Moderador: jasoriab
Toledator150 escribió:Hola e provado de todo para conectar una entrada auxiliar con mini jack como la de la foto pero no soy capaz,ni puenteando ni sin puentear.mi pregunta es...se puede hacer en TODAS las aura?es que lo aga como lo aga no me sale.algo que modificar con vagcom?no se ya que acer...![]()
![]()
Toledator150 escribió:para los qe l aura cd sea de dspues del 2003 y no se puede puentear la ntrada del cargador...ya e conseguido meter la entrada auxiliar haciendo "trampas" n l aura cd, si alguien m xplica como se hace un tutorial lo ago..lo unico qe ay qe abrir la radio y soldar tres cables, s facil xro asta ke los e ncontrado...![]()
oscarr5 escribió:bueno pues nada, lo he conseguido, es muy facil y sabia que lo haria funcionar.
Despues de que me llegara el cable (no me ha costado ni 10 € con envio incluido) me puse manos a la obra, lo unico que ai que hacer es los siguiente:
el cable que hemos comprado tiene como ya sabeis en un extremo el conector mini iso(azul) y del mismo salen tres cables, estos son: salida de audio izquierdo (pin 19), salida de audio derecha (pin 20) y masa de audio (pin 18) (ver imagen), pues bien, compré dos fichas que cabian dentro de los pines del conector mini iso, a cada ficha le he puesto un cable y he colocado cada ficha en un pin, uno en el pin 13 y otra en el pin 14, ahora nuestro conector mini iso cuenta con 5 cables, luego he unido ambos(pin 13 y 14) en otra ficha terminada en arandela(con el fin de poder sujetar estos dos cables en un tornillo), luego me he ido para el coche, he sacado el radio y he colodado el mini iso en su posicion.
Aqui viene la parte en la que no todo el mundo a conseguido hacerlo funcionar y sin embargo vereis lo facil que es, encendeis la radio, y le dais al boton CD6, en la pantalla aparecera "CHANGER" durante unos segundos y luego se quitara, pues bien, cojeis un destorniyador adecuado para quitar el tornillo que se encuentra en la parte trasera de la radio, casi en el centro, y colocais aí el terminal de los pines 13 y 14, por eso antes le pusimos una ficha terminada en arandela, para poderlo sujetarlos con ese tornillo; OJO, todo esto realizarlo con la RADIO ENCENDIDA, no apagar la radio porq sino no os vale, ¿porque?, muy facil, los pines 13 y 14 son entrada y salida de datos, al colocarlos con la radio encendida hacemos masa con la misma y hacemos creer a la radio que le estamos poniendo un cargador de cd.
una vez colocado los cables de los pines 13 y 14 en el tornillo trasero, pulsamos la tecla CD6 de nuevo y veremos como aparece en la pantalla "CD- TR-", eso quiere decir que vamos muy bien, luego nos buscamos un sitio donde meter el cable donde no nos moleste y a la vez lo suficiente comodo como para enchufarle tu ipod, movil o lo que quieras, yo he pasado el cable por detras del climatizador y lo que sacado por debajo del cenicero( pero para gustos los colores) solo queda meter la radio en su sitio y probar.
espero que os ayude,si alguien tiene alguna duda que pregunte, respondere con mucho gusto
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Se me ha destensado el tensor en motor BKD Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrielorellana377 Respuestas: 0 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados