nogard escribió:nogard escribió:El tema de WhatsApp sigue igual, pero podéis mandar WhatsApp diciendo "enviar mensaje a ..." Y en ese momento te da a elegir con qué aplicación quieres mandarla, eliges WhatsApp y funciona bien. Si dices "enviar WhatsApp a...." Falla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues hoy ni siquiera así me ha funcionado a mi. No he hecho nada, aunque no sé si ha entrado alguna actualización de algún programa... El caso es que me parece que esto va según tenga el día... Unas veces si y otras no.... No he probado Siri y le tengo mucho asco al tema Apple, pero aveces me dan ganas de mandar a los de Google (junto con los de seat) a tomar por xxxxx con el tema Android auto, el control por voz y todo lo relacionado con su funcionamiento en el coche.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, he probado el tema de Apple y en el tema de mapas es un fracaso total ya que utiliza la app de Apple = desastre ... puede ubicar Madrid en el el Cairo y Barcelona en Madagascar como mínimo y con un poco de suerte

... en referencia a Sygic, mi experiencia es muy positiva con esa aplicación, la conectividad con MirrorLink es perfecta y ademas usas también las aplicaciones originales de SEAT (no es para tirar petardos en ese caso) pero Sygic hace su papel con dignidad y estabilidad, no como el desastre que nos tiene acostumbrados Google ya que el concepto estabilidad en ellos es algo verdaderamente borroso.... imagino a google (en minúsculas)

en estos momentos como un grupo de niñatos jugando con un ordenador,

es la imagen que dan ya que un día funciona y otro no...

en fin, o se ponen las pilas o sencillamente todo tiene su fin... el único problema volviendo a Sygic es que no es gratuito, pero también tenemos que pensar una cosa, todo lo gratuito es = problemas a la larga. Por cierto, ojo con Sygic usar solo la versión Sigyc Car que es la que conecta perfectamente con la app de MirrorLink.