Tarjeta SD : Tamaño máximo de la SD

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: danihd
Seguidores: Alvi, dj_ferrix, leonfr76, osjamil, volkov, rvicario76, Flow-Rider, danihd, Spok68

Re: Tarjeta SD : Tamaño máximo de la SD

Notapor jasoriab el 22 Ene 2019, 12:31

Mr.Chuflas escribió:
Pedro_Racing escribió:Alguien usa una micro SD con adaptador? En una semana y poco llega otro León más a la familia y voy ir preparandole la música. Por si tengo que comprar un SD.

yo también he enchufado una microsd clase 10 con adaptador de 64gb y sin problemas (formateada en fat32)

También me ha funcionado una microSD de 64 gigas con su correspondiente adaptador. Sin ningún problema. :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Estrabón el 27 Feb 2019, 18:12

Hola: Sobre el tamaño de la tarjeta SD os diré que he puesto una de 64 gb llena hasta los topes. Va como un tiro (y tengo que decir que estoy contentísimo con el sonido). Creo que en Seat hay informáticos que no explican bien las cosas a los autores del manual: el formateo a Fat32 es algo obsoleto; ni siquiera se puede hacer desde Windows 10. Ahora existe el formato exfat (una evolución del fat32 y que soluciona limitaciones anteriores) Con este exfat mi tarjeta va de maravilla. Para que tanta música sirva de algo, hay que tenerla bien organizada por carpetas y subcarpetas. Así no te pierdes. Lo del límite de archivos no lo entiendo ni sé a qué viene. Yo, desde luego, supero los mil archivos por muchísimo. Por cierto, aunque en el manual pone que lee solo mp3 y wma, tengo cientos de archivos flac (formato sin pérdida) y se oye a la perfección.
He puesto además un usb, también de 64 gb, también petado y también con archivos flac y va exactamente igual de bien. Saludos.

Estrabón
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor Mr.Chuflas el 27 Feb 2019, 23:47

Estrabón escribió:Hola: Sobre el tamaño de la tarjeta SD os diré que he puesto una de 64 gb llena hasta los topes. Va como un tiro (y tengo que decir que estoy contentísimo con el sonido). Creo que en Seat hay informáticos que no explican bien las cosas a los autores del manual: el formateo a Fat32 es algo obsoleto; ni siquiera se puede hacer desde Windows 10. Ahora existe el formato exfat (una evolución del fat32 y que soluciona limitaciones anteriores) Con este exfat mi tarjeta va de maravilla. Para que tanta música sirva de algo, hay que tenerla bien organizada por carpetas y subcarpetas. Así no te pierdes. Lo del límite de archivos no lo entiendo ni sé a qué viene. Yo, desde luego, supero los mil archivos por muchísimo. Por cierto, aunque en el manual pone que lee solo mp3 y wma, tengo cientos de archivos flac (formato sin pérdida) y se oye a la perfección.
He puesto además un usb, también de 64 gb, también petado y también con archivos flac y va exactamente igual de bien. Saludos.

Es verdad que Windows 10 no deja, pero hay programas que si lo permiten, de hecho el límite de fat32 es mucho más grande que 64gb.... Yo la mía la formatee a fat32 y va pera. El exfat es propietario de Microsoft, por eso han limitado el uso de fat32, él cual es libre y compatible una gran mayoría de sistemas operativos, no así el exfat.
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Burguese el 01 Mar 2019, 07:41

MicroSD con adaptador de 128 gb funcionando. Todavía no está muy llena, pero de momento sin problemas.

Saludos!!
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Burguese
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor AlexMotor96 el 01 Jul 2019, 20:31

Buenas a todos, tengo un problema con las canciones del USB, nose si alguien podría ayudarme...
El caso es que tengo un USB de 32Gb y a lo mejor meto.... 1200 canciones... Y pasando las canciones o cuando voy a buscar una en concreto a lo mejor no está, entonces de esas 1200 canciones solo se pueden reproducir 900, no lo entiendo.
Haré muchas carpetas y subcarpetas a ver si así reconoce las canciones...

Gracias de antemano, un saludo!
AlexMotor96
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jasoriab el 02 Jul 2019, 08:56

Hay un número máximo de canciones que el sistema admite, @AlexMotor96

En el manual del infotainment aparece dicho valor.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cvillajos el 02 Jul 2019, 09:31

jasoriab escribió:Hay un número máximo de canciones que el sistema admite, @AlexMotor96

En el manual del infotainment aparece dicho valor.

Saludos,

En este post de la primera página del hilo está la página del manual indicada: viewtopic.php?f=9&t=124979#p2021533

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Ángel Panizo el 02 Jul 2019, 09:37

AlexMotor96 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con las canciones del USB, nose si alguien podría ayudarme...
El caso es que tengo un USB de 32Gb y a lo mejor meto.... 1200 canciones... Y pasando las canciones o cuando voy a buscar una en concreto a lo mejor no está, entonces de esas 1200 canciones solo se pueden reproducir 900, no lo entiendo.

El problema no es ese. Yo tengo 128 GB y me los lee perfectamente. Yo las tengo todas incluso con su carátula en tamaño 500*500 y me va fenomenal.

Analiza cuales son las canciones que no te lee y mira en el ordenador que formato tienen. Esas conviertelas a otro formato y pruebalas.

Cuentanos el resultado.

Saludos
Ángel Panizo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor volkov el 02 Jul 2019, 22:01

AlexMotor96 escribió:Buenas a todos, tengo un problema con las canciones del USB, nose si alguien podría ayudarme...

A mi también me pasa y me sale el siguiente mensaje
Yo tengo un MIB2 HIGH y me suele pasar q no me aparecen las últimas carpetas q meto en la SD. No se la razón, pero luego suelen aparecer esas canciones
En mi caso utilizó dos tarjetas una de 64gb y otra de 32, porque tengo dos ranuras y aparece aleatoriamente en cada tarjeta no tiene porqué ser en la de 64gb y se da en la dos ranuras.
Ahora lleva una temporada q funciona bien, también tengo q decir q puede coincidir con que he empezado a extraer las tarjetas con seguridad y creo a mantenía la memoria anterior y ahora chequea los ficheros nuevos cuando la ,Eto de nuevo, pero tengo q seguir probandoImagenImagen

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
volkov
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor AlexMotor96 el 03 Jul 2019, 16:09

Si, @jasoriab y @cvillajos pero yo no sobrepaso las canciones...
AlexMotor96
Nuev@ por aqui

Notapor AlexMotor96 el 03 Jul 2019, 16:11

Ángel Panizo escribió:

El problema no es ese. Yo tengo 128 GB y me los lee perfectamente. Yo las tengo todas incluso con su carátula en tamaño 500*500 y me va fenomenal.

Analiza cuales son las canciones que no te lee y mira en el ordenador que formato tienen. Esas conviertelas a otro formato y pruebalas.

Cuentanos el resultado.

Saludos

Buenas, eso yo también lo pensé, pero ahora separé las canciones por carpetas y ahora las que no me salían ahora si que me salen... Ahora nose si no saldrán canciones que antes si me salian :?
De todas formas a lo mejor es mejor tener una tarjeta SD en vez de un USB...
AlexMotor96
Nuev@ por aqui

Notapor AlexMotor96 el 03 Jul 2019, 16:20

volkov escribió:

A mi también me pasa y me sale el siguiente mensaje
Yo tengo un MIB2 HIGH y me suele pasar q no me aparecen las últimas carpetas q meto en la SD. No se la razón, pero luego suelen aparecer esas canciones
En mi caso utilizó dos tarjetas una de 64gb y otra de 32, porque tengo dos ranuras y aparece aleatoriamente en cada tarjeta no tiene porqué ser en la de 64gb y se da en la dos ranuras.
Ahora lleva una temporada q funciona bien, también tengo q decir q puede coincidir con que he empezado a extraer las tarjetas con seguridad y creo a mantenía la memoria anterior y ahora chequea los ficheros nuevos cuando la ,Eto de nuevo, pero tengo q seguir probandoImagenImagen

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Buenas, a mi no me sale ningún mensaje la verdad, nose si sería mejor que me comprase una tarjeta SD, a lo mejor dan menos problemas...
De momento he separados las canciones por carpetas y las que no me salían ahora si me salen, nose si algunas que antes si me salían ahora no me salgan xD
AlexMotor96
Nuev@ por aqui

Notapor Ángel Panizo el 04 Jul 2019, 09:36

Disculpar, no os había entendido. Pensaba que estabais hablando del SD. Yo todo lo tengo en una SD de 128 MB y me va de fábula.

Eso si, tiene que ser de alta velocidad (U3)

Saludos
Ángel Panizo
Leoner@ habitual

Notapor Mr.Chuflas el 09 Jul 2019, 13:55

Ángel Panizo escribió:Disculpar, no os había entendido. Pensaba que estabais hablando del SD. Yo todo lo tengo en una SD de 128 MB y me va de fábula.

Eso si, tiene que ser de alta velocidad (U3)

Saludos

pues ya has tenido que buscar para encontrar una tarjeta tan pequeña a día de hoy :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino que te referirás a 128GB
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Ángel Panizo el 10 Jul 2019, 08:20

Efectivamente, 128 GB.

Saludos
Ángel Panizo
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente