Agonza86 escribió:@aprietatuercas1974 @cvillajos @javigody @stewei @miceor os invocoooo!!!
Mismos errores del otro dia hoy en el AutoScan. "Clear all DTCs", segundo AutoScan y desaparecieron, todo ok.Hice con el coche 25km y otro AutoScan y de nuevo nada, ningun error. Con el VAGCOM si que he podido entrar en el modulo 5F pero si me voy a Coding para ver los Long Coding, veo que bits estan seleccionados o no pero no me figura su descripcion como si me ocurre en los otros modulos. Asi mismo al entrar en Coding en 5F, la referencia de la unidad 5F me aparece en gris, como desvanecida. En el resto de modulos me aparece incluso la opcion de elegir distintos tipos de referencia si los hay.
Otra cosa que me ha parecido extraña es que en el modulo 19 en List Installation creo que es ni los apartados Infotainment, Navigation, Media Player 1,2 y 3 y Radio aparecen seleccionados. Probe marcandolos pero en el AutoScan me daba error de incomunicacion con esos modulos asi que los deje desmarcados como estaban. No se si tendra que ver. Podrian haberse "dado de baja" todos esos modulos solos?? En Coding de la 5F no os sale la descripcion de cada bit seleccionable?
Lo del gaetway (19) debería estar seleccionada, al menos, Infotaiment. Navigation no porque eso era antes... cuando había diferente centralita para el GPS. Los media player lo desconozco, no caigo ahora mismo...
En la 5F nunca te aparecerá la descripción de los bits/bytes. No hay fichero de labels para nuestras 5F ( y mira que he probado y mirado versiones de VCDS... Todas menos la última 17.8 todavía).
Un saludo!!