SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: pocososinos, sadanyac, davidbj, Rrz, crujipoyo, marcosgumiel, cid_mateador, elbatlles, Xaggy
Seguidores: Edu1589, Lionxp, Albino, Melonkid, Diegokero, davidmd, Enerts, davidbj, Budoka, XoXe, dghlb, msmdraven, ertate, vigimuertos, sadanyac, jfanlo, lazandury_sur, Jorge75016, Arkan7, elbatlles, Maikermx

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor jansin el 25 Jun 2015, 13:40

petaki escribió:
jansin escribió:Como ya os había comentado el mío al ser MY16 me pone: Puede desbloquear la función con ayuda de un clave de activación. Por favor póngase en contacto con su concesionario. Supongo que me pone eso al ser MY16.
Después de mandar un mail a seat responde me contestan diciéndome:

Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.
Atendiendo a su solicitud le informamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde.

Haber lo que me cuentan....

En tu caso no debieras tener ningún problema.

Pues el concesionario ni pajolera idea, haber si seat responde, le da informacion al concesionario, ya que estes me dicen que no tienen idea como va el tema, y estan esperando haber lo que le dicen para activarmelo. Haber que me dicen y os cuento.
jansin
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Eluryh el 25 Jun 2015, 17:18

Para los MY15, respuesta desde Facebook (largas de las grandes):

"Buenos días, Albert. Antes de nada, pedirte perdón por nuestra demora en ofrecerte una respuesta. Como ya hemos comentado en diversas ocasiones, de momento no es posible actualizar el WN2 pese a que el software sea el mismo. Sin embargo, en cuanto se produzcan novedades al respecto, las comunicaremos por nuestros canales. Muchas gracias"

Lamentable
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor Eluryh el 01 Jul 2015, 14:46

Nuevo contacto de SEAT hacia mí, ahora por correo electrónico, en respuesta a la queja que les interpuse:

"Estimado cliente:

Atendiendo a su solicitud le informamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde"
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor petaki el 02 Jul 2015, 12:55

Esta semana hay un curso para comerciales de Seat en el que los explican como funciona el "nuevo Navegador" Full Link de los Ibiza. Las 2 personas que van del concesionario en el que yo llevo el coche, van a preguntar expresamente esta cuestión y van a transmitir la queja que hay al respecto.
En cuanto tenga novedades os las cuento.

En mi opinión es la falta de voluntad y las pocas o nulas ganas que hay por parte de seat respecto a los compradores que ya tienen si coche.
Les interesamos exclusivamente en la fase de Venta. Después solo les interesa cuando vamos a llevar el coche a hacerle los mantenimientos que es donde realmente ganan pasta. Todo lo demás se la Suda.

Yo estoy con un cabrero interesante. Pero Bien... seguiremos dando la puta paliza.
petaki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor hectormr86 el 02 Jul 2015, 13:22

Gracias @petaki, otro interesado en esa actualización. Esperaremos su respuesta.
hectormr86
Nuev@ por aqui

Notapor sonxav el 02 Jul 2015, 17:30

petaki escribió:Les interesamos exclusivamente en la fase de Venta. Después solo les interesa cuando vamos a llevar el coche a hacerle los mantenimientos que es donde realmente ganan pasta. Todo lo demás se la Suda.

Yo estoy con un cabrero interesante. Pero Bien... seguiremos dando la puta paliza.

Exactamente eso. :aplauso:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor chimoxavi el 14 Jul 2015, 16:55

Uno mas que ha enviado una queja!
chimoxavi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor chimoxavi el 14 Jul 2015, 16:57

Pues si, a ver si ven que somos muchos y se espabilan.
chimoxavi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor VilaXp el 21 Jul 2015, 14:33

Yo también me he quejado a Seat Responde. A ver si conseguimos la actualización!!!
VilaXp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Melonkid el 22 Jul 2015, 00:26

Pues supongo que con el Media System Plus vamos a estar en las mismas, ¿no? Porque es el mismo caso, antes no se ofrecía con el de pantalla de 5,8 el Mirrorlink y ahora con el de 6,5 si que se ofrece.

Me sumo a la protesta a Seat Responde, ya les he mandado el mail.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Eluryh el 22 Jul 2015, 00:59

En este caso es diferente.

Nosotros nos quejamos del Navi High MY15 que es absolutamente identico de hardware al Navi Plus MY16 (ambos sistemas son GEN2), y es por ello que se reclama la actualización.

En el caso de las pantallas de 5'8 no incluían MirrorLink, pero es porqué no tienen el hardware para soportarlo y son GEN1. En este caso la reclamación no tiene sentido.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 22 Jul 2015, 08:32

Eluryh escribió:En este caso es diferente.

Nosotros nos quejamos del Navi High MY15 que es absolutamente identico de hardware al Navi Plus MY16 (ambos sistemas son GEN2), y es por ello que se reclama la actualización.

hasta aqui completamente de acuerdo.

Eluryh escribió:En el caso de las pantallas de 5'8 no incluían MirrorLink, pero es porqué no tienen el hardware para soportarlo y son GEN1. En este caso la reclamación no tiene sentido.

no lo incluian, pero no por ello significa que no es posible hacerlo por hardware, el tema principal (igual que pasa con la actualizacion del navi High) es que seat no quiere perder un minuto en intetar actualizar algo que ya tiene vendido.

de hecho yo pagué lo mismo que la gente que compra el navegador ahora ( y solo habiendo pasado 10 meses) y ellos tienen full link y navagador y yo.... me quedo con navegador basic sin posibilidad de que en algun momento, incluso pagando se le pueda añadir el full link....

Que con el tema de que el hardware es antiguo nos lo cuelan todo..... sea verdad o no.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Eluryh el 22 Jul 2015, 12:28

Entiendo el mosqueo que conlleva el segundo punto, pero estamos hablando de las MIB de primera generación contra las de segunda generación. En el caso de la High la queja es más que fundamentada, al ser también una MIB de segunda generación, como las del MY16.

Lo que quiero decir es que, si, entiendo la rabia que tiene que ser tener la de 5.8 pero en este caso es evolución de equipamiento. Ya no entro en como lo gestionan de si ahora pongo esto, al cabo de tal pongo este otro. Simplemente que es como si hubieses comprado el iPhone 5 y luego te sacan el iPhone 6. No tienes mucho por donde quejarte... Es digamos, ley de vida de los comercios, sacar cosas mejores con hardware diferente. Recuerda que los 5.8 tienen menos procesador, RAM, diferente software adaptado a ese hardware, sin HDD, sin DVD, menos resolución, etc. En el caso de la Navi High, es identica, clavada a la Navi Plus del MY16, no difieren en nada. De aquí la queja de poder pasar de MirrorLink a Full Link.

Espero que se entienda.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 22 Jul 2015, 13:13

Eluryh escribió:Entiendo el mosqueo que conlleva el segundo punto, pero estamos hablando de las MIB de primera generación contra las de segunda generación. En el caso de la High la queja es más que fundamentada, al ser también una MIB de segunda generación, como las del MY16.

volvemos a estar de acuerdo. Esta claro que la queja es bastante más sangrante en el caso del navi High.

Eluryh escribió:Lo que quiero decir es que, si, entiendo la rabia que tiene que ser tener la de 5.8 pero en este caso es evolución de equipamiento. Ya no entro en como lo gestionan de si ahora pongo esto, al cabo de tal pongo este otro. Simplemente que es como si hubieses comprado el iPhone 5 y luego te sacan el iPhone 6.

Aqui discrepo, no es que de rabia o no ...que tambien! es que dejan tirados a los recientes compradores, el simil que me haces del iPhone 5 no viene al caso, ya que precisamente apple es una de las pocas que actualiza sus sistemas operativos incluso en terminales de 4 generaciones atras (pensemos que el iPhone 4S se actualizará a iOs9). Y repito, comparar una empresa que cada año renueva terminal con el sistema multimedia de un coche que su vida útil es entre 5 a 10 años.... cuanto menos , es cuanto menos ventajista....

Eluryh escribió: No tienes mucho por donde quejarte... Es digamos, ley de vida de los comercios, sacar cosas mejores con hardware diferente. Recuerda que los 5.8 tienen menos procesador, RAM, diferente software adaptado a ese hardware, sin HDD, sin DVD, menos resolución, etc.

Claro, tiene menos ram y procesador... pero ¿estas seguro que no podria mover carplay o android auto? permíteme que lo dude... :cejas: que yo sepa, para mover eso no necesita ni HDD, ni DVD ni tener una resolución mayor, de hecho solo se necesita una conexión entre el telefono y el coche... poco más.... ya que la que mueve el tema es principalmente el terminal. Eso si, necesitas hacer una reescritura de firmware. Gastar tiempo y dinero en gente que actualize el media system y como ya hemos visto es mucho más facil poner un hard/soft nuevo y decir... "es la ley de la evolución".... querer es poder...

ya que yo podria decirte lo mismo de tu navi high, que aunque en hardware es calcado al "nuevo", la ley de vida de los comercios, sacar cosas mejores con hardware y software diferente...... ¿a que no te vale la excusa?

pues a mi tampoco! :no:

Eluryh escribió:En el caso de la Navi High, es identica, clavada a la Navi Plus del MY16, no difieren en nada. De aquí la queja de poder pasar de MirrorLink a Full Link.Espero que se entienda.

La queja se entiende y yo la comparto 100%, aunque difieren en que llevan diferente firmware.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Eluryh el 22 Jul 2015, 13:25

A ver, yo solo te digo que el MirrorLink no se mueve con excesiva soltura en la Navi High (GEN2). Con decirte eso, imagínate como se movería en las GEN1, con un hardware bastante inferior.
Eluryh
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar