Pues bien, el lunes es la tercera vez que tengo que pasar a llevarlo al taller... Las primeras dos eran por campañas acumuladas que tenían que hacerle (tuve que ir una segunda vez porque tenían que actualizar un módulo y tardo unos días en llegar el recambio).
Pues ese mismo día recogí el coche y comprobé la versión de sw y habían actualizado de la 1664 a la 1672, hasta ahí bien, era lo que había leído en el foro que debía pasar. Para mi sorpresa empecé a comprobar todo y hay UN MONTÓN DE FALLOS:
- No tengo mapas, se queda constantemente en "cargando" (la bola del mundo esta en blanco y tengo activado compartir ubicación)
- En el menú han desaparecido todos los modos de conducción, es como si el coche no tuviera modos de conducción. Tampoco me indica el modo de conducción en el digital cockpit (si hago pulsación en la palanquita de cambios, si que puedo cambiar a sport, pero solo de "D" a "S".
- No reconoce las señales, no me aparecen en el digital cockpit.
- No funciona Android Auto, conecto el cable y nada.
- No funciona el control por voz, tampoco me deja configurarlo desde el menú.
- No funciona el control de crucero, fijo la velocidad en set y no se queda fijada
- No me sale en el digital cockpit si tengo un coche delante.
Y bueno, estos son los fallos que he podido ver (que ya son bastantes y bastante graves), no sé si habrá más...
A alguien más le ha pasado algo tan heavy tras actualizar? Es una gran putada que después de comprar el que diría que es el coche que siempre he querido tener, pasen estas mierdas.. Tanta tecnología e iba a ser mejor volver a lo analógico y puramente mecánico