Problemas con Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: Gus-Gus
Seguidores: Gus-Gus, DBS83, Kike77, djcastle, jordigarbra, danieliyoo, VapaV, carlosgzlez, Josepo79, Atajunen, volkov

Re: Problemas con Android Auto

Notapor lafu1988 el 22 Jul 2017, 12:48

jasoriab escribió:Según aparece en este artículo, http://www.androidpolice.com/2017/07/21/google-fixes-android-auto-issue-left-users-unable-read-reply-messages/ Google habría resuelto el problema existente al leer o responder mensajes. La solución ha sido a nivel de servidores de Google, por lo que ya debería estar resuelto sin tener que actualizar la aplicación.

Saludos,
A mi sigue sin dejarme enviar mensajes de WhatsApp con android auto. Leer si me deja, pero enviar dice algo así como que no tengo ese contacto .. Supongo que si han encontrado una solución en los próximos dias volverá a ser utilizable.
Gracias
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ansomo el 27 Jul 2017, 13:09

Hola buenas tardes,

Por lo visto, hay nueva actualización de Android Auto con la novedad que ya se puede utilizar Waze. A mí al menos no me llegado todavía la actualización, es posible que a lo largo del día esté disponible.

Veremos a ver si además soluciona el problema que tenemos que ha dejado de funcionar en los móviles que nos dieron con el coche. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

ansomo
Nuev@ por aqui

Notapor nogard el 27 Jul 2017, 16:28

El tema de WhatsApp sigue igual, pero podéis mandar WhatsApp diciendo "enviar mensaje a ..." Y en ese momento te da a elegir con qué aplicación quieres mandarla, eliges WhatsApp y funciona bien. Si dices "enviar WhatsApp a...." Falla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
nogard
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Merkury el 27 Jul 2017, 16:39

ansomo escribió:Hola buenas tardes,

Por lo visto, hay nueva actualización de Android Auto con la novedad que ya se puede utilizar Waze. A mí al menos no me llegado todavía la actualización, es posible que a lo largo del día esté disponible.

Veremos a ver si además soluciona el problema que tenemos que ha dejado de funcionar en los móviles que nos dieron con el coche. En fin, la esperanza es lo último que se pierde.

Saludos.

Aparentemente en una semana aparecerá la actualización :banana: , el tema es que no tengo claro que funcione con la unidad que nos entregaron con el coche, no quiero ser negativo, pero "el tema no apunta maneras" :enfurecido: ya que demuestra una gran inestabilidad de la aplicación en futuras actualizaciones... en fin, no perdamos la "fe" :shock: ánimos... estamos en ello :cafe:
Merkury
Nuev@ por aqui

Notapor lafu1988 el 27 Jul 2017, 19:08

nogard escribió:El tema de WhatsApp sigue igual, pero podéis mandar WhatsApp diciendo "enviar mensaje a ..." Y en ese momento te da a elegir con qué aplicación quieres mandarla, eliges WhatsApp y funciona bien. Si dices "enviar WhatsApp a...." Falla.

A mi no me da la opción de elegir app, directamente escoge la opción de enviar sms si digo "enviar mensaje"
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Notapor angel-bcn el 27 Jul 2017, 20:33

Buenas tardes

Tengo el mismo problema con Android Auto, me he movido un poquito y he conseguido que me llamen de Seat, me comentan que son conocedores del problema y que están trabajando para resolverlo, que al parecer es por que las actualizaciones de Android van por delante de ellos y que por eso no funciona.

Me han comentado que creen que para finales de agosto mediados de septiembre tengan la solución y que se pondrán en contacto con los que hemos hablado con ellos para avisarnos, entonces tendremos que llevar el coche al concesionario y actualizaran todo.

Dicen también que esperan que la actualización que haga Seat, no vuelva a presentar esos problemas

Saludos
angel-bcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Notorious7 el 28 Jul 2017, 08:33

Buenas acabo de cambiar de móvil y ahora tengo un Huawei P8 Lite (ALE-21) y he comprobado lo que ya leí... que EMUI lo hace incompatible con Android Auto. ¿Alguien con este móvil que haya hecho funcionar Android Auto (cambiando la rom o algo así)?

Un saludo ;)
Notorious7
Asidu@ en la selva

Notapor ansomo el 28 Jul 2017, 19:39

Hola buenas tardes Notorius7,

Siento no poder ayudarte, lo único que sé sobre esa marca es que no tienen ningún terminal con la certificación Mirrolink y por eso no funciona cuando se conectan a nuestro Seat Léon.

Saludos.
ansomo
Nuev@ por aqui

Notapor ansomo el 28 Jul 2017, 19:42

Hola buenas tardes Angel-bcn,

Gracias por comentarnos tus indagaciones, en fin a ver si pronto se resuelve este asunto y ojalá Seat consiga que no se repita o que al menos se tarde tanto en solucionar, también es mala pata que ocurra durante el verano, que es cuando al menos yo, puedo viajar más y disfrutar del coche y más me hace falta Android Auto.... :cry: :plas:

Saludos
ansomo
Nuev@ por aqui

Notapor ansomo el 28 Jul 2017, 19:44

Hola buenas tardes Merkury,

En fin, cruzaremos los dedos y cuando este disponible probaremos, mientras no empiece a echar humo el teléfono..... cuando probemos..... :ayuda:
ansomo
Nuev@ por aqui

Notapor Merkury el 29 Jul 2017, 08:30

ansomo escribió:Hola buenas tardes Merkury,

En fin, cruzaremos los dedos y cuando este disponible probaremos, mientras no empiece a echar humo el teléfono..... cuando probemos..... :ayuda:

Descarto personalmente de momento la actualización a la versión 6 de android, ya que supone al total modificación del sistema original entregado por SEAT, ignoro si existe algo mas que personalice el modelo entregado y ante la duda, de momento no pienso actualizar, ademas de que existe incertidumbre total de que funcione en nuestra unidad... no tengo datos de que nadie haya realizado la actualización de forma manual ya que por medio de la típica OTA no llega dicha modificación del sistema operativo del terminal ... estamos hablando del SM-A310F (entregado por SEAT)
En fin, estamos en ello...
Merkury
Nuev@ por aqui

Notapor nogard el 29 Jul 2017, 18:32

nogard escribió:El tema de WhatsApp sigue igual, pero podéis mandar WhatsApp diciendo "enviar mensaje a ..." Y en ese momento te da a elegir con qué aplicación quieres mandarla, eliges WhatsApp y funciona bien. Si dices "enviar WhatsApp a...." Falla.

Pues hoy ni siquiera así me ha funcionado a mi. No he hecho nada, aunque no sé si ha entrado alguna actualización de algún programa... El caso es que me parece que esto va según tenga el día... Unas veces si y otras no.... No he probado Siri y le tengo mucho asco al tema Apple, pero aveces me dan ganas de mandar a los de Google (junto con los de seat) a tomar por xxxxx con el tema Android auto, el control por voz y todo lo relacionado con su funcionamiento en el coche.

- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
nogard
Asidu@ en la selva

Notapor Merkury el 30 Jul 2017, 10:46

nogard escribió:

Pues hoy ni siquiera así me ha funcionado a mi. No he hecho nada, aunque no sé si ha entrado alguna actualización de algún programa... El caso es que me parece que esto va según tenga el día... Unas veces si y otras no.... No he probado Siri y le tengo mucho asco al tema Apple, pero aveces me dan ganas de mandar a los de Google (junto con los de seat) a tomar por xxxxx con el tema Android auto, el control por voz y todo lo relacionado con su funcionamiento en el coche.

Hola, he probado el tema de Apple y en el tema de mapas es un fracaso total ya que utiliza la app de Apple = desastre ... puede ubicar Madrid en el el Cairo y Barcelona en Madagascar como mínimo y con un poco de suerte :plas: ... en referencia a Sygic, mi experiencia es muy positiva con esa aplicación, la conectividad con MirrorLink es perfecta y ademas usas también las aplicaciones originales de SEAT (no es para tirar petardos en ese caso) pero Sygic hace su papel con dignidad y estabilidad, no como el desastre que nos tiene acostumbrados Google ya que el concepto estabilidad en ellos es algo verdaderamente borroso.... imagino a google (en minúsculas) :enfurecido: en estos momentos como un grupo de niñatos jugando con un ordenador, :yea: es la imagen que dan ya que un día funciona y otro no... :zoquete: en fin, o se ponen las pilas o sencillamente todo tiene su fin... el único problema volviendo a Sygic es que no es gratuito, pero también tenemos que pensar una cosa, todo lo gratuito es = problemas a la larga. Por cierto, ojo con Sygic usar solo la versión Sigyc Car que es la que conecta perfectamente con la app de MirrorLink.
Merkury
Nuev@ por aqui

Notapor Kike77 el 30 Jul 2017, 11:23

Buenas compañeros,

Yo tengo un Samsung s6 y desde que actualice a android 7.0 no soy capaz de utilizar full Link con el móvil. Al subir al coche el móvil se conecta con bluethooth a android auto, pero en el momento que conecto con el cable me da error. He conseguido hacer una captura de pantalla del aviso que me sale, según esto, entiendo que el problema es del coche y no de la aplicación. Tengo una unidad H24 con el software 0241.Imagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Kike77
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor carlos.55 el 30 Jul 2017, 11:36

Igual digo una tonteria...pero vayamos con la ignorancia por delante...para utilizar el full link, ¿no es necesario tener el movil enchufado por usb?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Un saludo desde Coruña!!
carlos.55
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar