Las pilas supongo que duraran incluso años en los air mouse, de todas formas yo prefiero el touchpad, lo veo mucho mas comodo a la hora de manejar la pantalla mientras se conduce.
Moderador: jasoriab
manupuente92 escribió:Buenas
Tengo un seat leon fr advanced de finales de 2016 y he visto que no tiene la entrada de vídeo como en los antiguos.
¿sabeis donde se encuentra o si la han quitado a los ultimos modelos?
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cvillajos escribió:
(Y anticipándome a tu más que "probable" siguiente pregunta... No, no se puede poner aftermarket. De momento, al menos en este foro, se está investigando pero sin conclusiones finales).
lebowski escribió:cvillajos escribió:
(Y anticipándome a tu más que "probable" siguiente pregunta... No, no se puede poner aftermarket. De momento, al menos en este foro, se está investigando pero sin conclusiones finales).
Poder se puede, pero 340€ como que no (una pantalla extra igual no queda tan bonita pero por 20-30€ se consigue).
cvillajos escribió:lebowski escribió:cvillajos escribió:
Poder se puede, pero 340€ como que no (una pantalla extra igual no queda tan bonita pero por 20-30€ se consigue).
Yo me refería más bien a las investigaciones de este hilo: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116879&p=1942447&hilit=Mitshumi#p1880139
Por poder, claro que puedes... Y cambiando la pantalla por otra con Android, o metiéndole otro módulo de los que vende VAG-Navisystems, pero el 99% de las preguntas que inmediatamente se hacen primero empiezan por: "¿Y no le puedo poner/cambiar el USB por el Mitshumi (o viceversa)?".
Un saludo!!
manupuente92 escribió:cvillajos escribió:lebowski escribió:cvillajos escribió:
Yo me refería más bien a las investigaciones de este hilo: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116879&p=1942447&hilit=Mitshumi#p1880139
Por poder, claro que puedes... Y cambiando la pantalla por otra con Android, o metiéndole otro módulo de los que vende VAG-Navisystems, pero el 99% de las preguntas que inmediatamente se hacen primero empiezan por: "¿Y no le puedo poner/cambiar el USB por el Mitshumi (o viceversa)?".
Un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta, me conformare con escuchar solo musica jeje![]()
cvillajos escribió:manupuente92 escribió:cvillajos escribió:lebowski escribió:cvillajos escribió:
Un saludo!!
Muchas gracias por la respuesta, me conformare con escuchar solo musica jeje![]()
No te conformes @manupuente92 . MirrorLink[TRADE MARK SIGN] modo espejo con desbloqueo VIM o APP LG Mirror Drive y a disfrutar del vídeo.![]()
Léete los hilos correspondientes y sales de dudas...
Un saludo!!
stewei escribió:@Luiggi7 Por ejemplo, en "Media", dale a "fuentes" y mira a ver si tienes una que ponga "Jukebox", que es el disco duro.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Error en repostaje ... cilindro 2 no comprime. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcbogalep4 Respuestas: 1 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 257 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1793 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados