 19:39

Eluryh escribió:
Tomy61 escribió:mas información de mi problema, NUEVA SITUACION.- volvi el mirrolink a la 1.1.1.08 que es la que me funcionaba bien y ahora no me va de ninguna manera, la app lgmirror drive sale pero no hace nada, me sigue pidiendo car mode y solo puedo abrir eso que no es lo que quiero. mi pregunta es ¿como vuelvo a lo que tenía?. tengo que desinstalr todos los mirrorlink del movil y volver a instalar la que me funcionaba o solo con actualizar a a 1-08 vale?. tendre algo mal en la configuracion del s7 que sin yo cambiara se haya cambiado solo al meter la 1.21 que es la queno me va?. el simple control puede taner algo que ver en esto? ya que cuando metí lo nuevo me sale pero al darle hacia atras no va. en fin que tengo mucho lio y necesito concetarme para usar el tomtom ya que viajo muchisimo.
gracias de antemano

Has probado de ir a Ajustes, Aplicaciones, Mostrar aplicaciones del Sistema, ahi buscar Samsung MirrorLink 1.1, y una vez dentro de su ficha, darle a los tres puntitos de arriba y Desinstalar actualizaciones? A ver qué. Todo este post es experimental, a ver si damos con ello.

a mi los 3 puntitos no me salen el resto si,asi que de momento restablecí preferencias de la aplicacion y a ver que pasa, si veo que mañana no va me planteare restablecer de fabrica el movil aunque es un trabajo grande pero..
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 09 May 2017, 20:03

Tomy61 escribió:
Eluryh escribió:
gracias de antemano

a mi los 3 puntitos no me salen el resto si,asi que de momento restablecí preferencias de la aplicacion y a ver que pasa, si veo que mañana no va me planteare restablecer de fabrica el movil aunque es un trabajo grande pero..

Prueba a borrar la caché de datos también. Y en última instancia "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache" desde el recovery.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Tomy61 el 09 May 2017, 20:09

cvillajos escribió:
Tomy61 escribió:
Eluryh escribió:
gracias de antemano

Prueba a borrar la caché de datos también. Y en última instancia "wipe cache partition" y "wipe dalvik cache" desde el recovery.

Un saludo!!

uff ahí no llego,jeje. no tengo tanto conocimiento de esto,jajaja. el cache de datos aun pero lo otro....
edito.- lo del wipe cache... y vi un tuto a ver si me aclaro , de todas formas desinstale car mode pero me sigue quedando carmodestub, y esa no soy capaz de quitarla, la csa es que si entro en mirrorlink me sale activada lgmirrordriva pero tambien carmodestub y no me deja quitarle el certificado que actualice al actulizar el de lg, no sé al final hare un reset del movil y a ver,
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor Tomy61 el 10 May 2017, 14:33

Borre caché y ya funciona. Gracias por vuestra ayuda
Tomy61
Asidu@ en la selva

Notapor Eluryh el 10 May 2017, 16:54

Tomy61 escribió:Borre caché y ya funciona. Gracias por vuestra ayuda

Me alegro tío. A ver si en un futuro cercano podéis actualizar vuestros infotainments a una versión superior y podéis usar Android 7 tan fácil como lo expliqué en el primer post.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor ATA-RACING el 10 May 2017, 19:13

:pelota:
Última edición por ATA-RACING el 11 May 2017, 20:19, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Notapor kaiserssosse el 11 May 2017, 15:57

Viene waze en nada y una aplicacion seat drive app tambien. En el salon de Barcelona lo teneis para trastear si estais por alli

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ruben91mad el 11 May 2017, 16:03

ATA-RACING escribió:bueno se me a ocurrido hacer una pruebas con mi cable HML y mi samsumg s4 black y he pensado cojer un android tv con HDMI ya que el cable HML viene por defecto con entrada miniusb-hml,carga por usb de 5v y hdmi y conectarlo ala android tv box y replicar la pantalla del movil a traves del android desconozco si alguien lo a probado solo es para el samsung s4 me pondre al lio a ver si consigo algo ;)

PD.-solo veo un problema en el android tv box el hdmi tendria que ser conpatible con HML.

Hola, que es lo que intentas conseguir con eso? Ver la tele ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ruben91mad
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor cvillajos el 11 May 2017, 16:23

ruben91mad escribió:
ATA-RACING escribió:bueno se me a ocurrido hacer una pruebas con mi cable HML y mi samsumg s4 black y he pensado cojer un android tv con HDMI ya que el cable HML viene por defecto con entrada miniusb-hml,carga por usb de 5v y hdmi y conectarlo ala android tv box y replicar la pantalla del movil a traves del android desconozco si alguien lo a probado solo es para el samsung s4 me pondre al lio a ver si consigo algo ;)

PD.-solo veo un problema en el android tv box el hdmi tendria que ser conpatible con HML.

Pero tu tienes una de 5,8" creo recordar no @ATA-RACING ?

Si es así todo lo que en este hilo se habla no es para ti (nosotros). Es para MirrorLink™ oficial de Seat.

Para el MirrorLink externo (mal llamado así por nosotros porque sería Screening o MiraCast) estaría en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

Notapor ATA-RACING el 11 May 2017, 19:21

cvillajos escribió:
ruben91mad escribió:

Pero tu tienes una de 5,8" creo recordar no @ATA-RACING ?

Si es así todo lo que en este hilo se habla no es para ti (nosotros). Es para MirrorLink™ oficial de Seat.

Para el MirrorLink externo (mal llamado así por nosotros porque sería Screening o MiraCast) estaría en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684

Un saludo!!

mil perdones lo puse donde no era este es el original fallo mio :ok: @cvillajos si la mia es la 5.8 y si queria replicar la pantalla mediante un cable hml y el samsung s4 que dispone de esa tegnologia,aunque no se si funcionara si me puedes mover el mensaje bien y si no lo borro sin problemas :?
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar