primero di cuantos € quieres gastarte....
de todas maneras descarta cualquier movil con symbian (nokia 6600, 6630, 6680, n70.... etc.), que yo sepa ninguno de esos descarga la agenda. Aunque la marcacion por voz funciona perfectamente, yo tengo un 6630.
El 6230 y el 6230i parece ser que funcionan bien, asi como practicamente todos los motorolas que actualmente venden y los sonyericcson. Lo mejor es que le eches un ojo a la lista y si no aparece pues pedir que si lo puedes probar en 5 minutillos, o que te acompañe el vendedor si el coche no esta muy lejos...
una ultima cosa. No se que es eso de la "multisim" de vomistar, pero ten cuidado que si te dicen clonar no es tener dos sims iguales, si no duplicarte la sim pero la "original" quedaria anulada... si eso que hace movistar es hacer dos sims identicas pues entonces si esta bien, lo malo son los 3 euros mensuales....
LeonII - Moviles compatibles con el manos libres de Seat
Moderador: jasoriab
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 110.853
Seguidores: NetMaster, wikkyleon2, xfilesx, marietaitana, kyokushin, Mk3, Helrique
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Algún movil que no tenga problemas con el bluetooth
ChiLL escribió:primero di cuantos € quieres gastarte....
de todas maneras descarta cualquier movil con symbian (nokia 6600, 6630, 6680, n70.... etc.), que yo sepa ninguno de esos descarga la agenda. Aunque la marcacion por voz funciona perfectamente, yo tengo un 6630.
El 6230 y el 6230i parece ser que funcionan bien, asi como practicamente todos los motorolas que actualmente venden y los sonyericcson. Lo mejor es que le eches un ojo a la lista y si no aparece pues pedir que si lo puedes probar en 5 minutillos, o que te acompañe el vendedor si el coche no esta muy lejos...
una ultima cosa. No se que es eso de la "multisim" de vomistar, pero ten cuidado que si te dicen clonar no es tener dos sims iguales, si no duplicarte la sim pero la "original" quedaria anulada... si eso que hace movistar es hacer dos sims identicas pues entonces si esta bien, lo malo son los 3 euros mensuales....
Un saludo Chill.
En principio Chill parece que no tendré problema para empezar a usar. Porque tengo de telefono principal un 6230 y entiendo que éste inlcuso descarga la agenda sin problemas. Si es así pues este lo dejaré para el coche que está ya antigüito y me compraré cualquiera ya más actual. Muchas gracias. En cuanto a eso de la multisim de movistar, es que te hacen dos e incluso hasta 5 sim con el mismo número. Si tienes por ejemplo dos tarjetas en dos moviles, uno quisiera dejarlo para el coche exlusivamente, al recibir una llamada se recibiría en los que estuvieran encendidos a la vez y el primero que conteste anula la llamada a los demás. Efectivmanete tiene un coste mensual de 3 euros si duplicas o hasta quintiplicas la sim.
Ah !!! Tu que tienes un 6230. Hay que comprarle algún accesorio para poderlo conectar al coche? Es que no lo se? O simplemente le activas el Bluetooth al movil y lo llevas en el bolsillo ??
Muchas gracias y vuelvo a repetirte que me gustan tus fotos con fondos de sierra nevada por tierras del marquesado.
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
Re: RE: Algún movil que no tenga problemas con el bluetooth
kikegranada escribió:Un saludo Chill.
En principio Chill parece que no tendré problema para empezar a usar. Porque tengo de telefono principal un 6230 y entiendo que éste inlcuso descarga la agenda sin problemas. Si es así pues este lo dejaré para el coche que está ya antigüito y me compraré cualquiera ya más actual. Muchas gracias. En cuanto a eso de la multisim de movistar, es que te hacen dos e incluso hasta 5 sim con el mismo número. Si tienes por ejemplo dos tarjetas en dos moviles, uno quisiera dejarlo para el coche exlusivamente, al recibir una llamada se recibiría en los que estuvieran encendidos a la vez y el primero que conteste anula la llamada a los demás. Efectivmanete tiene un coste mensual de 3 euros si duplicas o hasta quintiplicas la sim.
Ah !!! Tu que tienes un 6230. Hay que comprarle algún accesorio para poderlo conectar al coche? Es que no lo se? O simplemente le activas el Bluetooth al movil y lo llevas en el bolsillo ??
pero tioo, el 6230 no es tan antiguo, lo unico que le falta es camara de 1 megapixel, no?
yo tengo el 6630, y me va de putamadre con la marcacion por voz, pero la sim no la descarga...

para conectarlo al coche solo tienes que tener activado el bluetooth (te recomiendo que cuando no utilices el bluetooth lo desactives, ahorraras en bateria y en problemas con virus). Con el contacto del coche dado o arrancado, te vas al movil y le das a buscar dispositivos bluetooth, encontrara un "SEAT_UHV" o algo asi, le das a conectar y te pedira una clave (12345) e inmediatamente se conectara, para saberlo oiras un "ding" que viene del coche.
Cuando se conecte, el movil seguramente te preguntara si deseas que la conexion se haga automaticamente las proximas veces, si le das que si la proxima vez que le des al contacto del coche (y tengas el bluetooth activado en el movil) se conectara automaticamente sin que te pida ninguna clave ni nada por el estilo.
pues lo de la multisim parece efectivo... a ver si vodafone tiene algo parecido para mi,,,

kikegranada escribió:Muchas gracias y vuelvo a repetirte que me gustan tus fotos con fondos de sierra nevada por tierras del marquesado.
muchas gracias hombre!!! ahora te toca a ti poner unas fotillos de tu fiera!

un saludo
-
RE: Re: RE: Algún movil que no tenga problemas con el blueto
Estaría muy bien hacer una lista de los teléfonos que la gente que tenga el Leon ya haya probado y haya comprobado que funcionen. Me he dado cuenta que en la lista que ha dado Seat falta muchos muchos teléfonos. Yo por mi parte estoy esperando a que me entreguen el coche. Lo recibo a principios de Junio o mediados, todo dependerá de Seat. Nada más recogerlo probaré mi tlf, un Motorola E1000 y ya os comentaré.
Un saludo
Un saludo
-
juancarlosmunozf - Nuev@ por aqui
Yo un 7610 y a la perfeccion, lo malo es que no sincroniza la agenda... todo lo demas OK.
PD. Muy contento, para mi es una compra obligada el Manos libres....
PD. Muy contento, para mi es una compra obligada el Manos libres....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
vaya net, tu por aqui... jejejejeje
a que mola el blutú?? yo tengo que buscarme uno de segunda mano que descargue la agenda.... entonces ya sere feliz,,,
a que mola el blutú?? yo tengo que buscarme uno de segunda mano que descargue la agenda.... entonces ya sere feliz,,,

-
Una vez la descargas con un movil, (el que sea) puedes seguir utilizando el otro movil, con la agenda que se a descargado?...ChiLL escribió:vaya net, tu por aqui... jejejejeje
Sabes si el V3 descarga la agenda?

-
Re: RE: Re: RE: Algún movil que no tenga problemas con el bl
NetMaster escribió:Una vez la descargas con un movil, (el que sea) puedes seguir utilizando el otro movil, con la agenda que se a descargado?...
NO. Cada vez que se conecta un movil al coche intenta descargarse la agenda, si no la encuentra se borra la anterior... comprobado...
NetMaster escribió:Sabes si el V3 descarga la agenda?
si se descarga, pero el V3 es un poco lento y tiene poca memoria no??

-
RE: Re: RE: Re: RE: Algún movil que no tenga problemas con e
No si lo decia porque mi novia tiene uno, y asi la descargaba, pero si luego se me va a ir borrando pues como que no...ChiLL escribió:NetMaster escribió:Una vez la descargas con un movil, (el que sea) puedes seguir utilizando el otro movil, con la agenda que se a descargado?...
NO. Cada vez que se conecta un movil al coche intenta descargarse la agenda, si no la encuentra se borra la anterior... comprobado...NetMaster escribió:Sabes si el V3 descarga la agenda?
si se descarga, pero el V3 es un poco lento y tiene poca memoria no??para hablar y recibir va de putamadre, ya que es finito, pero si lo quieres para trastearlo... va a ser que no.....

-
¿Funciona también el servicio de llamadas perdidas y últimas llamadas una vez descargada la agenda, o eso dependerá del móvil?
Un saludo
Juan Carlos
Un saludo
Juan Carlos
-
juancarlosmunozf - Nuev@ por aqui
si el movil descarga la agenda veras en la pantalla tanto la agenda como las llamadas perdidas, etc... si en tu coche no aparece la opcion de llamadas perdidas, ultimas llamadas, etc, vete a la seat a que te actualicen el firmware del manos libres, entonces si te apareceran dichas opciones.
-
a mi me aparecen, pero no sincronizaChiLL escribió:si el movil descarga la agenda veras en la pantalla tanto la agenda como las llamadas perdidas, etc... si en tu coche no aparece la opcion de llamadas perdidas, ultimas llamadas, etc, vete a la seat a que te actualicen el firmware del manos libres, entonces si te apareceran dichas opciones.

-
No sera compatible con esa funcion....djskie escribió:Yo Con el samsung Z300 m funciona perfectamente el manos libres bluetooth pero no consigo descargar la agenda al coche alguien me puee ayudar. Un saludo

-