Car-PC

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: Koldoc, Hyperr, Gus, k74, ToGohi, josealex28, javicano, LoWRaiDeR, Pitufin_Sport, yalot, xiquete

Notapor josealex28 el 13 Dic 2004, 21:24

Desde hace mucho tiempo que estaba interesado en un car-pc, pero no me atrevía por la pantalla que tendria que acoplar i desmontar. El otro dia vi una pantalla monitorizada de 7 " marca Kenwood que costava 550 €. Es táctil y lleva el sintonizador RDS incorporado además de sacar 50 x 4 y tener entrada para VGA . Aquí lo vi claro y la compre. Las desventajas con la Liliput es que es más cara y no queda tan bien acoplada en el salpicadero (con la pantalla abierta). Pero las ventajas son muchas, ya que lleva ya el sintonizador i la entrada para sonido directamente por RCA desde el pc, así puedo oir la radio sin necesidad de encender el PC, y aunque quede peor en el salpicadero, no canta tanto y solo ocupa un Din con lo que me ahorro los 200 € de la consola i el tener que desmontarla y cambiarla, y como ya saca potencia para los altavoces no necesito poner un ampli o mantener una radio para hacer de puente. Nada más me deshaga de mi equipo y consiga pasta pasaré a montar el PC.
Saludos
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor kASz el 13 Dic 2004, 22:14

Cuando que consiga todas las piezas y empieze a montarlo iré sacando fotos para hacer un manual, pero aún hay cosas que no tengo decidir, como por ejemplo si acoplarla al salpicadero o meterla en el hueco din.
El programa MediaCar junto con el skin para seat ya lo he subido al ftp de pumuki, lo estoy probando en un pc que he montado temporal y funciona bastante bien.
Venga, a ver si se anima más gente y compartimos experiencias.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 14 Dic 2004, 02:11

Cuál es el ftp ese???

Tanto el programa, como ese skin me atren bastante y si hiciese falta depurarlo, podría hechar una mano, o por lo menos intentarlo.

Me parece una puñetera kaña lo que estais intentando hacer, lo que no sé que pasará con los baches de la karretera, no pensais que un disco dura (aunque sea de un portátil) puede dar bastantes errores kuando sus metais en una karretera de esas del infierno???
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Koldoc el 14 Dic 2004, 08:26

yo estoy para modificar el skin un poco. tengo q colocar los textos en castellano y cambiar un par de cosas, pero vamos, q eso se hace en una tarde sin problemas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: .

Notapor roberFR el 14 Dic 2004, 11:03

J3J0 escribió:entonces para montar lo k es el ordenador hace falta placa base,memoria,disco duro,fuente de alimentacion.. ¿algo mas ?
y la pantalla , pero tmb habra k poner un dvd , no ?
podias hacer alguien un manual os lo agradeceria mucha gente como yo xD

Y se puede poner una tarjeta de radio digital, televisión, bluetooth para el móvil, wifi para conectarte a internet, webcams para ver si aparcas bien.... de todo vamos, depende de lo quieras gastarte.
roberFR
Nuev@ por aqui

Notapor fjserrano el 14 Dic 2004, 15:10

josealex28 escribió:Desde hace mucho tiempo que estaba interesado en un car-pc, pero no me atrevía por la pantalla que tendria que acoplar i desmontar. El otro dia vi una pantalla monitorizada de 7 " marca Kenwood que costava 550 €. Es táctil y lleva el sintonizador RDS incorporado además de sacar 50 x 4 y tener entrada para VGA . Aquí lo vi claro y la compre. Las desventajas con la Liliput es que es más cara y no queda tan bien acoplada en el salpicadero (con la pantalla abierta). Pero las ventajas son muchas, ya que lleva ya el sintonizador i la entrada para sonido directamente por RCA desde el pc, así puedo oir la radio sin necesidad de encender el PC, y aunque quede peor en el salpicadero, no canta tanto y solo ocupa un Din con lo que me ahorro los 200 € de la consola i el tener que desmontarla y cambiarla, y como ya saca potencia para los altavoces no necesito poner un ampli o mantener una radio para hacer de puente. Nada más me deshaga de mi equipo y consiga pasta pasaré a montar el PC.
Saludos

Puedes especificar que modelo es? Supongo que si es tactil tendra que llevar un conector USB para concectar al pc no?
Lo ideal seria que en el mismo modulo mecanizado llevara un lector de DVD que fuera USB para conectarlo al PC y asi lo tendrias todo. En una pequeña caja meter el pc con todo lo necesario y a correr.
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor kASz el 14 Dic 2004, 17:26

Bueno, pues resulta que por error tengo 2 pantallas iguales, (lilliput), y por no andar con movidas y devoluciones si hay alguien de Madrid o alrededores interesado en una se la doy por 300 euros (lo que cuesta).
kASz
Primeros Pasos

Notapor kASz el 14 Dic 2004, 17:29

Bueno, pues resulta que por error tengo 2 pantallas iguales, (lilliput), y por no andar con movidas y devoluciones si hay alguien de Madrid o alrededores interesado en una se la doy por 300 euros (lo que cuesta).
kASz
Primeros Pasos

Notapor kASz el 14 Dic 2004, 19:18

kASz
Primeros Pasos

Notapor josealex28 el 14 Dic 2004, 21:51

Aún no me han traido la pantalla pero ya no veo tan claro eso de que se pueda acoplar al pc-car. El tio de la tienda me dijo que si que tenia vga, pero de todas formas como no la he pagado cuando me llame la probaré primero. Por cierto he encontrado una caja que por lo que pone ya lleva inculida la fuente de alimentación (es que esta en inglés), que está muy guapa: Imagen
http://www.cartft.com/shop/catalog/il/50

Au!!
josealex28
Leoner@ habitual

Notapor fjserrano el 15 Dic 2004, 09:34

josealex28 escribió:Aún no me han traido la pantalla pero ya no veo tan claro eso de que se pueda acoplar al pc-car. El tio de la tienda me dijo que si que tenia vga, pero de todas formas como no la he pagado cuando me llame la probaré primero. Por cierto he encontrado una caja que por lo que pone ya lleva inculida la fuente de alimentación (es que esta en inglés), que está muy guapa: Imagen
http://www.cartft.com/shop/catalog/il/50

Au!!

Joder con la cajita. 156€ y no trae ni la placa, ni la memoria y el HD y tampoco el CD/DVD.

Pues parece mucha pasta por un platico no? Pq si por lo menos trajera la placa o el lector, pero nada de nada?
Leon FR'05 4093CZW Robado
407SW 2.0 HDI & BMW F800ST
Serie 1 120da (184Cv) sustituyendo al FR
fjserrano
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Nop el 16 Dic 2004, 13:42

Pues a mi me interesa saber las dimensiones del hueco que deja esa consola porque mi idea es meter un ordenata como este:

Imagen

Imagen

http://www.elitegrouponline.com/backoffice/writebinary.asp?TIPO=Productos&ID=010100000000366

que tiene estas caracteristicas... (ya tiene pantalla tactil, y todo el conjunto no ocupa mas de 3 cm de expesor... el teclado es una funda que se quita y queda solo la parte metalica)

http://www.elitegrouponline.com/detalle.asp?iSession=&idProducto=010100000000366

(a esto solo le tengo que conectar una antena GPS y navegador...
Aplificador y ...reproductor MP3... y le pondre alargadores USB ...por si quiero conectar un lector cd DVD usb externo....

entraria?????

GRACIAS ....

(editado para mi amigo picolo.... ;) )
Última edición por Nop el 16 Dic 2004, 16:30, editado 6 veces en total
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 16 Dic 2004, 14:11

Samu, "informatico"... no te has dado cuenta de que si intentas linkar una imagen cuya url no acaba en .jpg (o cualquier extension de imagen... no se ahora las que admite el foro), no sale la imagen????
Que eres un lechon.... ademas de muy feo...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Nop el 16 Dic 2004, 15:00

es lo que tiene esto de trabajar a la vez que se escribe en el forro ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

.

Notapor J3J0 el 16 Dic 2004, 15:28

yo tengo muchas dudas, k sakas la electricidad directamente de la bateria o como :oops: , y se podria poner internet y como ¿?¿? .

Nop ese portatil valdra bastantes pelillas , no ??? :shock: mola muchisimo.jeje

Un saludo
J3J0
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar