ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:ruben91mad escribió:ATA-RACING escribió:bueno se me a ocurrido hacer una pruebas con mi cable HML y mi samsumg s4 black y he pensado cojer un android tv con HDMI ya que el cable HML viene por defecto con entrada miniusb-hml,carga por usb de 5v y hdmi y conectarlo ala android tv box y replicar la pantalla del movil a traves del android desconozco si alguien lo a probado solo es para el samsung s4 me pondre al lio a ver si consigo algo
PD.-solo veo un problema en el android tv box el hdmi tendria que ser conpatible con HML.
Hola, que es lo que intentas conseguir con eso? Ver la tele ?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero tu tienes una de 5,8" creo recordar no @ATA-RACING ?
Si es así todo lo que en este hilo se habla no es para ti (nosotros). Es para MirrorLink™ oficial de Seat.
Para el MirrorLink externo (mal llamado así por nosotros porque sería Screening o MiraCast) estaría en este hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=110684
Un saludo!!
mil perdones lo puse donde no era este es el original fallo mio@cvillajos si la mia es la 5.8 y si queria replicar la pantalla mediante un cable hml y el samsung s4 que dispone de esa tegnologia,aunque no se si funcionara si me puedes mover el mensaje bien y si no lo borro sin problemas
No te preocupes todo aclarado...
Yo no puedo moverte o editarte el post porque no es mi subforo, sorry

Un saludo!!