Eluryh escribió:Entiendo el mosqueo que conlleva el segundo punto, pero estamos hablando de las MIB de primera generación contra las de segunda generación. En el caso de la High la queja es más que fundamentada, al ser también una MIB de segunda generación, como las del MY16.
volvemos a estar de acuerdo. Esta claro que la queja es bastante más sangrante en el caso del navi High.
Eluryh escribió:Lo que quiero decir es que, si, entiendo la rabia que tiene que ser tener la de 5.8 pero en este caso es evolución de equipamiento. Ya no entro en como lo gestionan de si ahora pongo esto, al cabo de tal pongo este otro. Simplemente que es como si hubieses comprado el iPhone 5 y luego te sacan el iPhone 6.
Aqui discrepo, no es que de rabia o no ...que tambien! es que dejan tirados a los recientes compradores, el simil que me haces del iPhone 5 no viene al caso, ya que precisamente apple es una de las pocas que actualiza sus sistemas operativos incluso en terminales de 4 generaciones atras (pensemos que el iPhone 4S se actualizará a iOs9). Y repito, comparar una empresa que cada año renueva terminal con el sistema multimedia de un coche que su vida útil es entre 5 a 10 años.... cuanto menos , es cuanto menos ventajista....
Eluryh escribió: No tienes mucho por donde quejarte... Es digamos, ley de vida de los comercios, sacar cosas mejores con hardware diferente. Recuerda que los 5.8 tienen menos procesador, RAM, diferente software adaptado a ese hardware, sin HDD, sin DVD, menos resolución, etc.
Claro, tiene menos ram y procesador... pero ¿estas seguro que no podria mover carplay o android auto? permíteme que lo dude...

que yo sepa, para mover eso no necesita ni HDD, ni DVD ni tener una resolución mayor, de hecho solo se necesita una conexión entre el telefono y el coche... poco más.... ya que la que mueve el tema es principalmente el terminal. Eso si, necesitas hacer una reescritura de firmware. Gastar tiempo y dinero en gente que actualize el media system y como ya hemos visto es mucho más facil poner un hard/soft nuevo y decir... "es la ley de la evolución"....
querer es poder...
ya que yo podria decirte lo mismo de tu navi high, que aunque en hardware es calcado al "nuevo", la ley de vida de los comercios, sacar cosas mejores con hardware y software diferente...... ¿a que no te vale la excusa?
pues a mi tampoco!
Eluryh escribió:En el caso de la Navi High, es identica, clavada a la Navi Plus del MY16, no difieren en nada. De aquí la queja de poder pasar de MirrorLink a Full Link.Espero que se entienda.
La queja se entiende y yo la comparto 100%, aunque difieren en que llevan diferente firmware.