Un saludo

Moderador: jasoriab
FR184 escribió:Acabo de mandar un mail a Seat Responde a ver si es posible actualizar y que modelos están disponibles.
No creo q me vayan a responder pero hay que intentarlo
arlot escribió:Que vergüenza de respuesta, se quitan el muerto de encima
Yo le he enviado un correo, y para evitar que me respondan a que vaya al concesionario a preguntar, me he adelantado yo.
FR184 escribió:En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.
Aprovechando que mañana dejo el coche en el conce para pintar una manilla que me rayó una chica descuidada al abrir la puerta sin mirar y que me pagó en mano, aproveche para preguntarle a los del taller si me lo podían hacer.
Aquí viene lo gracioso:
Seat me deriva al concesionario.
El concesionario no tiene la mas mínima idea de si se puede o no hacer y preguntará a Seat.
Me suena a cuento de nunca acabar.
Mañana vendré con el siguiente episodio de la telenovela.
Continuará
LeonCup escribió:FR184 escribió:En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.
Aprovechando que mañana dejo el coche en el conce para pintar una manilla que me rayó una chica descuidada al abrir la puerta sin mirar y que me pagó en mano, aproveche para preguntarle a los del taller si me lo podían hacer.
Aquí viene lo gracioso:
El concesionario no tiene la mas mínima idea de si se puede o no hacer y preguntará a Seat.
Continuará
Me han pasado el.conce que ha hecho esto. mañana llamaré a ver que me pueden decir. Esperate si quieres. Esta tarde me ha sido imposible.
FR184 escribió:LeonCup escribió:FR184 escribió:En contestación me han solicitado una serie de datos personales míos y del coche.
Se los he enviado.
Aquí viene lo gracioso:
Continuará
Me han pasado el.conce que ha hecho esto. mañana llamaré a ver que me pueden decir. Esperate si quieres. Esta tarde me ha sido imposible.
Postea el conce en cuestión mañana por si desde otros conces se pueden informar ya que mañana tengo 100% el coche en mi conce para esa pequeña reparación q lleva 1 dia por tener pintura.
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados